Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    me parece ignoto que tus palabras la verdad se salen un poco de tono pero en fin . Yo le conte mi caso , el puede hacer lo que guste, nadie le pone un puñal. pero que me digas lo que me has dicho de no se que de tarro pues como que no .Para tu interes no estoy loca.Y segundo punto cada uno tiene su opinion su punto de vista de las cosas de las cuales no hay que juzgar, solamente con decir no estoy del todo de acuerdo contigo a decir lo que has dicho en el post anterior va un avismo.

    Cada uno expone lo que le ha pasado etc.... para que el usuario que pregunte se sienta con mas opiniones y coja la que mas se le acerque a su problema .

    Para ello no hace falta llamar loca a una persona ni llamarla tonta y cosas parecidas, por tu post anterior me ha dado la impresion eso me estabas diciendo.
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    bueno lo que te ocurre , no te preocupes, suele ser muy corriente a eso se le llama miedo escenico.Eso lo unico que puedes hacer son dos cosas:

    1) cuando tengas que actuar, es decir salir al escenario o donde lo hagas, antes de salir tomarte una pastilla de orfidal que es un relajante muy bueno, lo mas que te puede hacer es darte un poquitin de sueño.
    En mi opinión esto que has escrito justificaría por sí solo la respuesta de Ignoto, incluso si la hubiera dirigido expresamente a tí; a mí me parece realmente grave.
    "Cada día lo tengo más claro: una baraja y a correr" (Jesús Sobrino)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    me parece ignoto que tus palabras la verdad se salen un poco de tono pero en fin . Yo le conte mi caso , el puede hacer lo que guste, nadie le pone un puñal. pero que me digas lo que me has dicho de no se que de tarro pues como que no .Para tu interes no estoy loca.Y segundo punto cada uno tiene su opinion su punto de vista de las cosas de las cuales no hay que juzgar, solamente con decir no estoy del todo de acuerdo contigo a decir lo que has dicho en el post anterior va un avismo.

    Cada uno expone lo que le ha pasado etc.... para que el usuario que pregunte se sienta con mas opiniones y coja la que mas se le acerque a su problema .

    Para ello no hace falta llamar loca a una persona ni llamarla tonta y cosas parecidas, por tu post anterior me ha dado la impresion eso me estabas diciendo.
    Me aprece Susilín, que hablas sin saber de nada. El consejo de Ignoto es lo más sensato que se le ha dicho (ojo, algunas opiniones han sido muy sensatas). Le plantea las dos situaciones posibles y cómo hacerles frente.

    ¿Pretendes decirme que lo del orfidal es mejor? ¡Venga ya!

    Ignoto ha escrito dos consejos en este hilo. Ambos muy sensatos. (el de los calzoncillos en la cabeza no lo dice de coña. No hay que tomarlo a la ligera).

    Dices que te ha llamado loca y tonta en su post anterior y para nada se dirigía a ti ni a nadie. Ahora bien, si te das por aludida tú sabrás la razón... (y mejor no unir este pensamiento a tu recomendación del orfidal).

    Si tu haces magia dopada (a estas alturas me pregunto si solo magia) allá tú, pero recomendarlo en un foro en el que se conectan menores me parece altamente irresponsable (y, seguro, contrario a las propias normas del foro).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    el orfidal se da a pacientes que tienen angustia, ansiedad, nerviosismo etc... no es nada malo y por tomarlo no se esta loco ni nada por el estilo a mi me lo mando el medico de medicina general.
    El medicamento es con receta pero hay farmacias que tambien te lo dan sin receta.
    En la mayoria de los casos funciona , en otros no , como ya dije a mi me funciono.
    Si fuera una cosa de tarradura mental me lo tendria que recetar un psiquiatra no un medico de medicina general, creo que ya quedo algo clarito no?
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    ¿Pero aquí quién te ha llamado loca a tí?
    "Cada día lo tengo más claro: una baraja y a correr" (Jesús Sobrino)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    El medicamento es con receta pero hay farmacias que tambien te lo dan con receta.
    Gran obviedad.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    eldavi a ver ignoto dijo: si quieres hacer caso al segundo punto pues la verdad de tarradura mental referente al orfidal. si a mi me lo han mandado no tiene porque decieme eso no crees eldavi? no se yo cada vez lo flipo mas, ok yo creo que no tendre que nombrar mas el medicamento solamente fijarme en la magia y listo. Lo del orfidal era como segundo punto. El cerebro es muy sabio y a lo mejor como dije poniendose unas gafas de sol o cualquier otra cosa se desvia la atencion y deja actuar perfectamente.Yo ya no tomo dicho medicamento , solo lo utilice la primera semana de actuaciones.

    pd:Llevo haciendo mas de 5 años sola actuaciones por la calle,cumpleaños,bodas etc.....
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos a ver.

    Con lo del segundo caso me refería a que se dirigiera (ya no sé si es con J o con G) a un PSICÓLOGO por si convenía o no algún tipo de terapia ya que el miedo escénico crónico CREO (no lo sé, simplemente lo creo) que se puede diagnosticar y tratar.

    Por tratamiento, me refiero al uso de terapias no necesariamente unidas o limitadas al uso de fármacos y, mucho menos, al uso de fármacos psicotrópicos (¿Se llaman así?).

    Vamos, que me estaba refiriendo a que se fuese a buscar a alguien que entienda de esto mas que yo.

    (Si esto no es contenerse, que venga Dios y que lo vea).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    eldavi a ver ignoto dijo: si quieres hacer caso al segundo punto pues la verdad de tarradura mental referente al orfidal. si a mi me lo han mandado no tiene porque decieme eso no crees eldavi? no se yo cada vez lo flipo mas, ok yo creo que no tendre que nombrar mas el medicamento solamente fijarme en la magia y listo. Lo del orfidal era como segundo punto. El cerebro es muy sabio y a lo mejor como dije poniendose unas gafas de sol o cualquier otra cosa se desvia la atencion y deja actuar perfectamente.Yo ya no tomo dicho medicamento , solo lo utilice la primera semana de actuaciones.

    pd:Llevo haciendo mas de 5 años sola actuaciones por la calle,cumpleaños,bodas etc.....
    Ignoto no se ha dirigido a ti en ningún momento.

    Yo si lo haré: Haztelo ver, porque lo tuyo es muy raro.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ok , pido perdon a todos los ofendidos , entendi mal el mensaje. Pido disculpas de corazon.
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como curar los nervios?
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:02
  2. Como controlo mis nervios y presentar la magia
    Por marcoayon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/08/2007, 11:46
  3. nervios
    Por Phillber Optick en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2007, 18:40
  4. nervios
    Por salvi9 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27/03/2007, 18:23
  5. Como quitar los nervios
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/11/2006, 02:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com