Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    A Coruña (En un moneda)
    Mensajes
    11

    Predeterminado Black Tiger o Ghost Deck?

    Bueno me gustaria comprarme una baraja de verdad, ya que con la que practico es de cadena 100 xD.

    Estuve viendo precios y calidad y estas dos son las que mas me gustaron, pero no logro decidirme.

    Si algun Pro podria aconsejarme se lo agradeceria muchísimo.

    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Yo uso unas tiger,lo malo de estas cartas tan vistosas es que la gente desconfía y piensa que están trucadas o algo, por eso las suelo usar poco.

    Pero la verdad no creo que tenga mucha diferencia, als dos son bonitas, yo tengo las dos y es lo mismo una que otra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Si quieres comprarte una baraja de verdad comprate una de bicycle normal, o bee o lo que te guste pero barata y buena. Creo que comprar una baraja de cocho euros para usarla en practicar no es muy logico. Usala para presentar tus juegos en ocasiones especiales.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    A Coruña (En un moneda)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cierto raicon, palabras sabias cierran bocas xD

    Ok pues hare eso, primero me comprare unas bicycle normales. Cuando me vea con algo mas de experiencia ya pensare en otra cosa.

    Mil gracias ^^.

    Nebel tambien gracias por el consejo sobre la gente, no lo habia pensado.

    Un Saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    yo tengo los dos modelos

    desde el principio compre 2 bicycle normales rojas, 2 negras, 1 ghost , 1 tiger y una biselada

    uso las normales tanto para practicar como para realizar los juegos

    la biselada la compre por curiosidad y solo la uso para hacer el juego fuera de este mundo , ya que enseñar todas las cartas desordenadas hace el efecto mas fuerte.

    la tiger si la compras que sea con los corazones y diamantes rojos (si te gusta vale poco mas que un cubata asi que si quieres tener una date el gustazo) yo la pille por vicio y la usa mi novia para enseñarsela a los invitados mientras les dice mira que baraja mas bonita :(

    la ghost mas de lo mismo.

    compres lo que compres esta bien si a ti te gusta pero piensa que lo que necesitas ahora esclusivamente son las normales.no compres algo caro para reventarlo
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Si te las quieres comprar porque te gustan compratelas! lo que para practicar una roja o azul q son 2.5€ i las otras valen 7 u 8! Pero como ya te digo si te gustan compratelas ami me gustavan las ghost i me las compre, igual me paso con las tiger puntos rojos... las utilizo pocas veces porque como ya te han comentado parece que esten trucadas o algo para que no desconfien daselas a que ellos mezclen...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Y ten encuenta que cuando la gente ve una Tiger, en su cabeza se enchufa una lucecita:
    "BARAJA TRUCADA", puede que no lo comenten, pero por dentro siempre les queda ese pensar que esta trucada, ya puedes darlas a barajar enseñarlas que si cren que es trucada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    hay muchos juegos que se pueden realizar y en lo que lo ultimo que puede pensar alguien es que la baraja este trucada

    muchos efectos se refuerzan con una baraja negra.hablo de los efectos tipo al del juego dos rojas , dos negras.siempre deve lebantarse las cartas rojas primero por que el efecto optico es mas fuerte.
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    compratelas nor ma les (10 o 12)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    A mi, lo que me pasa es que la tiger, de usarla, se me empiezan a blanquecer los bordes... así que te doy el mismo consejo que los demás... Usa una bicycle azul o roja para practicar (baratas) y la tiger u otras para puestas en escena.

    salu2
    Los adultos siempre necesitan explicaciones, dijo el principito...

 

 

Temas Similares

  1. Black tiger
    Por Enrique J. Ferrojas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/02/2007, 22:15
  2. Ghost, Tiger, Vipper...
    Por ramonu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/06/2006, 18:57
  3. Black Ghost Deck
    Por Ravenous en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:13
  4. tiger o ghost?
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 05:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com