Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    80

    Predeterminado Anécdota

    Conocí un día a un tipo que medía metro y medio y tocaba la gitarra como el mejor. Al observar sus manos me pregunté cómo debía llegar a tocar las notas si no le llegaban los dedos.
    Opino que habrá que adaptar la magia a tu persona y no al revés. Calysto citó a René Lavand, que tuvo que adaptar muchas técnicas para hacerlas con una sola mano. Pues eso, conocerse y conocer.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Torrevieja, Alicante.
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hombre, yo nunca he tenido muchos problemas de manos pequeñas porque siempre he tenido manos de orangután, pero ojo, esto también es un problema ya que no tengo los dedos finos y agiles, si no rechonchos y torpes, puedo ocultar cartas sin problemas, pero algunos movimientos cuestan bastante
    La Noche Es Demasiado Oscura Para Caminar Con Los Ojos Cerrados.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues nada vael_wolf, te cambio 100 gramos y 5 cm de mano por un estado de hipèrvelocidad digital jejejejee.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Mis manos son las tipicas que en quiromancia se identifican como manos espirituales o de artista... estrechas, palma pequeña, y dedos largos y delgados. Idóneas para la magia?? Ni sí, ni no. El Charlier lo hacía casi automáticamente antes de descubrir que se llamaba así Eso sí, al aplicar la técnica correcta, me sale mucho más limpio. Aun con eso, pues un salto siempre es un salto, y un empalme un empalme ¡Qué le vamos a hacer! No obstante todos los días hago ejercicio con los dedos, específicos para la magia con cartas. El hecho de tocar el teclado desde hace 15 años, y de tocar la guitarra desde hace 10, no me exime de tener que entrenar y ejercitar mis dedos para la magia. Cada arte tiene su técnica, y si Bethoven aun siendo sordo compuso, y René Lavand siendo manco manejaba las cartas... qué nos puede echar atrás (quizás la falta de paciencia? quizás la poca perseverancia?)

    ¡¡Nos vemos!!.. si no desaparecemos




  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues en mi caso tengo las manos grandes y eso me ha ayudado, sobretodo en los empalmes, pero tengo un gran defecto y quiero mencionarlo para que otra persona no caiga en el error.
    No es por nervios ni por nada... pero alguna que otra vez me muerdo las uñas y digamos que cuando hago sobretodo cartomagia un buen efecto queda algunas veces absorvido por el comentario "uale... te muerdes las uñas".
    Per bueno... suerte que tengo fuerza de voluntad y estoy solucionando el problema.
    Y que nadie se muerda las uñas!! jeje...
    Felicidad para todos !

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Rancagua, Chile
    Mensajes
    75

    Predeterminado Mis Manos

    asi como la mayoria y creo que es una psicosis colectivas, ya que meas que masl son las ejecutoras de los milagros, son las manos, mis manos son tambien un tanto pequeñas, pero tengo mis dedos gruesos, por lo menos hay jhe compenzado, pero creo que si en algun juego necesito hacer algun truco con alguna floritura o empalme especial, ocupare cartas mas pequeñas, quizas unas tamaño bridge o quizas algunas un tanto mas pequeña.... No Olvidemos que Fred Kaps Usaba su inseparable Bridge deck...


    saludinos valentino
    "QUE LA MAGIA ACOMPAÑE A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO"

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Tamaño del FP
    Por trib en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 12/05/2008, 13:27
  2. ¿Tamaño Bridge?
    Por rolando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 26/01/2007, 20:31
  3. manos con anillos si o no?
    Por pacotaco en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/09/2006, 12:20
  4. tamaño fp
    Por koala en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/03/2006, 01:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com