Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado ACR o Carta Ambiciosa, o como sea...

    Perdon por el titulo es que no se como le llaman aqui a la rutina esta.
    Yo hago esta rutina y me encanta, pero mi pregunta viene por el tema de la charla es decir... Necesita este efecto uan charla, una conversacion continua con el espectador o no
    Yo siempre la hice con pocas palabras, solo hablaba para mostrar un efecto o indicarle algo al publico, nunca pense en ponerle un hilo al juego.

    Ustedes que opinan

    Muchas gracias :!::!::!:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    chiclana, cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues creo que un juego bien presentado es el doble de bueno. solo ponle algo de imaginacion y veras como gusta mas.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Una ambiciosa es una rutina en la que se incluyen un buen número de técnicas muy variadas (dependiendo del gusto o nivel del que la ejecuta). Si no las acompañas de una buena presentación o charla (trabajada, con mucho control sobre la missdirection corporal, gestual, facial....) corres el riesgo de cargártela y que el espectador detecte mucho´más de lo que debería (que, en buena teoría, debería ser nada).

    Utiliza el buscador del foro y encontrarás varios hilos sobre la ambiciosa que te serán de gran ayuda.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    si tienes un truco y dos presentaciones tienes dos juegos. yo opino que, para la ambiciosa, la presentación tipo "la carta hace lo que le da la gana, unas veces sube y otras veces baja" esta bien. si eres capaz de hilar una historia tienes otro juego.
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Tora,
    estoy totalmente de acuerdo con O'Malley...
    La charla no solo es importante para guiar y seguir el funcionamiento del juego, sino que también te sirve de apoyo para generar misdirection!!!

    Saludos
    Magia per a tots,
    MagoMero
    ______________
    http://magomero.wordpress.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ten en cuenta que gran parte del éxito de la ambiciosa es la identificación que tiene el espectador con su carta (por eso también el hecho de firmarla). Así que como "charla" entiendo un guión de qué decir en cada momento para no perder el ritmo del juego, para no tener parones, etcétera.

    Pero no hagas una charla-historia de esas de:
    "y la carta era una princesa, que estaba enamorada de un príncipe, y por eso siempre subía a la montaña a visitarle, y el malvado rey siempre la atrapaba y la encerraba en medio de una mazmorra en medio de la montaña, pero ella, siempre subía..."
    porque te cargas toda la identificación que tiene el espectador con su carta.

    Este juego funciona de por sí por su contenido "conceptual" así que ya te digo, trabaja la charla más para ajustar el timming y dejar claras las condiciones que para contar una historia fantasiosa...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Estoy con Letang, y para muestra un botón...

    http://www.youtube.com/watch?v=LrApPgoWZqE

    Wonder es una de mis debilidades... He de admitirlo.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Haces que una chica escoja libremente el rey de corazones.

    "Esta carta precisamente es la carta mas peculiar de la baraja. Y es peculiar porque es un viejo verde. Mira, lametemos aquí, mas o menos en el centro de la baraja. La carta está perdida peroooo...
    Si tu acaricias la baraja (haces que la acaricie)...No, así no. Con sensualidad. Eso es.
    Bueno, bueno, bueno. Ya sabes que hay cosas que cuando las acaricia una mujer guapa tienden a "elevarse".
    Y claro, un viejo verde no va a ser menos. (Enseñas que la carta está arriba).
    El caso es que si la volvemos a perder por el centro (la pierdes) y la caricia es de un caballero (buscas a algún hombre que lo haga)... La carta huye. (Levantas el mazo para que se vea que está debajo)
    ¡Claro! Vosotros pensaréis que tengo dieciseis mil doscientas cartas iguales en la baraja.
    Así que vamos a convertir esta carta en una carta muy, muy exclusiva.
    Para eso, la vamos a marcar.
    (Le das un rotulador permanente a la "voluntaria" y le haces firmar la carta).

    ...y haces los siguientes cinco pasos con una charla similar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingodwetrust
    Estoy con Letang, y para muestra un botón...

    http://www.youtube.com/watch?v=LrApPgoWZqE

    Wonder es una de mis debilidades... He de admitirlo.
    La rutina de ambiciosa que hace Wonder en ese vídeo es también uno de mis favoritos, con un climax genial ya que he visto muchas veces como algunos magos no saben como acabar una ambiciosa con climax y Wonder al meter la carta en la cajita lo consigue y con creces para mi lo mejor de todo el juego.

    Otra versión de ambiciosa que tambien me gusta mucho es esta, pero no tiene nada que ver con la de Wonder:

    http://es.youtube.com/watch?v=P6o3T91CNgI
    La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira.

    Pablo Picasso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Margaritas Ascanianas, estáis dando margaritas Ascanianas.

    ¿Podéis centrar vuestras intervenciones en decirle si es necesaria la charlo o no y porqué?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Carta ambiciosa (cuantas fases ? )
    Por EvAngelion67 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 13/04/2010, 20:22
  2. LA CARTA AMBICIOSA
    Por cipotron13 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 18/02/2008, 21:46
  3. La carta ambiciosa
    Por Lguedes_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 25/05/2007, 15:33
  4. la carta ambiciosa
    Por bilbeny en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 00:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com