Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Para mi, hacer la cuenta en diagonal es la preferida, ya que se pueden hacer otros mas movimientos utilizando esa posicion. Son muchos y variados pero a titulo de ejemplo: la cuenta Hamman (dificultoso y visible por el ritmo) la hago en esa posicion y es totalmente invisible por muy lento que se haga. Aparte, estan las transposiciones de cartas, muy interesantes pues es una forma muy sutil de cambiar cartas sin que se note nada. Personalemente casi todos los contajes y sus diferentes variedades los hago en esa posicion, pero, en fin cada cual tomará el que mas se le acomode. FPalmero

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Bueno... yo prefiero la cuenta elmsley en diagonal.
    Empece practicandola en paralelo y en la puntita de los dedos, tal cual lo dice Mr. Canuto... pero luego de ver varios videos que había visto en mi vida profana, me pareció mucho más normal realizarla en diagonal. En paralelo me parece un movimiento muy sospechoso...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo la hago siempre en diagonal, me parece más natural
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    yo la hago en paralelo...me parece mucho mas claro en la punta de los dedos y que es visiblemente que no se hace nada raro mientras que en la diagonal cubres mas partes de la carta y me parece un poco extraño

    un saludo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola a todos, después de varios meses de ausencia vuelvo otra vez al foro. Yo creo que siendo la misma cuenta, cada técnica tiene sus ventajas.
    El paralelo la cuenta es más clara porque se ven las cartas prácticamente enteras, sin embargo no es la forma natural de coger las cartas para hacer una cuenta.
    En diagonal sin embargo es mucho más natural porque las cartas se cogen y se pasan de igual forma que si fueras a contar las cartas, sin embargo las cartas quedan un poco más ocultas.( tampoco mucho, la verdad).

    Conclusión, ambas son buenas, pero si sabes hacer las dos bien, yo la usaría en diagonal cuando simplemente se quieran contar las cartas sin darles más importancia ( como diciendo, " aquí tengo 4 cartas... " ) y usaría en paralelo cuando se quiere incidir un poco más en esas cartas y sobre todo cuando se van a realizar varias seguidas.

    De todas formas ya digo que ambas son buenas y se pueden realizar indistintamente.

    Una ayuda para los que no les sale en diagonal. Cuando vayas a coger la " segunda carta " metiendo la primera debajo, apoya el índice de la mano izquierda contra la esquina superior derecha de la " segunda " y haz una leve presión contra la base del pulgar izquierdo ( más bien a medio camino entre la base del mismo índice izquierdo y el pulgar), así evitas que se te descuadren.Y por último, yo al menos cojo las cartas de la mano derecha de la misma forma en ambas cuentas, es decir, en los dedos.

    Un saludo.
    Cree el ladrón que todo el monte es orégano.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Predeterminado diagonal

    Pese a ser novato, la hago en diagonal. Me parece más natural. De todas formas, he visto hacerla en paralelo de una forma que deja asombrado a cualquiera. Supongo que cada cual hara la que más comoda le resulte
    El que no cree en la magia nunca la encontrará.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo la hago en diagonal. Cuando empecé la hacía en perpendicular pero ese vicio ya me lo quité.

    Nota: En paralelo es imposible hacerlo. Eso querría decir que unas cartas estarían en una línea separada de las otras (¿?) o algo así. Vamos, que el término es bastante desafortunado. Me parece mas correcto decir perpendicular.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Personalmente prefiero y practico la diagonal, pero con un matiz, suelo utilizar un pequeño giro plano en forma de semicircunferencia que me cubre un campo mas amplio para el pase.
    No se si me he explicado bien? bueno por resumir el paquete de cartas pasa a la mano vacia y esta dibuja un pequeño giro que utilizo para misdireccionar sensiblemente el contaje.
    PD quiza lo haga mal, pero no deja de ser diagonal, intentar explicarlo es dificil, en fin diagonal creo que mas limpio y natural.
    Un saludo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Predeterminado Paralelo

    Imagino que cuando decimos paralelo, o al menos a eso me referia yo es que el paquete de cartas pasa a la mano vacia cogido por el centro del lado largo exterior y se coloca en paralelo a la carta que queda en la otra mano. O no es así y existe un metodo que desconozco?
    El que no cree en la magia nunca la encontrará.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Ah!
    Creí que os referíais al movimiento.
    Entonces si.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Cuenta Elmsley
    Por jmdiscus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 29/01/2008, 06:57
  2. Una duda con cuenta Elmsley
    Por queco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2007, 14:31
  3. Cuenta Elmsley
    Por Payma en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/02/2007, 01:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com