Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    a mi me encantaria que no saliera nada que revelaran los secretos.pero nunca dejaremos de existir ya que cada dia inventamos ilusiones nuevas y nunca estaran todas reveladas.nunca jamas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La mayoría de las veces no depende de que se sepa la trampa, si no del que el mago esconda el método. Leer la vía mágica de Tamariz y profundizar en sus enunciados es una buena forma de empezar a esconder el método. Una vez estés acostumbrado se pueden presentar juegos a magos conocedores con pequeñas variaciones y si lo haces bien cuela... Por lo tanto no es cuestión de que se revelen los juegos en Internet si no de mejorar nuestro buen hacer mágico.
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el gran dani
    mira un ejemplo es magic andreu a que de el no encuentras nada por ahi.lo suyo se tuvo que gastar para que no lo sacaran.
    ¿Dices que el magic Andreu pago para que no apareciesen sus videos en internet? :shock: ( es algo que no sabia que se podia hacer)
    ¿Podrias explicar un poco esto?

    Gracias
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No solo el yo conozco a un mago argentino no se si te sonara el nombre:Jansenson.Que denuncio a un hombre que colgo sus videos en internet concretamente en youtube.Le deshabilitaron la cuenta de youtube.
    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado perfecto

    Me parece perfecto, ya que no hay una entidad que regularize en forma eficaz el poseteo de informacion profana en los medios, lo que si, hay que estar atento siempre por que con que este en la web tan solo una hora ya alcanza para que miles de profanos se lo bajen. Muy Bien POr Jansennson, ademas es un gran artista.
    " No es quien seas en tu interior, son tus acciones las que te definen "

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Pues a mi no me parece correcto, janssenson es un artista, una figura mediática y si sus actuaciones han sido lo suficientemente entretenidas como para que alguien se tome la molestia de grabarlas de la TV y prepararlas para youtube no veo motivo para quitarlas. No olvidemos que son actuaciones TELEVISIVAS y por ende no pueden acogerse a "derecho a la intimidad", "material privado" o simplemente "derechos de autor", al menos que yo tenga entendido.

    Internet es un medio libre y anónimo al menos todo lo que puede llegar a ser y no debe existir entidad alguna que regule ni la mas mínima parcela de la red.

    P.D: siento deciros que youtube esta plagadito de actuaciones de janssenson asi que si esto es verdad tiene trabajo para rato.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado ok

    Si, tienes razon. Me equivoqué anteriormente, habia entendido que habian publicado los secretos de sus ilusiones!! por eso puse que estaba bien que las eliminen, pero en este caso esta bien. disculpen el malentendido
    " No es quien seas en tu interior, son tus acciones las que te definen "

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Secretos revelados

    _Yo soy un fiel creyente de que la magia no esta en el truco sino en el mago, es cosa que le pases una baraja a un profano le enseñes un truco y verás como se NOTA que no es magía

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    la semana pasada estuvo Eugene Burger en México y sse le pregunto lo siguiente: Que piensas acerca del mago enmascarado, ( acerca de que revele los trucos y las ilusiones) y respondio esto:u
    En veinteaños le preguntaremos al proximo gran mago como te interesaste en la magia, y nos respondera viendo al mago enmascarado en la television....... reflexionen la frase
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Grandes Ilusiones
    Por Sabrina en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 17/04/2010, 13:07
  2. Me encanta que revelen trucos por la TV!
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/11/2007, 13:19
  3. Monedas MAS GRANDES!!
    Por eskroler en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/05/2006, 14:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com