Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Consejo, ayuda o como lo planteen...

    Antes que nada muy buenos dias/tardes/noches u otros horarios que no conozca ^^ jaja
    VOlviend al post mi problema es este...
    HAce bastante que estoy con esto de la magia, y tengo 5 o 6 trucos de cabezera los cuales hago habitualmente a mis amigos o conocidos...
    Se tecnicas, mezclas falsas, pases, lifts, algo de florituras, tengo una nocion basica de los aspectos a cubrir con la magia pero me encuentro ESTANCADO por asi decirlo en este momento de mi vida...
    Quisiera aprender un poco mas de TECNICA para ampliar mi repertorio ya que he caido en el problema de que si me piden que haga un truco nuevo, NO TENGO UN TRUCO NUEVO...
    Es algo frustrante porque si bien con los trucos que hago (incluye ACR) dejo asombrados a los que jamas me vieron, a los que ya les hice no puedo hacerles nda nuevo...
    Si bien hay algunas cosas que voy incorporando, nada del otro mundo y me quedo colgado siempre...

    Agradeceria enormemente respeustas a mi problema y una posible solucion ya que adoro la magia, y en cuanto junte valor voy a empezar a hacerlo en los bares, pero en 2 o 3 fines de semana no voy a poder hacerlo mas por la falta de trucos...

    Aclaro, hago cartomagia, no uso barajas trucadas, ni tengo materiales trucados, uso a veces un FP pero nada mas...

    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TIEMPO Y ESPERO QUE ME AYUDEN...


    Atte...
    Gaston ^^,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Hay una solución facilísima a tu problema y se llama LIBROS.

    Sólo tienes que adquirir un buen libro recopilatorio de juegos con cartas y aumentarás con creces tu repertorio.
    Lees los efectos de los juegos, señalas aquellos que vayan más con tu estilo, los practicas con asiduidad, los pruebas con tu público, los vas corrigiendo y puliendo y seguro que dentro de un tiempo tendrás un par de juegos más en tu repertorio.

    El Kaplan tiene una cantidad tremenda de juegos. Empieza con algunos automáticos pero de gran efectividad, que te pueden servir para empezar a ver que tienes capacidad para hacer más de lo que piensas.

    Si te digo la verdad yo estoy prácticamente igual, tengo unos cuantos juegos de cabecera y siempre hago lo mismo, eso sí, siempre a "público" diferente. Pero no me agobio porque sé que la solución está ahí (además en el último congreso me he comprado otro libro maravilloso, Trukicartomagia, jeje) sólo me falta centrarme y ponerme a estudiar nuevos juegos para rodarlos y conseguir que pasen a ese elenco de "juegos de cabecera"

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo soy de argentina, y tengo el problema de que las cosas se han vuelto bastante caras :(
    Los libros buenos son demasiado caros, y comprarme un libro con 10 trucos automaticos no quiero...
    Tendria que ir a alguna casa de magia y plantearle mi problema y ver que libro me recomiendan...
    Gracias por la respuesta, y espero que todas sean asi de rapidas ^^

    Suerte para vos tmb con ese nuevo libro ^^

    P.D: Aqui no hay eventos magicos :(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Juntate $200 y comprate el canuto... y si ya lo tenes, el kaplan.
    Me recomendaron los de weinceslao ciuró, pero todavía no he oportunidad de adquirirlos...

    Igualmente, si tenes la posibilidad, empezá un curso desde cero... vas a aprender un montón de cosas que no tenías idea de que te hiban a gustar... por ejemplo a mi hace 4 meses me ponias enfrente una soga y te colgaba la ropa... ahora ando con mis dos metros a todos lados...

    He dicho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Jajaja, ando con mis 2 metros ^^ yo no se nada con sogas...

    200$ no tengo ni vendiendo la ropa que traigo puesta en este momento, jajaja, y no pueod gastar eso en un libro :( ese es el problema...

    Uno de estos dias ire a algun bazar de magia y preguntare que libro me conviene comprar, planteandoles mi situacion, pero temo que me vendan uno para sacar REDITO y no uno que me sirva al 100%...

