Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: rutinas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado rutinas

    Muy buenas:
    Soy nuevo en estos lugares pero por mucho que miro no encuentro este tema.
    Llevo 1 año estudiando y siguiendo vuestros consejos, pero no encuentro material para poder enlazar una serie de juegos(de esos que no son automaticos).mi problema es cuando llevo solo una baraja y quiero estirarme con algun buen efecto que no puedo preparar.
    ¿alguna idea?
    Tengo los monologos para los juegos,500 veces los he estudiado, pero sigo estancado en ese paso.
    Un saludo a todos de un amigo de valladolid que os lleva leyendo un año y por fin me atrevo a escribir.Espero no sea la unica vez.
    Solo una cosa mas:sasudos a esa gente de tienda magia,su atencion etc...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No entiendo tu problema...
    No sabes como unir los trucos o que trucos unir u otro problema

    Suerte :!::!::!:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    :?:

    Necesitas preparar las cartas en una posición concreta? Buscas cambios de baraja entre truco y truco? Quieres deshacerte de cartas delatoras?

    Preguntado de otro modo, podrias poner un ejemplo de tu problema?

    Si llevas un año, debes tener un repertorio suficiente... No tienes dos trucos que sean impromptu?

    Ya dirás... Y animo a postear, que seguro que puedes aportar algo!

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Me parece que se refiere a que hace algunos juegos impromptu pero quiere seguir con juegos que necesitan preparación. Y sólo lleva una baraja. Mmmmm, la cosa está chunga entonces...

    Yo normalmente tengo estructurada mi sesión de forma que hago los juegos con preparación al principio. Cuando ya he roto el "orden" de la baraja, continúo con los impromptu. También puedes "recolocar" las cartas en un momento dado si la preparación no es muy complicada, pero eso ya es otro cantar.

    Ya ves, la cosa estriba en seleccionar bien los juegos que vas a hacer para tener un equilibrio entre preparación y realización (qué mal me he explicado ahora killo!!!)

    Está claro que con una sola baraja va a ser complicado, por no decir imposible, hacer seguidos un determinado número de efectos con preparaciones distintas...aunque hay algunos juegos que permiten hacerse encadenados por la disposición en que quedan las cartas al terminar, por ejemplo: ni ciego ni tonto seguido del fuera de este mundo.
    Esto no es lo que (a)parece.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Si ese es el problema deberia empezar con los preparados y luego pasar a los impromptu, sino realizar un pequeño cambio de baraja, sencillo, pero me qeudo con la idea de primero losp reparados...

    Suerte :!::!::!:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    primero haslo con la baraja preparada y luego haz efectos sin preparacion saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza), España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si quieres preparar luego alguno sencillo a mitad, como te dicen por ahi arriba tambien puedes, aprovechas una extension o mientras buscas una carta, o quitando los comodines y te puedes preparar cuatro cartas en sup o donde quieras.
    Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Eso mismo me ocurría a mi.

    En mis actuaciones programadas, oséase, voy a un sitio y se que me van a pedir una pequeña actuación, llevo preparado todo para los dos o tres juegos que haga.

    Si quieres enlazar más no te compliques mucho, escribe en un papel todos los juegos que conozcas sin preparación, sólo te queda elegir los adecuados y unirlos como quieras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triple H
    Eso mismo me ocurría a mi.

    En mis actuaciones programadas, oséase, voy a un sitio y se que me van a pedir una pequeña actuación, llevo preparado todo para los dos o tres juegos que haga.

    Si quieres enlazar más no te compliques mucho, escribe en un papel todos los juegos que conozcas sin preparación, sólo te queda elegir los adecuados y unirlos como quieras.
    Y ahi esta la diferencia entre hacer 4 juegos o hacer una rutina, que no tiene nada que ver...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    vale ya entendio su problema y por que una vez has echos los juegos
    reordenas la baraja empalmas lo que no necesites y sigues con los juegos automaticos

    pregunto o te es muy dificil?

    o en que situacion estas sentado o de pie ?

    si no nos das mas pistas
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

 

 

Temas Similares

  1. Rutinas
    Por anacrin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/10/2007, 15:15
  2. Rutinas
    Por SyKo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/09/2007, 23:31
  3. Rutinas
    Por RaDiX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/02/2007, 22:09
  4. RUTINAS
    Por ARENA en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/03/2006, 14:10
  5. Consulta. Rutinas
    Por si66 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/08/2005, 16:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com