Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Yo tengo muchas muuuchas barajas sobretodo bycicles tengo: los tres tipos de masters que hay una, ghost, guaridians, blacktiger, normales con indices pequeños, con indices jumbo,fourniers 505.. vamos que tengo muchas barajas y la gran masyoria de ellas casi sin uno algunas si abrir siquiera porque te das cuenta de que no merece la pena gastar las que ''molan'' y las normales, las mas baratas tenerlas nuevas y eso que yo no puedo pedir por internet (las que tengo son de pedidos que hizo mi hermano y me dejo pedir pero con un limite) y las normales las tengo que comprar en el corte ingles que son 5 euros.
    Asi que te recomiendo que te compres un parde ellas normales y si quieres una ghost o black tiger o la que quieras.

    p.d: siento la parrafada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Todo lo anterior es cierto.

    Como dice Kai, las barajas especiales son muy bonitas y están muy bien para enseñarlas pero no para el día a día.

    Si las vas a usar para meter horas, se te van a desgastar, a caer en distintos suelos e incluso se te puede perder alguna.

    Yo acabo de perder un 7 de corazones de bicycle azul así que como es una baraja corriente no duele tanto y a una mala tengo repuestos para juegos de destruir cartas o por si se me pierde alguna de otra baraja. Esto sabe peor con las cartas especiales
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Joder, yo no tengo ninguna baraja desas especiales...he estado a punto en alguna ocasion de comprarme alguna..pero me pongo a pensar...si es con las normales y me da cosa estrenarlas, contrimas esas...
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    yo no tengo ninguna baraja desas especiales...he estado a punto en alguna ocasion de comprarme alguna..pero me pongo a pensar...si es con las normales y me da cosa estrenarlas, contrimas esas...
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NicolasMago
    Vladisephi ahora solo falta pa rematar la faena con las bicycle verdes es una minibaraja verde bicycle.

    Saludos
    DD la mini verde y la mini tiger D eso es lo que me hace falta DD

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    No me molan nada las bicycle mini al menos las que probe no tienen en absoluto el tacto bycicle. Para eso voy a los chinos y me compro por el precio de una bycicle mini 4 o 5 mini de los chinos y ademas las hay grandes a juego con las peques jejeje eso si las bycicles mini son bonitas sobretodo las blacktiger y todas esas especiales. Pero no tengo ninguna porque simplemente no me gasto 5 euros en una mini pudiendome comprar las normales que les doi mas uso :D

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Creo que es mejor usar barajas tamaño poker, a menos que las mini la incluyas en el efecto. Es bastante incomoda la mini a mi parecer.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mmm
    creo que las black tiger se ensucian menos... o se les nota menos que estan sucias :P
    supongo duran mas

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo me he hecho con una baraja bicycle edicion especial, pero no para practicar claro, esa esta reservada para la 1º actuacion que haga, en realidad yo no me he hecho, sino mi hermano que es mu buena persona me pillo liado con las cartas y me la regalo. Tiene un diseño del AS de picas estupendo, pero bueno para gustos los colores, cuando las estrene os lo comentare haber que tal.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    en mi opinino si te gustaria tenerlas, compratelas, por que aunque casi no las uses, es lindo tenerlas por que ya sabes lo que se siente, y cuando creas que es necesario ya las tienes, yo no tengo ninguna de esas pero voy a hacerme coleccionista, por que esta bueno tenerlas
    ademas que immporta si los espectadores piensan que esta trucada,ademas el que nota la diferencia es el mago, el publico no sabe cuanto pagaste por esas cartas...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Black tiger
    Por Enrique J. Ferrojas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/02/2007, 22:15
  2. Ghost, Tiger, Vipper...
    Por ramonu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/06/2006, 18:57
  3. Black Ghost Deck
    Por Ravenous en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:13
  4. tiger o ghost?
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 05:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com