Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Sergio, hablando así de la vida de los animales... supongo que no tienes ninguno, no?

    Ejemplo1:
    -Coge el perro del vecino, matalo y haz que "reviva". O el parecido es alucinante o tu vecino no quedrá al perro nuevo. El otro no le iba a saludar cuando llegaba a casa, le mordisqueaba las zapatillas o se le comía el periodico; pero sigue queriendo el otro y no el nuevo; ¿por qué? Cariño, supongo, un sentimiento muy humano (o eso dicen) aunque muchos que se hacen llamar humanos no lo poseen.

    Ejemplo 2:
    -Coge ahora a tu madre matala y "revivela". Algo me da que tu padre no la va a querer xD (ojo, siendo igual que la otra, eh. Con los mismos defectos y virtudes )
    (vaya ejemplo...)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado Ay mi madre...

    Personalmente, dañar animales para conseguir efectos, mientras realmente merezcan la pena, no me afecta en absoluto. Sin embargo, me entra curiosidad: ¿Puede alguien argumentar por qué es tan grave matar animales? Siento mucho que os parezca cruel, perdonadme.
    Joé... ¿pero que efecto puedes conseguir matando/dañando a un animal?
    Supongo que tu ves a los animales como instrumentos para ilusionar... en cambio yo (y me atrevo a decir que muchos de los compañeros aqui presentes también) vemos a nuestros animales como pequeños (o grandes, me perdone Rick Thomas) ayudantes peludos, aldos o escamados!

    en fin... diferentes puntos de vista, supongo.

    bajo mi punto de vista los humanos también somos animales así que si Sergio me propone algun dia cortarme en dos... me alejaré corriendo!

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje

    Ejemplo 2:
    -Coge ahora a tu madre matala y "revivela". Algo me da que tu padre no la va a querer xD (ojo, siendo igual que la otra, eh. Con los mismos defectos y virtudes )
    (vaya ejemplo...)
    Que gore!!! jajaja

    -Un saludo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Sergio, sinceramente me das miedo. Esta más que claro que no tienes ningún aprecio por la vida, cosa que me decepciona.

    Defender esa posición es peor que defender la fiesta taurina, ya que, almenos, el toro se aprovecha despues.. (ojo! estoy totalmente en contra).

    El hehco de que creas que la ilusión de una persona vale más que la vida de un animal me hace dudar de tu desarrollo moral. Me gustaría que nos dijeras por que crees que valen más 5 minutos de emoción de una persona que la vida de un conejo?

    Espero que no encuentres ninguna respuesta a esa pregunta..

    Saludos a todos!
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    la verdad y me manifiesto como todos, no entiendo tu planteamiento Sergio.
    Yo he tenido animales, es más, poseo una granja de conejos junto mis hermanos. Evidentemente estos se crian, se engorda y luego se matan,... matar un animal nunca me ha sido un placer (por suerte hace años que no tengo que hacerlo), aunque creo que el hombre debe de hacerlo por comer (en mi cerebro parto de la idea que los animales al igual que las plantas son seres vivos, habiendo visto que una planta se mueve y tiene sensibilidad, no me vale decirme que se es vegetariano, para mi tienen el mismo derecho de vida ambos, aunque respeto a estos). Con esto quiero decir que entiendo el hecho de matar (plantas y animales) para comer y esto si, me crea ilusión cuando degusto la comida. Pero no he matado para crear ilusión, sino por vivir.

    De allí a lo que tu dices hay un mundo, es decir, basandose en tu planteamiento, casi que podriamos decir que el circo de los romanos es una cosa buena, ya que los esclavos perdían su condición humana y pasaban a ser considerados animales.

    en definitiva, que no hay arte (y menos eso de dejar un perro muriendose como hizo no que artista, de locos) que justifique la muerte de un animal por el placer mismo. matar nunca ha de ser agradable, ver la muerte de otro tampoco.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Dudo que exista un efecto lo suficientemente
    bueno como para matar un animal,,,para ti alomejor
    es un juego increible,,,pero probablemente para el
    publico sea uno mas,,,y como se imaginen que te has
    cargado el animal,,,no se yo si se ilusionaran mucho.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Talking

    Hola a todos, me disculpo porque todo esto ha sido una apuesta entre mi hermano Álvaro y yo (acabo de perder 10 pavos). Consistía en que conseguiría 15 comentarios en contra del maltrato en solo 2 días. Han sido 7. ¡Malditos! Siento haberos provocado pero no tengo ni 1 céntimo porque fue el cumple de mi novia y bueno, ya sabéis. Gracias y lo siento xD (mi hermano dice que también lo siente). ¡Un abrazo!

    PD: Precisamente estoy preparando desde hace 1 mes un efecto con un pájaro. (Que os lo diga Coloclom xD)
    PD2: Cuando murió mi conejo Bunny hace 3 años, lloré y lo enterré, hice venir a toda mi familia xD.
    PD3:Lo siento de nuevo Ciao!!
    Última edición por S. Alexander; 25/04/2009 a las 22:59
    BIOHACKER

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Para la próxima vez:
    1. "Averlo" dicho, te podríamos alargar el tema.
    2. A ver si te esfuerzas un poco más a la hora de dialogar, que al final casi fué un comentario tuyo y 6 de los demás.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    1: Solo podía hacer 2 comentarios.
    2: No tenía internet (lo hago desde la Wii)
    3: Leete el resto de mensajes que hago verás todo lo que escribo xD
    4: NO PODÍA DECIRLO, tenía que PROVOCAR
    Sorry ^^
    BIOHACKER

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio González Ver Mensaje
    1: Solo podía hacer 2 comentarios.
    2: No tenía internet (lo hago desde la Wii)
    3: Leete el resto de mensajes que hago verás todo lo que escribo xD
    4: NO PODÍA DECIRLO, tenía que PROVOCAR
    Sorry ^^
    Pues lo siento colega, pero las provocaciónes hay que pagarlas.
    Si quieres provocar este no es el sitio.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Muy majete chaval.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. palomas
    Por CharlyAstt en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/10/2011, 15:15
  2. Palomas
    Por rogelio en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/12/2008, 06:38
  3. mis palomas
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/01/2007, 23:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com