Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado Para una chica...

    A ver...soy iniciado en cartomagia...y el Cartomagia Fundamental lo tengo casi leido y practicado..a escepcion del capitulo 8 que aun le tengo algo de miedo. Mi curiosidad también me ha llevado a aprender trucos como el triunfo de Dai Vernon y algunos mas...bueno el caso...es que me gustaria saber el nombre de algún juego para hacerle a una chica...un juego que sea bonito...sé que no está bien...ir pidiendo un juego así porque sí...pero es que en el CF no veo ninguno asi...que puedaa llegarle a una chica...es cierto que su 90% depende de la presentación y estoy en ellos...estoy hojeandolos...a ver que saco de mi mente...pero no sé...puede haber alguno...que sea para ellas xD. Si es con una baraja normal mejor...ya que aun no quiero tocar mucho una baraja trucada. GRACIAS!
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    chiclana, cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    como ves puedes hacer muchas cosas, pero sin una buena historia...
    si tu "amiga" es romanticona o tu te quieres poner así, lo tienes facil con una historia donde el amor(as corazones) los principes (J) lor reyes y las reinas aparezcan. montate un guión con algunos de estos personajes y dale misterio a lacosa.
    ah, y cuando puedas te vas leyendo otro libro que te enseñe algo más que teoria. que conste que no tengo nada contra el CF pero creo que no es la biblia de esto.
    saludos

  3. #3
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    En la zona de juegos automáticos de tu libro tienes varios que se pueden utilizar para demostrar vuestra unión de pensamiento.. Puede que te valga. Bien presentado puede gustarle mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    En el Canuto hay un juego que se hace con cartas cortadas por la mitad y la charla se puede usar para demostrar la "compenetración" o "química" que hay entre los dos espectadores que salen voluntarios.

    En este caso tendrías que modificar el juego pero puedes aprovechar esa charla y esa idea del juego. Diseñar un juego en el que tú eliges unas cartas y la espectadora escoge al azar las homónimas a modo de test de "comaptibilidad".

    Quizá puedas aprovechar y meter un "fallo aparente", y al demostrar las 4 o 5 cartas, hay una que no coincide, y entonces como que te entristeces porque tenéis un 90% de afinidad pero no un 100% (enfilas o cualquier cosa) y aprovechas para preguntarle algo como ¿cuál es tu comida favorita? ella contesta y tú dices "la mía también" y enseñas que lo que faltaba por coincidir, ahora coincide.

    No sé, primera idea rápida que me ha venido al pensar en ese juego, que como está diseñado para los dos espectadores hay que modificarlo para ser tú uno de ellos, y ya de paso aprovechas para darle una vuelta de tuerca .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Muchas gracias, la verdad es que en CF si se podrian adaptar y eso algunos juegos...el de letang me ha gustado...lo que me duele es partir cartas por la mitad...xD. Respecto a Duncan...que libro me aconsejas?..me gustaria ir complementando el CF con alguno mas ya que me se casi todos los juegos...Pero que no sea el GEC por favor xD.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  6. #6
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Pues de libros (y me tomo la poca modestia de responder a la pregunta prar otro), depende de lo que busques. Pásate por la sección de libros recomendados. Sin embargo, una gran selección de juegos muy bien pensados desde mil puntos de vista es el de Magia Pensada de Ramón Riobóo, de la editorial Páginas en la colección Magos españoles (creo que era así no?). Lo que estoy aprendiendo con ese libro es impagable, y creo que puedes estudiar ese libro para mejorar muchísimo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Muchas gracias proximamente será mio ese libro jajaja.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Unos juegos se prestan más y otros menos, pero yo creo que con imaginación se puede adaptar casi cualquier juego a lo que tú buscas.

    Por ejemplo, conozco casos de utilizar "Doble Predicción", "La dama que se ruboriza" o "Concurso de belleza" para esta temática, pero cualquier juego lo puedes adaptar a la historia que te interese.

    Todo es darle vueltas .

    ¡Un saludo y suerte!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    un juego para impactar profundamente a una chica podria ser el de carta en rosa.

    el juego no viene en el CF y se requieren cartas especiales y una rosa

    si dispones de cartas con caras blancas puedes currartelo tu

    lo malo del juego que el nivel de dificultad te requerira bien de ensallos
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Prueba con el del vampiro cambiando la historia por personajes en vez de vampiros y la dama que sea ella... :roll:

    saludos!
    Esto no es lo que (a)parece.

 

 

Temas Similares

  1. Chico-Chica
    Por elmagobarreda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 26/05/2008, 09:31
  2. caja de cartas que se hace chica
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/07/2007, 13:27
  3. Nueva chica en el foro
    Por Alegna en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2006, 12:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com