Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado Juego inventado por varios

    Saludos.

    ¿Se puede intentar en este foro crear un juego de cartomagia entre varios? 8)

    ¿o no está permitido? :-(

    ¿o nadie tiene ganas? :(

    ¿o nadie se atreve? :shock:

    Es que se me ha ocurrido la base para un juego, (muy poca cosa :?), y me preguntaba si podía ponerla aquí para que la gente lo destripara, añadiera cosas... sería divertido.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo me apunto, pero tengo una imaginación más bien limitada, por no hablar de mi técnica

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Para hablar explícitamente de técnicas o procedimientos para hacer juegos hay que escribir en el Área Secreta (que como sabéis tiene unas condiciones para acceder).

    Una vez dentro hay un apartado llamado Brainstorming que es para algo parecido a lo que planteáis.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Una pena no tener acceso xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Sí, qué se le va a hacer.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Idea abortada, jajaja

    Lo malo del area secreta es los 2 meses de antiguedad en 2 meses voy a estar trabajando, me quiero matar, jajaja

    Suerte :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Podéis hacer un Brainstorming sobre el "efecto" del juego. O sea, plantear qué nos gustaría que sucediese, y después cada uno ya buscaría su método para conseguirlo, sus técnicas y trucajes que no se podría comentar.

    De hecho, conseguir esta parte del juego es lo más difícil. Imaginar una idea que sea atractiva y mágica para el público.

    Sólo debatir el efecto puede ser interesante, ya que, aún sin saber las técnicas, se puede discutir sobre el orden de los clímax, sobre la participación de los espectadores, sobre qué ideas deben quedar claras y cuáles deben quedar en segundo plano, con qué detalles ganaría fuerza o credibilidad el efecto, etcétera.

    Así que podéis empezar por ahí. Y si sois pocos, discutir el "método" en privado.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Tora:

    Lo malo del area secreta es los 2 meses de antiguedad en 2 meses voy a estar trabajando, me quiero matar, jajaja
    Tio yo llevo ya unos 5 meses así que mi problema es que aún así llevo la mitad de mensajes que tú!!, y creo que son 50 para dicha área.
    De todos modos 50 son pocos la verdad, imagina que un profano como yo que no se sabe "ni el canuto" entero, entra ahí. Como pase eso yo mismo me indigno :P.

    Letang:

    Podéis hacer un Brainstorming sobre el "efecto" del juego.
    Gracias por aclararlo letang, buena idea, lo malo es que le encuentro una dificultad endiablada por una razón: Si ya inventar un juego en condiciones normales es complicado, intentarlo atendiendo al efecto sin pensar ni hablar en técnicas constantemente lo veo peor aún.[/quote]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Puestos a idear efectos a mí hay uno que me gustaría mucho. Pero como espectador, no para hacerlo yo. Si hay alguien que sepa cómo se puede conseguir este efecto, que no dude en incorporarlo a su rutina:

    El mago saca una baraja precintada. La abre y la enseña claramente al espectador. Se ve que está ordenada porque todas las barajas nuevas lo están. El mago entrega el mazo al espectador, que mezcla como quiere. Cuando devuelve el mazo al mago, éste la extiende cara arriba y se ve que son todo fotos de mujeres sobrehumanamente hermosas. El mago pregunta al espectador cuál es la que a su gusto le parece más guapa. Tras la elección libre del espectador, el mago abre una puerta y la mujer elegida entra en la habitación. El mago presenta la mujer al espectador. El espectador y la mujer se van a cenar juntos y luego a un hotel.

    Lo verdaderamente mágico es que el mago paga la cuenta del restaurante y la del hotel.

    Lo dicho, si alguien sabe cómo hacerlo, me ofrezco de espectador.

    También se puede idear juego similar para espectadoras.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorlando
    Puestos a idear efectos a mí hay uno que me gustaría mucho. Pero como espectador, no para hacerlo yo. Si hay alguien que sepa cómo se puede conseguir este efecto, que no dude en incorporarlo a su rutina:

    El mago saca una baraja precintada. La abre y la enseña claramente al espectador. Se ve que está ordenada porque todas las barajas nuevas lo están. El mago entrega el mazo al espectador, que mezcla como quiere. Cuando devuelve el mazo al mago, éste la extiende cara arriba y se ve que son todo fotos de mujeres sobrehumanamente hermosas. El mago pregunta al espectador cuál es la que a su gusto le parece más guapa. Tras la elección libre del espectador, el mago abre una puerta y la mujer elegida entra en la habitación. El mago presenta la mujer al espectador. El espectador y la mujer se van a cenar juntos y luego a un hotel.

    Lo verdaderamente mágico es que el mago paga la cuenta del restaurante y la del hotel.

    Lo dicho, si alguien sabe cómo hacerlo, me ofrezco de espectador.

    También se puede idear juego similar para espectadoras.
    A mi me tira para atrás que el mago pague la cena, el hotel y el ¿desayuno?

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda con Juego Inventado
    Por aitorlarrea en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 28/05/2008, 18:27
  2. Videos Varios
    Por Yonpiter en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/01/2007, 17:16
  3. Nuevo efecto inventado por mí
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 09/06/2006, 09:03
  4. Creen que ya esta todo inventado?
    Por repente en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/12/2005, 12:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com