Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceOfSpades
    no te to tomes a mal, pero me ha parecido gracioso hombre.

    No te enfades, que lo decía por todo lo contrario. Un saludo!!
    No, si no me enfado. Es que yo hablo así. Siempre. Bueno, siempre no, en los funerales me contengo.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Jorlando me voy a suscribir a tu boletin de anecdotas :D
    Son increibles, ademas decirte que saliste muy bien
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Llevar otra baraja preparada en el bolsillo es el salvavidas perfecto para cualquier inconveniente como el que te sucedió a tí.

    Lo que más me has gustado, ha sido tu salida a la chica: "¿qué pasa? ¿no sabías que esta baraja es mágica y aunque quites cartas siempre hay 52?"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Oh creo que es escrito en el otro post que es igual que este pero aqui es donde escribis los siento no me había fijado .

    Bueno hago copiar y pegar en este que es donde se habla:

    Supiste salir muy bien de la situación felicidades, pero no he entendido que es lo que dijiste del autobus, con los asteriscos que salen.
    ¿¿Que es lo que pone realmente??

    A mi también me ha pasado que cojan la baraja y quiten cartas :-( .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duard
    Oh creo que es escrito en el otro post que es igual que este pero aqui es donde escribis los siento no me había fijado .

    Bueno hago copiar y pegar en este que es donde se habla:

    Supiste salir muy bien de la situación felicidades, pero no he entendido que es lo que dijiste del autobus, con los asteriscos que salen.
    ¿¿Que es lo que pone realmente??

    A mi también me ha pasado que cojan la baraja y quiten cartas :-( .
    Dije: Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Creo que esa gente tampoco soporta que otro tenga el protagonismo por sólo 5 minutos......

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    felicidades jorlando por la actuacion

    de todas maneras no te preocupes la verdad es que hay gente para todo
    pero con solo enrojecerla ya tuvo suficiente delante de los demas no te preocupes por que se le habran pasado las ganas de sabotearte pero bueno entristece muchisimo que todavia haya gente con ese tipo de comportamiento si solo es para pasar un rato agradable con tus "amigos"
    pero de todas maneras ya tiene su escarmiento
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Lo que también pasa es que si le haces magia a alguien que te conoce de hace tiempo y más si te conoce de antes de que empezaras a hacer magia esa persona piensa que si tu haces eso porque no podrá hacerlo ella también y se piensan que por ser tu que ya te conoce es imposible que hagas cosas extraordinarias, y es una pena porque tendría que ser al revés que como te conoce de mucho te apoye en el hobby, pero mucha gente le gusta chafar los juegos de magia para ridiculizar al mago.


    PD: Hablo todo el rato en segunda persona pero me refiero a todos los que hacemos magia, en general.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Espectadores?

    Hola Jorlando! antes que nada quiero decirte que escribes muy bien (no es ninguna novedad, todo el mundo lo comenta por lo que veo!) y que llevo un buen rato leyendo solo tus post... que por cierto contienen historias buenisimas! felicitaciones!

    yendo al punto del post.... Una vez me paso algo similar, en una cena de ex-compañeros de la escuela, donde me pidieron realizar algunos juegos y luego de hacer varios con una baraja normal, para el último use una truc*** (donde la mitad de las cartas era do*** ca**), que al igual que vos tenía en el bolsillo y cambié luego de un movimiento discreto. Fue un gran error, una compañera me retiro cartas de la expansión en cinta (obviamente contra mis direcciones) y no solo descubrió el truco, si no que varias de las personas en la mesa también lo hicieron. Me sentí muy mal ese día, obviamente me enoje mucho con esta chica, aunque siempre consideré que el error había sido mio por hacer magia en un momento en el que no era indicado (tuve señales antes para anticipar el frustrante hecho y sin embargo seguí con el acto)

    Solo quería compartir mi experiencia... Como vez no pude "safar" de la situación como vos, pero bueno, al menos logre aprender algo de ello jeje.


    Un saludo mágico desde Argentina!
    Última edición por Pulgas; 23/03/2011 a las 07:30

 

 

Temas Similares

  1. ¿Espectadores?
    Por Jorlando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/10/2007, 16:40
  2. Mas de 10.000 Espectadores!!!
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/09/2007, 01:04
  3. espectadores
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/01/2007, 00:50
  4. Espectadores tramposos
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/11/2006, 00:47
  5. ESPECTADORES
    Por ARENA en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/12/2005, 11:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com