Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Curiosidad, cada cuanto cambio de baraja?

    Pues eso por curiosidad cada cuanto soleis aproximadamente renovar vuestra baraja, aunque ya se que eso es muy subjetivo y que influyen muchas cosas pero por aproximación¿? Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Yo la cambio cuando... veo que no va...
    Cuadno se engancha, se ensucia, cuando ya he sacrificado muchas cartas y recomponerla con las de otra baraja se ve diferencia.

    Total, que las jubilo y pasan al cajon del exilio donde las uso como "cartas de prueba" para futuros juegos.

    Ya, quieres tiempos... mi record es 1 semana y la última creo que me ha durado 3 meses (en pleno uso, pero suelo llevar varias), sin tener en cuenta la ghost, que la compré la usé una noche... no quedé satisfecho y en el cajon sigue... 1 año!.

    Pues eso, la duracion siempre depende de ti, del cuidado y del uso.
    Toma Calidaaaad!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    mi primera baraja la cambie al mes aun estando funcional y ahora estoy con mi segunda.

    subjetivo es totalmente ya que dependera mucho de los tipos de barajeo,florituras (algunas doblan las cartas que da gusto),tipos de trucos que realices ,cuanto tiempo estes con ella usandola ect...

    yo por lo que tengo leido dicen que la gente que le da duro las cambia en dos , tres semanas.
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado mi baraja

    mi primera baraja la estuve usando 6 meses
    aunque estavan sucias no pude volver a comprarme hasta los 6 o 7 meses
    jeje
    me parece un record :roll:
    xD

    saludos
    Un Mago sin Espectador
    Es Como Un Pastor Sin Rebaño

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Jerez de la Frontera, Cadiz
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo utilizo 2 barajas. Una azul y una roja, cada aproximadamente 2 meses las renuevo, y las más antiguas las voy utilizando para juegos de firmar la carta, romperla, etc.. Generalmente me compro 6 barajas (3 rojas y 3 azules) y asi no tengo que hacer pedidos nuevos cada dos meses.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cuando el borde blanco se vuelve gris.. jaja. Eso me pasa al par de meses, luego pasan a ser cartas destructibles. Aquí en Chile venden unas Bycicles Second Deal, que son como de segunda selección, pero tienen detalles ínfimos (como la pintura amarilla de las figuras corrida 1 mm. hacia la derecha), es una opción a considerar para ahorrar.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yo lo que hago es tener "en movimiento" tres o cuatro barajas en vez de una, así me aseguro de tener siempre al menos una baraja en buenas condiciones para hacer juegos, y también he leído por ahí que así duran mas...

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Depende el uso que la des a la baraja. Si estas todo el dia con ella , es normal que la tengas que cambiar cada poco tiempo.

    Si usas mas de una baraja alternativamente aras que estas te duren mas tiempo.

    Para ensañar los juegos, en principio suelo utilizar primero las barajas que tengo mas usadas, así hago que las nuevas me duren mas.

    También ls barajas viejas las puedes utilizar cuando tienes que dar a firmar alguna carta o hacer cualquier otra cosa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    ahora que a llevo abiertas 4 barajas me doy cuenta de cuando debo cambiarlas.en mi caso y con mi tecnica yo pienso cambiarlas cuando me plantea problemas el arrastre de las cartas en diagonal cuando hago una cuenta.

    tambien me he dado cuenta de porque hay que tener varias barajas abiertas.de hecho yo creo que hay que abrir varias ,usarlas dos dias y dejarlas guardadas para utilizarlas mas adelante.esto lo digo por que si usas una asta que se estropea,la cambias por una nueva y realizas un juego en el que ocultes cartas mediante cuentas o lo que sea , la posivilidad de descuadre de las cartas es bastante alto.asi que mejor cojer una que no deslice tanto y no tener sorpresas.

    solo he usado barajas de carta bicycle.
    ¿el resto de marcas tambien plantea el mismo problema de deslizamiento cuando se abren de nuevas?
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAI__
    solo he usado barajas de carta bicycle.
    ¿el resto de marcas tambien plantea el mismo problema de deslizamiento cuando se abren de nuevas?
    Las 505 aguantan más que las bycicle y por lo general no tienen tanto problema de deslizamiento.

 

 

Temas Similares

  1. cambio de baraja
    Por drakulka en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/10/2007, 18:13
  2. Cambio de baraja
    Por Giaku en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/09/2007, 09:38
  3. Cada cuanto se deben cambiar las cartas?
    Por karlk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/11/2006, 16:23
  4. Consideraciones del cambio de baraja.
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/04/2006, 15:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com