Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Desde luego yo no creo que este sea el lugar más adecuado para recetar medicación. Hay que aprender a vivir con los nervios, es una respuesta fisiológica de nuestro cuerpo que además, en su justa medida, es beneficiosa.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Santander - Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Os cuento mi caso, me compré en la farmacia unas pastillas que se llaman Melival son totalmente inofensivas ya que NO es un medicamento sino unas pastillas que llevan dos hierbas (melisa y valeriana) cuando me examiné del carnet de conducir me las tomé ya que me temblaba muchísimo el pie y claro eso si es el del embrague.... :S Total que hice el exámen muy tranquila y relajada y el embrague controlado :D.

    Un saludo
    Isis

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    ¿Y no sería mejor comenzar a hacer juegos fáciles, automáticos y coger "tablas"?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    De hecho, creo que ese es el quid de la cuestión. Yo, haciendo Magia, me suelo poner nervioso, y lo atribuyo a mi inexperiencia. Por el contrario, nunca me ha pasado dirigiéndome a un auditorio o hablando con un grupo de gente. ¿Por qué? El hábito. Tengo costumbre de hablar en público y pienso que soy capaz de controlar cualquier imprevisto. Eso, por el contrario, todavía no me pasa al presentar Magia. Por eso y como conclusión, ¡a practicar se ha dicho!
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco
    ¿Y no sería mejor comenzar a hacer juegos fáciles, automáticos y coger "tablas"?
    No vuelvas a asociar las palabras fáciles y automáticos :evil: :evil: :evil:

    En serio, no es un silogismo realmente válido del tipo:

    P->R (Si P entonces R)

    P, luego R

    Donde P sería 'Juego automático' y R 'es fácil'

    Los juegos requeiren charla y, aún siendo automáticos, te puede temblar al voz un montón. O las manos al, simplemente, cortar.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    No he dicho yo que fáciles sea igual que automáticos. De hecho, la (,) que hay de separación, no es casual.

    Juego fácil entiendo que es aquel que uno considera fácil, por lo tanto, que está al alcance de su nivel técnico y ha pasado el número suficiente de horas de ensayo.

    Y tienes razón en los juegos automáticos te puede temblar la voz y la mano.
    Pero por lo menos, ya que la charla no es sustituíble, te queda una cosa menos de las que preocuparte.
    Si la mano te tiemba en un corte con un juego automático, puede que no arruines el juego completo, si te tiembla al hacer una elmsley...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco
    No he dicho yo que fáciles sea igual que automáticos. De hecho, la (,) que hay de separación, no es casual.
    ..
    Entonces tienes que poner la conjunción 'o' para separar las dos ideas. Si es una enumeración debe tener, el menos, tres elementos determinantes. Es como esos que dicen 'mejor hacer juegos fáciles, etc.' ¿Cómo que etcétera? Por un punto pasan infinitas líneas y planos. Por dos puntos pasa una única línea e infinitos planos y por tres punto sólo pasa un plano. Para usar etcétera hay que poner tres elementos (dos sólo en ciertas excepciones en las que las alternativas o la sucesión queden muy claras).

    Mira que acabo llevándo esto a 'Limpia, fija y da esplendor' ¿eh?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo mejor de todo es que cuando me siento especialmente tranquilo antes de una función, procuro pensar en cosas que puedan salir mal para...

    ¡Coger nervios!

    No sé que puede ser peor, el carecer de nervios antes de actuar o el exceso de ellos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    Cita Iniciado por queco
    No he dicho yo que fáciles sea igual que automáticos. De hecho, la (,) que hay de separación, no es casual.
    ..
    Entonces tienes que poner la conjunción 'o' para separar las dos ideas. Si es una enumeración debe tener, el menos, tres elementos determinantes. Es como esos que dicen 'mejor hacer juegos fáciles, etc.' ¿Cómo que etcétera? Por un punto pasan infinitas líneas y planos. Por dos puntos pasa una única línea e infinitos planos y por tres punto sólo pasa un plano. Para usar etcétera hay que poner tres elementos (dos sólo en ciertas excepciones en las que las alternativas o la sucesión queden muy claras).

    Mira que acabo llevándo esto a 'Limpia, fija y da esplendor' ¿eh?
    ¿Hablas en 3 dimensiones no? un plano se delimita por tres puntos, solo en un espacio de dim 3...

    Vale, me callo.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco
    ¿Hablas en 3 dimensiones no? un plano se delimita por tres puntos, solo en un espacio de dim 3...

    Vale, me callo.
    ¡vayaustéacerpuñetas!

    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como curar los nervios?
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:02
  2. Como controlo mis nervios y presentar la magia
    Por marcoayon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/08/2007, 11:46
  3. nervios
    Por Phillber Optick en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2007, 18:40
  4. nervios
    Por salvi9 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27/03/2007, 18:23
  5. Como quitar los nervios
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/11/2006, 02:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com