Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado ¿Que les parece?

    Buenas a toda la gente de este foro. Mi nombre es Federico, tengo 14 años recien cumplidos y vivo en Uruguay. Dentro de un mes hare magia de mesa por mesa en una fiest, solo con cartas. Queria consultarles que trucos seria adecuado.
    Lo que se:

    -Ambitious Card( Carta Ambiciosa ).
    -Two card Monte.
    -Carta firmada que sale doblada de la boca.
    -Varias rutinas que yo mismo cree, que incluyen algo de Xtreme Card Manipulation, y cambios de colores como Shapeshifter.
    -Rising Card ( ARNE Rising Card )(Devano Baraja).
    -Adivinación de la carta elegida ( con Master Sistem ).
    -Trucos variados con cartas biceladas.
    -La carta firmada dentro de la bolsa de plastico ( Indecent ).
    -La carta dentro de la petaca DE VIDRIO ( vodkCARD ).
    -"El Rey Invertido" ( un juego con 4 carta jumbo con un efecto similar al de Invisible Deck ).

    Bueno espero que me sugieran lo que mas apropiado les paresca gracias.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    bueno, yo creo que mas que pensar que juegos vas a hacer deberias plantearte como los vas a introducir o como quieres llevar la rutina en cada mesa.

    Es decir, vas a estar de pie mesa por mesa? o vas a ir a una mesa y sentarte con ellos en un plan mas cercano? puedes plantear el juego como un pequeño "duelo" con alguien en la mesa, al que le haces unas pequeñas perrerias, y luego por supuesto le das a entender que solo era un juego, o puedes hacer un juego en el que todos participen colaborando, o simplemente llegar y hacer un par de rutinas y unas florituras y punto. Ademas es importante que sepas donde estará cada mesa y donde te vas a poner, ya que dependiendo de el juego que hagas puede que si alguien se coloca detras de ti te pille algo.

    tambien será bueno que cambies lo que haces en cada mesa, pues seguro que algun curioso de una mesa quiere ver mas en otra .

    un saludo y espero que te sirva de algo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno, con lo joven que eres, pareces que conoces bastantes juegos, bueno.
    Yo creo que debes prepararte unos buenos dialogos, sobre todo en clave de Humor, ya que se tata de una fiesta, y realizar juego donde intervengan los espectadores, debes ir dosificando los juegos, y no cargar ,mas de un juego en una sola mesa. Y debes ir variando los estilos, en una mesa realizar un juego de adivinación, en otra realizas un juego automatico, en otro hacer florituras, y asi sucesivamente.

    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Sabes buenos trucos, lo que no implica que tengas charlas preparadas para todos.
    Si consigues buenas charlas o varias charlas para cada juego, pudes ir mesa x mesa haciendo los trucos con distintas charlas y si alguien escucha sera un juego completamente diferente...
    La idea de ir mesa por mesa es muy buena, y debes tantear cada mesa y ver si entras por el lado del humor, un juego contra otro, etc...
    ESperemos que de aqui a un mes tengas todo listo para contarnos sobre tu exito :D
    Suerte :!::!::!:
    Cada cosa tiene su logica absurda...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Bueno pues muchisimas gracias que me han ayudado un monton, pero ahora tengo que preparar charlas jeje como me han dicho. Gracias por todo. Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Que os parece?
    Por andrexdepicas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/04/2008, 20:58
  2. A ver qué os parece...
    Por B3L7R4N en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2006, 18:30
  3. Rutina, ¿qué les parece?
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/08/2006, 21:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com