Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado Libros para cartas especiales, y barajas.

    Hace un tiempo que he practicado con algunas cartas especiales, y, la verdad, el asombro es mayúsculo en quien asiste al milagro. No he hecho demasiado, pero lo suficiente como para que viera el potencial de este tipo de cartas. Por ello quisiera encontrar algún libro bueno que se dedique a esto. De momento, creo que el Trucky Cartomagia está dedicado a ello, y no sé si el Cartomagia II de Ciuró también. No me corre prisa, pues si alguno recuerda, ando liado con Hugard y Braue y Riobóo, y tengo en la cola de "dentro de mucho" a Carrol. Sin embargo, por ir sabiendo a qué atenerme, a ver qué podéis recomendarme.

    Muchas gracias a los magos ya algo bastante sabios, porque supongo que serán los que más sabrán de ello

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    yo compre el truckycartomagia hace tiempo y esta bien, tiene muchos juegos con cartas especiales y hasta un capitulo de como fabricarlas tu en casa, aunque personalmente creo que es mejor comprarlas hechas, ademas el precio esta bastante bien.
    Si no recuerdo mal en el libro de "Joyas de la cartomagia" de Florensa tambien hay algun juego con cartas especiales, ademas tambien vale 8 euritos en tiendamagia y no cuesta nada meterlo en algun pedido jeje.
    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    En "LA CARTOMAGIA DE HOFZINSER" a parte de juegos con cartas normales, también vienen juegos con cartas duplicadas, de doble cara, divididas, transparentes etc.


    Un Saludo

  4. #4
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Lo de Hofzinser sí conozco el contenido, pero en Trucky Cartomagia, ¿cómo es la variedad? ¿Se podría decir que se dedica a la mayoría de las cartas especiales que se pueden utilizar?

    Las joyas de la cartomagia sí era un libro que me tentaba, aunque no estaba del todo seguro de que fuera útil pensando en el material que tengo, por si hubiera repetición, aunque supongo que me equivoco del todo. Es una opción que tengo en cuenta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    Badajóz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    He visto algo de información en: Cartomagia Volumen II de P.W. Ciuró y algunos DVDs de Henry Evans (Something More Than An Illusion), espero que te sirvan.

  6. #6
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    He entrado en la página web de la editorial Páginas para ver el índice y no aparece, no se puede ver. ¿Alguien sería tan amable de poner por aquí el índice de este libro? Y ya puestos, no estaría mal el de Trucky Cartomagia... ¡Gracias a todos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91

    Predeterminado Te lo mando por mail

    Te estoy escaneando el indice de los dos libros, luego te lo envio por correo.

    Un saludo

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Ahora me asalta otra duda.

    Una vez me decida, dentro de un largo periodo de tiempo, por entrar en este mundo de las cartas especiales, lo haría acompañando los libros de dichas cartas.
    No lo sé, pero no creo que las más adecuadas sean las gaffed de bicycle, y lo que más me atraía era el lote nº4 de Fournier, que está agotado y, según Tiendamagia, no parece dar señales de poder volver a la venta. Y quisiera saber qué hay que pueda paliar esta falta.

    Ya he hecho ciertos experimentos sin conocimiento alguno con cartas tipo dorso blanco, y cara blanca, y tengo una gaffed (ghost). Los dorsos blancos y caras blancas sí tenían un objetivo y eran un producto visto para tratar de crear independientemente. Ahora, la gaffed fue un capricho, que no sé si muy útil (de momento, trabajo con ella para averiguar qué hacer con las cartas que incluye)

    Entonces, pensando en lo que tengo (blancas y gaffed), para aprovechar en un futuro los libros nombrados previamente, ¿cómo paliar la falta de ese lote agotado de Fournier, sin pensar en la elaboración propia de naipes, cosa que obviamente no descarto? ¿Estoy ante un error pensando que lo necesitaré para el estudio de esas obras?

    Por cierto, ya sé que, como me dijo alguien por aquí, comprar sin saber es cosa mala, y ya me echo las culpas de lo de la gaffed famosa, pura inercia. Pero bueno, trato de aprovechar lo máximo, y encuentro sus salidas.

    Buscando por ahí por otras tiendas on-line, encontré un pack de cartas bicycle especiales, que por la foto se me parecieron mucho a las que venían en el paquete de Fournier. ¿Alguien las conoce? A lo mejor Mariano pudiera conseguirlas. Voy a preguntarle.

  9. #9
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    La baraja parece ser la CAJ de bicycle. El link es este:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/802

    Si alguien tiene alguna opinión..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo tengo las n.4 y las n.5 de fournier (las 5 son sólo 20 damas diamantes dorso rojo y 20 jokers dorso azul) no hace tanto y las he visto hace poco. Mándame mensaje y te digo por no hacer aqui publi de otros sitios (Mariano, sólo porque tienes el producto agotado, ;-))
    Las CAJ son sólo para gags entre juegos. Bueno alguna cosilla se puede hacer más como un trilero, pero lo mejor son para hacer alguna tontería entre dos juegos.
    asensio

 

 

Temas Similares

  1. Barajas Especiales
    Por Dramagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 15/05/2008, 17:09
  2. Barajas especiales
    Por Dragoneo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/03/2008, 06:59
  3. Barajas especiales consulta
    Por Sparwhawk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/12/2006, 10:41
  4. cartas especiales para: 4 ases
    Por jonyjm en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 30/11/2006, 12:51
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com