Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado Freddie Mercury

    Es cierto que ya se ha hablado en alguna otra ocasión sobre el ya fallecido líder, voz y pianista del británico grupo Queen, pero nunca se había hecho un hilo especial por él. Es por ello por lo que quiero dedicárselo yo hoy, cuando hace no más de veinte días podría haber disfrutado de su 60º cumpleaños de no ser porque el SIDA apagó su voz.

    A lo que iba, es a una pregunta muy sencilla: ¿qué opinión os merece este personaje?

    Bajo mi criterio, simplemente el mejor, lo mires donde lo mires. Como cantante, como pianista, como artista en general... Como persona (no era tampoco muy guapo, todo hay que decirlo).

    En una frase: LA DIFERENCIA CON DIFERENCIA.

    Espero vuestra merecida opinión.

    Un saludo.
    五道口是最好的国家

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Tu lo has dicho, la diferencia con diferencia.

    Creo que no se puede expresar mejor.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Freddy Mercury==Jefe. Aparte de tener una de las mejores voces que ha tenido el rock.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    bueno
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago michel
    gayyyyyyyy
    No entiendo qué quieres decir con esto... También tenía dos orejas y el pelo moreno, pero se trata de hablar de cosas relevantes
    五道口是最好的国家

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    no teneis nada mas que pensar que sea la cancion que sea de queen, cualquiera, la has oido alguna vez, todas son famosas, por algo será.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Como el propio Freddie dijó:

    "The Bigger the Better, in everything"

    Como fanatico de Queen y especialmente de Freddie, solo puedo decir que fue uno de los (o el) "frontman" más carismático que ha parido la historia del rock. Empezando por su potente voz (abarcaba un rango de tres octavas sin contar el falsete), pasando por su peculiar vestuario (que intentaba inculcar en los demás componentes), sus famosos duelos vocales con el publico en vivo y su particular sentido del humor (vamos que era un cachondo).

    Sobre su maestria al piano, decir que solo estudio hasta cuarto curso, lo que no le impidio desarrollar una gran tecnica al teclado, destacando la fluidez y la fuerza de sus manos (el propio Freddie decía que no sabía leer partituras fluidamente, le llevaba mucho tiempo). Como anecdota, destacar que le entusiasmaba Chopin.

    Y como muestra un botón, Freedie tocando a toda **tia la intro de "Seven Seas Of Rhye": http://www.youtube.com/watch?v=qbKYXB0EOcg

    Podría estar horas dandoos la chapa sobre Freddie y el (para mi) mejor grupo de la historia, pero lo vamos a dejar aquí . Un saludo
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    A mí me encantaría que pudieras compartir conmigo todo lo que piensas acerca del para mí también mejor grupo de la historia de la música.

    La verdad es que al piano no era malo tampoco, lo podemos ver en ese tema como tú bien has dicho.. Es una pena, porque podría haber avanzado más.

    En el escenario era único, no creo que nadie lo pueda poner en duda. Y si hoy en día hay alguien que pueda igualarle (que no superarle), ése es Mick Jagger.

    Lo que más me gustaba de él era su sentido del humor, cuando decía que si la gente dejaba de comprar su música, su siguiente trabajo sería el de stripper. Jajaja, era el puto amo.

    Lástima que muriera pronto, pues estoy seguro de que a día de hoy seguiría sorprendiéndonos con más innovaciones.
    五道口是最好的国家

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Un comentario sobre el video. ¿Os habeis dado cuenta de que cuando Fredy se levanta del piano, este sigue sonando?

    En cualquier caso eran uno de los pocos grupos que gustaban a todo el mundo heavys, poperos, rockers..... fuese cual fuese tu estilo seguro que había alguna canción de Queen que te gustaba.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Probablemente sea porque llega antes la imagen que el sonido. De todas maneras, pasa con casi todos los videos de musica.
    五道口是最好的国家

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. TECNICA DE MERCURY FOLD
    Por Albericu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/01/2008, 19:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com