Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: rutinas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado rutinas

    Muy buenas:
    Soy nuevo en estos lugares pero por mucho que miro no encuentro este tema.
    Llevo 1 año estudiando y siguiendo vuestros consejos, pero no encuentro material para poder enlazar una serie de juegos(de esos que no son automaticos).mi problema es cuando llevo solo una baraja y quiero estirarme con algun buen efecto que no puedo preparar.
    ¿alguna idea?
    Tengo los monologos para los juegos,500 veces los he estudiado, pero sigo estancado en ese paso.
    Un saludo a todos de un amigo de valladolid que os lleva leyendo un año y por fin me atrevo a escribir.Espero no sea la unica vez.
    Solo una cosa mas:sasudos a esa gente de tienda magia,su atencion etc...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No entiendo tu problema...
    No sabes como unir los trucos o que trucos unir u otro problema

    Suerte :!::!::!:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    :?:

    Necesitas preparar las cartas en una posición concreta? Buscas cambios de baraja entre truco y truco? Quieres deshacerte de cartas delatoras?

    Preguntado de otro modo, podrias poner un ejemplo de tu problema?

    Si llevas un año, debes tener un repertorio suficiente... No tienes dos trucos que sean impromptu?

    Ya dirás... Y animo a postear, que seguro que puedes aportar algo!

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación