Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado duda con el bobo en venta en tiendamagia

    Buenas, mi duda es que en tiendamagia tienen dos versiones del Modern Coin Magic de Bobo, una en tapa blanda que cuesta 9,99€ y otra en tapa dura que cuesta 39,99€; estos son los enlaces:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2459
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2461
    Mi pregunta es si alguien sabe si el contenido del los libros es el mismo y la única diferencia está en la edición, o por el contrario el de tapa blanda tiene menos "chicha" que el de tapa dura. La diferencia de precio es considerable y si la única diferencia es la "calidad" del continente y no del contenido, pués se le pone un forrito de plástico de esos que les poníamos a los libros de EGB (que tiempos aquellos) y carretera...
    Si alguien tiene información al respecto le agradecería que lo comentara.
    Gracias y un Saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: duda con el bobo en venta en tiendamagia

    Cita Iniciado por pacocho69
    Buenas, mi duda es que en tiendamagia tienen dos versiones del Modern Coin Magic de Bobo, una en tapa blanda que cuesta 9,99€ y otra en tapa dura que cuesta 39,99€; estos son los enlaces:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2459
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2461
    Mi pregunta es si alguien sabe si el contenido del los libros es el mismo y la única diferencia está en la edición, o por el contrario el de tapa blanda tiene menos "chicha" que el de tapa dura. La diferencia de precio es considerable y si la única diferencia es la "calidad" del continente y no del contenido, pués se le pone un forrito de plástico de esos que les poníamos a los libros de EGB (que tiempos aquellos) y carretera...
    Si alguien tiene información al respecto le agradecería que lo comentara.
    Gracias y un Saludo.
    No sé qué ha pasado con mi respuesta anterior. Pero ha desaparecido. ¿Será cosa de magia?

    Te estaba diciendo, en mi mensaje anterior, que yo, que me dedico profesionalmente al mundo del libro, no encuentro esa diferencia entre ediciones en tela o cartoné con ediciones en tapa blanda o rústica. En un libro, novela por ejemplo, editado en tapa blanda y tapa dura, si su precio es de 25 € puede haber un diferencial de 3 ó 4 euros en el precio. Otra cosa es si comparamos un libro editado en tela con una edición de bolsillo.

    No obstante el libro que yo poseo "MAGIA CON MONEDAS" J.B. Bobo está en castellano y editado por la editorial Páginas, y los que aparecen en la publicidad están en inglés.
    No sé si este libro que yo tengo es el mismo que el que tú mencionas.

    No te he sacado de dudas.

    Saludos Mágicos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    no me parece que tenas que pagar tanta diferencia por la tapa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ya, ese también es el razonamiento que yo mismo me planteo, pero es que si habéis leido las descripciones de ambos, veréis que no difieren en mucho una de la otra. Cito aquí parte de la edición de tapa blanda :
    " Este libro es el más completo tratado alguna escrito sobre manipulación para conjuros con monedas. El celebrado mago J.B. Bobo ha unido aquí los mejores y más útiles trucos con monedas - no sólo propios, sino también algunos de aquellas cuatro docenas de notables prestidigitadores, incluyendo algunos grandes como Robert-Houdin, Profesor Hoffmann y - el más grande de todos los magos con monedas - T. Nelson Downs.

    Todos los comprobados y tradicionales métodos de magia con monedas están aquí."

    A mí por lo menos no me da la sensación de ser una edición con menos contenido que la de tapa dura. La única diferencia a simple vista (a parte de la "calidad" de la edición) es la palabra "NEW" en el titulo de la edición de tapa dura.Tal vez por ahí vayan los tiros, y esta edición sea una versión ampliada y actualizada de la otra.
    No sé, como nadie parece saber la diferencia entre ambos, enviaré un correo al tiendamagia.Supongo que ellos me sacarán de dudas.
    Gracias de todos modos. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    te comento lo que me dijeron a mi cuando lo pregunte

    uno es el libro antiguo, y otro es la version actualizada,

    los dibujos son mas entendibles pero tiene algunas tecnicas y efectos mas,osea mas paginas, la letra tambien es mas grande y es de tapa dura

    pero no me hagas mucho caso porque el que mo lo comento es un poquito fantasma

    el viejo tiene 510 ilustraciones y el nuevo casi 700, con eso te puedes hacer a la idea

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias Danny Mccoy por tu aclaración. Me imaginaba algo parecido,hoy cuando llegue a casa enviaré un correo a tiendamagia para que me lo confirmen.
    Gracias y un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. BOBO
    Por Practicante en el foro Numismagia
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 23/04/2008, 17:50
  2. Bobo en DVD
    Por Manel Vicenç en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2006, 10:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com