Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conteos y DL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza), España
    Mensajes
    33

    Predeterminado Conteos y DL

    Hola buenas.

    Estoy con el Canuto en la primera lectura y me estan dando problemas los conteos.

    El unico metodo que consigo que me funcione casi siempre es el del pulgar derecho, pero tengo el siguiente problema.

    Si solo he de hacer un DL todo va bien porque puedes aprovechar un momento de distraccion para hacerlo, o usar el metodo de Vernon que tambien me funciona bien, el problema viene cuando quiero hacer 2 seguidos como en el juego del as de copas y espadas, ya que para contear la segunda vez y separar si lo hago con el pulgar como te estaran mirando pues canta bastante y tampoco veo que proceda sacar una carta y tal para hacer la de Vernon.

    En fin, me podrias dar algun consejillo al respecto?

    De momento sigo practicando pero si vuestra experiencia me puede ayudar a enfocar esta practica hacia un metodo o otro o como hacer miss en el segundo conteo me seria de gran ayuda.

    Saludos y perdonar el tocho post.
    Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    El DL te tiene que salir instantaneo sin contar cartas ni nada... simplemente hazlo, con practica con seguiras hacerlo como si levantaras una simple carta, pero practica, mucha practica y paciencia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    sisly no opino lo mismo

    hacerlo sin contajes,break,bucle.... no es 100x100% seguro y menos en principiantes

    para ese juego prueba o siguiente:dl y break con corazon para poder darle la vuelta de nuevo sin problemas.cuando vallas a darle la vuelta lebanta con el pulgar derecho la carta top3 (al haber un break en top2 con corazon lebantar una no da problemas) y haz break con meñique.dales la vuelta a top 1 y 2.suelta primera carta y ya tienes el segundo break hecho para el segundo dl.se puede hacer facilmente sin que se note.

    no hago ningun juego que requiera mas de un dl seguido que no sea con 3 cartas en donde uso bucle.lei tu post , probe y me salio esto.otros seguro que te pueden dar una idea mejor
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Desde mi experiencia, que es poquita, te recomiendo practicar la cuenta con el pulgar que sostiene el mazo. En el futuro te será muy util, tanto para preparar DL como para otros menesteres.

    Para tener una buena cobertura de este conteo, a mi lo que mejor me funciona es mirar directamente al espectador mientras charlo y gesticulo con la mano que sostiene el mazo, realizando un vaivén adelante-atrás. En el momento en que va adelante, realizo el conteo. Cuando vuelve hacia atrás, inclino la mano para que el dorso del mazo este encarado a mi, y entonces transfiero el break al meñique. Si se hace con actitud relajada, es invisible al ojo del espectador.

    Respecto a lo del DL al tacto... mejor dejarlo para más adelante. Hace falta mucha sangre fria

    De todos modos, no estás obligado a realizar dos DL seguidos... recuerda que tu eres el mago, y tu marcas el ritmo. Adapta el juego a tus limitaciones técnicas si es necesario, que con una buena presentación siempre podrás justificar una pausa :P
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Kai, tienes razon, es mas dificil hacerlo al tacto, pero yo creo que conviene ir practicandolo desde el principio ya que es muy util y no es dificil en exceso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza), España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    En primer lugar gracias por vuestras rapidas respuestas!

    Lo que me dices tu KAI__ lo he estado probando y me ha servido bastante aunque como me quedaba un poco mal con el corazon y meñique lo he estado probando a hacer con el meñique el primero y con el musculo del pulgar el segundo y por ahora me funciona bien, aunque hay que seguir practicando jeje.

    Respecto a lo que dices Voidmain, podrias decirme en que postura sujetas el mazo para contear con el mismo pulgar? Lo digo para probarlo a ver que tal va.

    Por ultimo Sisly, el DL directo me da un miedo atroz hacerlo en publico, aunque sea mi familia o amigos, porque como me salga mal van a ver el truco y sabiendolo disfrutaran menos de los efectos que lo usen y no quiero hacerles eso. No obstante lo practico cuando estoy solo a ver si en un par de meses puedo hacerlo bien un 90% de las veces... jeje

    Bueno, lo dicho, gracias y saludos.

    pd: Por si alguien lee este tema he visto otro tema que versa sobre el mismo asunto bastante extenso y antiguo que podeis visitar en este enlace
    Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cholgart, si conoces el conteo con el pulgar derecho gracias al Canuto, encontrarás el de pulgar izquierdo justo en la página siguiente.
    Seguro que te lo describirá mejor que yo, y de paso no me arriesgo a violar las normas explicando una técnica
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    te conviene hacerlo con un break bajo la segunda carta cuando lo domines bien puedes empesar con el conteo del pulgaar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza), España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Ah ok ya se cual dices voidmain, pase esa tecnica por alto porque la intente pero creo que no la entendi bien, ahora mismo voy a volver a leerla a ver si la pillo y os cuento.

    Respecto a lo que dice petty777, el problema era con la tercera carta y al hacer el conteo para hacer el break pero con lo que me dijo KAI__ por ahora me funciona aunque seguire dandole.

    Saludos y gracias a todos por responder.
    Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com