Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado Prácticas en vacaciones

    Como he suspendido el curso miserablemente, por mal aplicado, he tenido que llevarme de vacaciones unas cuantas barajas para practicar un rato.

    Lo primero que os diré que he pasado estos días en una casa que mis suegros me han cedido amablemente, en un lugar situado "entre el cielo y la tierra". Si queréis haceros una idea, imaginad Rivendel. No digo dónde es porque luego se llena de turistas, y gracias a Dios, no hay nadie por allí. Sólo aldeanos hablando de sus cosas, montaña, mar (están a un paso una de otra, posiblemente sea la zona de España con mayor gradiente de altura), y tranquilidad absoluta.

    ¿Cuántas barajas debe llevar uno de vacaciones para practicar? ¿Una? ¿Dos?¿Tres?

    Yo llevé ocho. Mi mujer decía que me pasaba veinte pueblos. Pero la cuenta es fácil. Yo uso indistintamente Bicycle y Fournier 505. Algunos juegos me salen mejor con unas y otros con las otras (por cierto, como yo soy muy cabezota, cuando practico un juego y veo que me sale mejor con una baraja determinada, entonces empiezo a practicar intensivamente con la otra, hasta asegurarme de que me sale bien con las dos). Así que hay que llevar de los dos. Dos de cada, rojas y azules, teniendo en cuenta que algunos juegos se basan en cambios de color de los dorsos. Vale, ¿y las otras? Bueno, es fácil. Acababa de comprar unas Tally-Ho, y quería ver qué tal eran. Me pasé una tarde entera mirando con una lupa los dorsos. Me recuerdan a una Carta de Ajuste (si alguien recuerda la época en que la televisión no emitía las 24 horas seguidas). Mi mujer mi indicó la posibilidad de buscar un buen psicólogo al volver de vacaciones.

    Todavía quedan otras dos. Pues es fácil: un surtido especial de Bicycle y otro surtido especial de Fournier. Creo que es lo mínimo.

    Mi mujer me acababa de regalar el tomo I de las obras de Elsmley, y no sabía cuál era su contenido. Así que necesitaba llevar de todo para ver en vacaciones qué podía necesitar.

    También he descubierto que se puede practicar cartomagia sin baraja. Un día mi mujer, mi hija y yo bajamos al pueblo cercano porque quería ella comprarse unos zapatos. Yo ya sé cómo son estas cosas. Un hombre va comprarse unos pantalones y lo dice al dependiente. El dependiente pregunta tipo y talla. Vaqueros, talla tal. Le enseña varios modelos. Se prueban. Se elige, se paga y se va. Tiempo total, quince minutos. Una mujer va a hacer lo mismo, pero tarda tres horas, se compra dos camisas, una falda, dos pares de zapatos, media docena de bragas, y vuelve a casa sin comprar los pantalones. Y por favor, que no me saquen las uñas las mujeres que lean este post. Yo llevo once años casado y cualquier varón casado sabe de lo que estoy hablando.

    Ella entró con mi hija en una zapatería mientras yo me iba a tomar una cerveza en un bar cercano. Media hora despues, pedí otra caña. Media hora después me sabía el periódico de memoria. Salí del bar y me acerqué a la zapatería, donde una dependienta con cara de sufrida tenía media tienda desperdigada a los pies de mi mujer. Le hice una seña desde fuera, para ver si le quedaba mucho y por su gesto comprendí que era posible que todo aquello no habuiera hecho más que empezar. Tras un rato de espera, apoyé mi peso sobre la pierna derecha. Luego, tras otro largo rato, lo hice sobre la pierna izquierda. Al ir alternando mi peso de un lado a otro, mi cuerpo iba adquiriendo un cierto vaivén, suave, rítmico. Me di cuenta de que si hubiera tenido una baraja en la mano, un vaivén como ése me vendría bien para hacer un enfile. No hago enfiles. Tengo un buen motivo para ello: una total falta de confianza en mí mismo. Sé que hay que lanzarse, y hasta que no lo haga en público nunca superaré esa falta de confianza, pero de momento las cosas están así. No obstante, yo lo practico.

