Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Atravesando Botellas

    Hola a todo el mundo, este es el primer post que hago aqui, a ver que tal me sale...

    Pues vereis, el otro dia me ocurrio una cosa muy curiosa, habia ya realizado el truco de la moneda que atraviesa la botella en alguna ocasion, pero esta vez, cuando me disponia a realizarlo me percate de que el cuello de la botella era mas pequeño que de costumbre... ¿alguien sabia que una misma marca de cerveza tuviera cuellos de botella de diferente diametro?

    Luego, al llegar a casa, estuve indagando sobre como salir airoso de esta situacion y me encontre con gente que introduce monedas de 50 centimos (que obviamente ni pueden entrar ni salir de un cuello de botella corriente) y hasta vi a Chris Angel introduciendo un telefono movil!!!

    Bien, supongo que el truco de Chris es una rutina completamente diferente a la mia (uso un PKR por comodidad) pero... y la moneda de 50 centimos? alguien sabe de que se trata?

    PD: Si alguien conoce el nombre de la rutina de Chris, tambien agradeceria que me lo comentara.

    Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo lo he hecho durante bastante tiempo con medio dolar (que es mas grande que 2 euros). Lo de la moneda de 50 cts es esto http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/714 espero haberte ayudado.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    debo de me decirte que el truco de chriss angel se hace con cortes de camaras creo ... lamento decepcionarte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Qué truco de Criss Angel dices que se hace con cámara? El de la moneda en la lata? Si es así, habría que discutirlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscariote
    Qué truco de Criss Angel dices que se hace con cámara? El de la moneda en la lata? Si es así, habría que discutirlo
    El juego de la moneda en la lata no está hecho con cortes de cámara y según entiendo el creador es Wayne Houchin.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    a ver... porque no leemos antes de decir stupideces estan hablando de un telefono movil en una botella... a que viene lo de la moneda en la lata
    por favor... ya se porque deje de entrar..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    A lo mejor está hablando de la chapa que atraviesa la botella. No hace falta que seas tan borde y si no quieres entrar al foro no entres y punto.

    Un saludo

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Ayy, ay, ay, ay, qué maneras. Lo dice todo tu imagen de después de visitar a tu amigo ROca...

    Lo que pregunta Maier: Responderte no procede completamente por las normas del foro en cuanto a revelar secretos, aun siendo algo bastante conocido en el foro. Pásate por numismagia a ver. De todos modos, lo que te diré es que se trata de un gimmik, u objeto trucado, que salva la dificultad del tamaño.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Perdonad que tardara tanto en contestar, tuve algunos problemillas estos ultimos dias.
    Muchas gracias Pol por tu idea, es muy buena y no se me habia ocurrido.
    En cuanto a los cortes de camara... creo que no es posible, lo hacia en magia de cerca, frente a un monton de transeuntes. Aunque aparentemente la botella de cristal, la tomaba de una mesa cualquiera, quizas fuera un gimmick, como algunos apuntais.
    Seguire investigando.
    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo ese truco lo hago con latas de cerveza o con las latas de acuarius q la boca es mas grande

 

 

Temas Similares

  1. botellas magicas
    Por magoandre en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/09/2007, 04:26
  2. Incorporando botellas
    Por magojuanky en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/03/2007, 15:18
  3. Magia con botellas
    Por lop1 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 07/07/2006, 11:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com