Estoy a punto de renovar mis sistemas de levitacion, y acabo de ver unos aparatos(efectos) que probablemente puedan satisfacer mis necesidades, pues me dedico mas a escenario y salon, los efectos son estos:

Floating Gimmick

Muestra una bola de esponja a tu espectador. Colócalo en la punta en tu pulgar. Y con un poco de magia se quedará. Podrás sacudir tu pulgar y la bola no se caerá!
Ahora coloca la pelota en tu dedo índice y sacúdelo de nuevo. La pelota de esponja parece estar pegada a tu dedo (no se utiliza pegamento o cinta adhesiva).
Coloca la pelota nuevamente sobre tu mano. Lentamente la pelota comenzará a moverse y finalmente tomará su vuelo. Comenzará a colar en el aire.
Después de algunos segundos, tomas la pelota que sigue levitando y la pasas a los espectadores para que pueden examinarla.
No se utiliza pegamento o cinta adhesiva.
Fácil de presentar. Aprende este truco en cinco minutos.
Con esta rutina puedes finalizar tu show.
Con este accesorio, podrás hacer levitar bolas de esponja y cigarros.
Floating Gimmick incluye los accesorios, una bola de esponja y un DVD con instrucciones.

y UFO:

Cada Float Controller (controlador flotante) te permite hacer que un objeto flote en el aire incluso si estas a mas de 15 m del objeto. También puedes hacer que los objetos floten y caigan y regresen a tus manos. Cada Controlador es electrónica y automáticamente manipulado por switches para prender y apagar con un simple movimiento.
Imagina tener una pelota levitando en medio del aire después se mueve al piso, se levanta otra vez y se mueve a tu izquierda y derecha¡
O dejar que la pelota vuele a ti desde el piso y después a tu asistente que esta a 15 m de ti¡ Con el Controlador y el Sistema controlador 3D , puedes hacer que un objeto pequeño se mueva y levite en todas direcciones¡ Utiliza tu Controlador para crear tus truco máximos en levitación
Por el uso de los dos Ultimate Float Controllers (Controladores Flotantes) todas las levitaciones pueden llevarse a una nueva dimensión: los objetos pueden volar de una persona a otra y regresar o pueden alejarse subir y bajar o de un lado a otro. Si esto significa no solo en una dirección sino en todas¡
Características importantes:
Deja que los objetos vuelen del espectador a ti¡
Deja que “Los espiritus” muevan objetos prestados¡
Controladores electricos¡ Switches de encendido y apagado automático¡
Úsalo en escenario.
Aléjate 15 m o mas del objeto flotante¡
Levita cualquier cosa como seda, cuerdas, anillos pelotas de esponja y mas¡
Trae toda la levitación a la tercera dimensión utilizando el nuevo Float Controller System el cual utiliza dos Controladores¡

O en su defecto un ITR boss...

Los efectos estan en una pag... www . asmag*** .com por si los quieren ver mas a detalle.

Mi duda es acerca del controlador si alguien conoce ese metodo que lo explique mas a detalle....