    Me fijo los que me dijiste y veo que puedo hacer...

    Suerte :!::!::!:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    pensa que los buenos libros valen eso yo soy de argentina tambien. pero en el canuto tenes como cinuenta tecnicas que van desde juegos automaticos hasta la mnemonica de tamariz asi que tenes para rato

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    EStuve mirando todo lo que tiene el libro CARTOMAGIA FUNDAMENTAL de CANUTO y la verdad que se me hace agua la boca...

    PRECIO ACTUAL EN ARGENTINA $230 que son kmo 50 EUROS...

    La mayoria de lados no lo tiene ya que esta agotado, pero parece que vale la pena ese libro, asi que voy a ver que empiezo a vender para juntar los 230$... jajaja

    Gracias a todos nuevamente :D

    SUERTE :!::!::!:

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ¿Qué nivel de técnica tienes? Lo digo porque, en tu situación, quizá no tengas la oportunidad, como dices, de gastar dinero en libros, DVD's, etc.

    A lo que iba mi pregunta es a que, si sabes un buen número de técnicas (si aclaras de donde salieron, mucho mejor), y tienes ese interés tan fuerte, siéntate frente a un escritorio, y piensa. Piensa qué puedes hacer con lo que sabes. No te bases únicamente en los juegos que te han dicho qué pasos seguir. Piensa qué quieres ver, dentro de lo que podrías hacer, y trata de darle forma. Piensa cómo modificar los juegos que conoces, mezclando pasos, haciendo rutinas, complicándolos o haciéndolos más sencillos,... Si crees que eres capaz de ello, y lo consigues, seguro que te sentirás ( ), así.

    Espero que eso te ayude, pero si ves que no, la solución fácil y rápida está en una red muy burra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hice un curso de magia durante 2 años pero nada que ver a la cartomagia, todas cosas trucadas era mas para niños, esto lo hice cuando era mas chico...
    Hace unos años tome la magia mas "enserio" por asi decirlo y empece a recolectar cosas de todos lados...
    Aunque este en contra de la publicacion YOUTUBE me sirvio mucho, saque muchisimas tecnicas de ahi, tmb algunos ebooks de Vernon, del DVD Born To Perform de Oz Pearlman saque unas tecnicas y unos juegos muy faciles de hacer y de ahi me baso... Mi Rutina Ambiciosa de Cartas la base de ese DVD y luego la expandi con las que iba viendo en videos por ahi... Jamas tuve un BUEN LIBRO DE MAGIA en mis manos :-(
    Como dije arriba conozco bastante, es decir, no me limito a juegos que se hagan solos, uso lift, mezclas, forsajes, anda del otro mundo, pero con eso me la rebubusco...

    Me gustaria mejorar mi nivel tecnico y por eso me veo obligado a recurrir a un libro, ene l indice de CARTOMAGIA FUNDAMENTAL vi muchas cosas que parecen muy interesantes pero me sigue condicionando el precio :(
    Aprender nuevas mezclas, empalmes, cosas que ahora no hago porque no conozco me encantaria, y eso es lo que busco en este momemento a nivel MAGIA en mi vida...

    Estoy pensando en agarrar un curso de magia pero queda lejos de donde vivo y es caro... jaja, ademas no me convencen del todo, es decir, se que voy a ampliar mi conocimiento enormemente, pero todavia no me decido a empezarlo...

    Espero que te haya ubicado un poco mas Alfonso ^^,

    Suerte :!::!::!:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    No desesperes Tora, que mas tarde temprano coseguiras el "Canuto", y algún libro mas, de momento tienes lo fundamental para ser mago................... ganas e serlo.

    Para eso tenemos un refran que dice "Mas hace el que quiere... que el que puede".


    Un Saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/04/2008, 23:47
  2. NO FUE COMO ESPERABA, ayuda plis
    Por Doble J en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 15/10/2007, 18:26
  3. consejo a los que empiezan como yo
    Por magic_koust en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/01/2007, 22:55
  4. Consejo, ayuda, plegaria o cualquier buena intención!
    Por DaniOrama en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 18/07/2005, 16:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com