    Y allí estaba yo. Con una baraja imaginaria en la mano y moviéndome a un raro compás. Me imaginaba con una carta en la mano derecha, y mientras practicaba pensaba cosas como "sí, éste es el movimiento correcto. Ahora bajo esta mano, y acerco la otra y ahora es cuando...zas. No sé, creo que me he adelantado. Otra vez. No, ahora me he retrasado". Además, como sé que el enfile es muy descarado y hay que poner mucha naturalidad, ensayaba ante el cristal del escaparate mi mejor sonrisa (la que usaba cuando trabajaba, hace años, como agente de seguros). Pronto, por el escaparate, vi que dos niños me miraban, con cara de risa. Me di la vuelta y echaron a correr. Seguí con lo mío. Se me acercó incluso un policía local y me preguntó si me encontraba bien. Iba a decirle que perfectamente, que sólo estaba practicando magia, pero temía que me hiciera tragar la porra por tomarle el pelo. Así que le dije que bien, que estaba bien, que sólo estaba esperando a que mi mujer saliera de la tienda. Me dijo que la esperara en otro sitio porque estaba llamando la atención de la gente. No había mucha gente por la calle, pero todos estaban mirándome con cara de estupor.

    Otra persona, mi mujer, me miraba con cara horrorizada desde dentro de la tienda. Cuando salió me preguntó que si me había vuelto loco, que la dependienta se estaba tronchando de risa, porque un chiflado, en la calle, estaba gesticulando como un molino de viento y poniendo muecas ante el escaparate. Me disculpé ante el poli, y cogimos el coche y nos fuimos. Sí, ya sé que me vais a decir que si gesticulaba a lo loco, no estaba haciendo bien el enfile. Eso ya lo sé yo.

    ¿Pasaron más cosas en estas vacaciones? Sí, pasaron más cosas, pero es tema para otro post.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado 10

    Increíble ajajajjajaajjaja

    Me estaba tronchando yo solo de pensarlo aajajajajajaja

    Peor en fin… podrías resumir la pregunta y no las vacaciones ¿?

    Mas que nada que no se que era la pregunta

    Sinceramente y de buen rollo, explica mas post así jaajjaja me e reído mucho en serio

    Un 10
    nada es imposible amenos que no lo sea

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Realmente es graciosa tu historia, pero no comprendo una cosa, ya que te llevastes tantas barajas, ¿como es que no llevabas ninguna encima?.
    Yo sieempre llevo alguna, y algunas veces hay tiempos muertos, donde se me da la oportunidad para practicar algo, (es un buen momento para intentar florituras) y si voy a acompañar a mi mujer de compras, me llevo una......o mas barajas, y una lista de rutinas.

    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael montesinos
    Realmente es graciosa tu historia, pero no comprendo una cosa, ya que te llevastes tantas barajas, ¿como es que no llevabas ninguna encima?
    Yo también llevo una o dos barajas encima. Pero me las había dejado en el bolsillo de otra chaqueta (que ya empezaba a estar fresco, ya se había acabado el verano, si es que lo hubo algún día este año). Y evidentemente no suelo andar por ahí con ocho barajas repartidas por los bolsillos.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    jorlando muy buena tu historia y muy detallista

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    jajajajjajajaj, la verdad que me estoy riendo hace como 10 minutos.
    Me imagino el policía diciéndote eso... jajajajj
    Ahora, te super entiendo, bajo el efecto de dos cervezas y el influjo de tu señora.... 8)
    Mi nombre es Javier.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    jejejejeeje buenisima la historia
    Pues yo creo que convianza i tal... tienes de sobra
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Que buena historia jejeje
    Como me hubiese visto ver la cara del policia.
    Como sisly dijo:En confianza tienes de sobra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    dentro una okito
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    escribes de maravilla
    por favor, hazme tu discípulo

    busco maestro, de verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    JAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJA Macho eres dios
    hay me estoy secando las lagrimas de la risa.
    yo te comprendo no eres el unico Que bueno aunque seguro que sigues pensando como te salia el enfile, eres de los mios tu a tu rollo si es que somos los mejores.
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

 

 

Temas Similares

  1. Vacaciones...
    Por Mistico en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/06/2008, 10:51
  2. Practicas de empresa
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/10/2006, 21:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com