Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    para iniciacion y practicar te será lo mismo una baraja que otra, como ya te han dicho todos, pero ten en cuenta una cosa, si tienes el dinero y te apetece, a parte de las normales, azules o rojas, comprate las que te guste y te apetezcan, al final te las compraras igual y al menos ya las tienes.

    Piensa que para practicar debes usar las, llamemoslas, baratas, te dan su uso, se desgastan y se cambian, ahora bien, si te llaman la atencion otras, como la ghost, tiger o la 1800, pues nada adelante con una de esas, pero como te daras cuenta al practicar, la vida de una baraja es limitada, y una de las otras querrás que te dure lo máximo, es decir, gastarla haciendo juegos, y al final la comprarás, por eso yo creo que da igual antes o despues, 8 euros no es tanto dinero y al menos no estarás practicando mientras piensas por dentro "QUIERO UNA GHOST :( ".

    Y, ''que demonios!!, la vida son dos dias, otros se lo gastan en tabaco que sabemos que te va matando y no se lo vamos recriminando :D .

    Un saludo y animo con tu decisión.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    lo mismo que los demas...si te gustan adentro...pero para aprender y practicar xq no probas unas fournier

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Si algun Pro podria aconsejarme se lo agradeceria muchísimo.
    Yo no soy "Pro" ni mucho menos, pero te doy mi humilde consejo.

    Yo he llegado a una conclusión sobre estas 2 barajas, claro está que cada uno piensa lo que su cabeza le dice y mi opinión no va a misa.

    La TIGER: Es una baraja Americana, 100%, creo que es una baraja que da mucho juego a efectos típicos "Illusionistas", pega con el estilo de magia que por allí se ve, de calle y florituresca. No creo que pege mucho con la magia Europea, más intelectual y más "artística".

    La GHOST: ¿Nunca os habéis parado a pensar en hacer MIMO con estas cartas? La pregunta es....¿cómo se hace mimo con cartas?.... :? (a mí personalmente me encantaría, y en el futuro investigaré sobre ello, y crearé el Mimo con Cartas :roll. Creo que es perfecta para efectos de Mentalismo, y cosas más "mentales".
    (Dante me gustaría que usases una Ghost en vez de una Tiger en vuestros tremendos vídeos)
    El que no tengan color es una fuente de inspiración, y el que sean blancas por detrás también, rondan el Surrealismo y por eso me gustan .

    Si vas a hacer magia "Europea ", yo te aconsejo que compres una Bicycle, tan bien para ir entrando en el manejo de barajas "buenas", y cuando lleves algo mas de tiempo, prueba la Fournier.

    A mi forma de ver la Fournier es más "Noble" y más "Intelectual"...como lo digo yo.....El juego de Miguel Gómez en Nadaxaquí si hubiera sido hecho con Bicycle hubiera perdido fuelle......¿no? :roll:

    Saudos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    comprate las que quieras, en calidad, son todas EXACTAMENTE IGUALES.

    lo unico que varia es que unas son mas vistosas o lindas que otras. Son simplemente modas..

    saludos!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    Badajóz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si quieres Bicycle, comprate las normales las (rider back), pero te recuerdo que aqui tenemos las fournier, yo las uso mucho y van fenomenal.
    Las otras ediciones de bicycle, son espectaculares, pero llaman demasiado la atención, no parecen creibles algo malo para la misdirection.
    By Magic my Friend

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola!
    beno soi nueva aki i ps me gustaria que me dijeran algo io tengo 13 años d edad i ps la vdd no he tenido ninguna baraja original kiero una bicycle normal para practicar i una black ghost para p`resentar mis efectos pero no se donde comprarlas parat soi d mexico aun no ntiendo ui bien los precion en euron i tal vez no las puedo adkirir por internet alguna sugerencia que me brinden se les agradeceria
    me gustaria saber precios y buenas iendas de magia
    gracias de antemando
    att: rockirmagic

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Visita la web de este foro y.. completa las palabras..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEBELMUSIK

    ... y es lo mismo una que otra.

    Siento discrepar contigo pero no es lo mismo una que otra.
    Tienen bastantes diferencias.
    Entre las mas importantes ( a mi criterio) a la hora de su manipulacion se nota ( siente) que las Tiger son bastante mas gruesas, rigidas por lo tanto bastante mas acartonadas, esto para depende que tecnica puede ayudar o perjudicar, es decir a mi en particular al usar las dos ( sobre todo para practicar) lo noto al querer hacer por ej un DL.
    Tambien decir que en mi propia experiencia esta diferencia entre las dos barajas tambien se a traducido en que dandoles practicamente el mismo uso diario a las dos, he jubilado ya dos Ghost mientras que la Black me sigue siendo util.
    Repito es mi humilde, inexperta y propia opinion y experiencia.
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    yo tengo solo bicycles ^__^ tengo un par de normales, una de dorso rojo y otra de dorso azul..... una tiger y una bicycle verde radioactivo ^__^ para la gente q me conoce sabe que es mi color preferido... ese verde que parecen residuos nucleares.... aunq la tiger tb dicen q me pega bastante ^__^

    yo uso normalmente las normales.... pero las otras 2 las tengo para momentos "especiales" como en noche vieja ^__^ donde solte la frase: "hay que ver que voy todo de negro y se me olvido ponerme ropa interior roja.... pero tengo la solucion.... voy a ponerle ropa interior roja a la mitad de mi bajara, que como yo, hoy tambien viene de negro.

    Saque la baraja, la extendi y unas risas si que se echaron y despues me dijeron lo mucho que les gustaba mi tiger

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Vladisephi ahora solo falta pa rematar la faena con las bicycle verdes es una minibaraja verde bicycle.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Black tiger
    Por Enrique J. Ferrojas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/02/2007, 22:15
  2. Ghost, Tiger, Vipper...
    Por ramonu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/06/2006, 18:57
  3. Black Ghost Deck
    Por Ravenous en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:13
  4. tiger o ghost?
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 05:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com