Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado ayuda! peligro de compra compulsiva!

    me podrian ayudar a desidir si comprar este juego o no? esque cuando lo vi me parecio genial y mas por la descripcion jeje

    Shuriken Card (Carta Shuriken)es un nuevo efecto de cartas que vuelan y que sorprenderá a tus espectadores!

    Efecto
    El mago permite a un espectador escoger una carta. Recoge la carta y lo coloca en sus manos . El sopla a la carta y empieza a rotar lentamente. La carta empieza a girar como un helicóptero y empieza a flotar por encima de las manos del mago. La carta esta siempre bajo control del mago. Lentamente la carta comienza a descender sobre las manos del mago

    Sin hilos!

    Fácil de usar!

    Se puede hacer con tarjetas de presentación!

    Siempre bajo tu control!

    Diseñado para lugares con poca luz e ideal para escenarios. Siempre tendrás mucha diversión usando Shuriken Card.



    VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=psQmk4VR7WI

    o darme una pista de como hacerlo, ya que no creo que venga en un libro! gracias xD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ayuda! peligro de compra compulsiva!

    Cita Iniciado por MajestiK Lord
    o darme una pista de como hacerlo, ya que no creo que venga en un libro! gracias xD

    ¿Pero cuanto llevas en este foro, hombre de dios?

    Además, el chisme parece una chorrada...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Sí, opino que tiene una pinta bastante fea. Muy limitada. Ángulos puede que malos. Pero lo peor es que eso es lo único que hace, hay cosas mejores y más vistosas, más libres. Piénsalo muy mucho....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado Re: ayuda! peligro de compra compulsiva!

    Cita Iniciado por MajestiK Lord
    Diseñado para lugares con poca luz e ideal para escenarios.
    Esta frase lo dice todo. Total, nada recomendable.

    Piensa que puedes lograr efectos "malabarísticos" con cartas sin necesidad de gimmicks (carta boomerang, carta rotando en el dedo). Mejor comprate un libro de magia más barato, y más ideas.
    Toma Calidaaaad!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ayuda! peligro de compra compulsiva!

    Cita Iniciado por Ricky Berlin
    Cita Iniciado por MajestiK Lord
    Diseñado para lugares con poca luz e ideal para escenarios.
    Esta frase lo dice todo. Total, nada recomendable.

    Piensa que puedes lograr efectos "malabarísticos" con cartas sin necesidad de gimmicks (carta boomerang, carta rotando en el dedo). Mejor comprate un libro de magia más barato, y más ideas.
    como en que libros podria encontrar esos que mencionas? porque siempre dicen y dicen CANUTO CANUTO Y CANUTO y eh buscado en muchas librerias de mi cuidad y no lo encuentro y la vdd me cuesta muy caro en tienda magia aparte de que simplemente asi sin envios se me hace muy caro y ya con envios me viene saliendo muy caro hasta aca hasta mexico... y aparte creo que hay varios de canuto como saber cual comprar la verdad se ma hace mucho dinero para un libro, como saber si va a ser de mi agrado o no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    En el Canuto viene la carta boomerang.

    Si crees que el Canuto es caro, compara cuantos juegos "solos" tendrías que comprar para tener tantos como vienen en el Canuto y verás que no es tan caro.

    Comentando sobre el juego que pones en el post principal, me parece una mierda. Dice que es bueno es espacios con poca luz y escenarios, y encima, no es nada del otro mundo. Yo no lo compraría ni aunque me sobrara el dinero.

    Compra un libro.
    "Quien arriesga, gana"

  7. #7
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Pues entras aquí:

    http://magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

    Y ahora después de informarte, decides si te gusta.

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Solo que una cosa... ¿A qué te quieres dedicar? Lo digo porque está muy bien ver como vuelan cartas y monedas y tralará, pero dentro de ese mundo de super-cool magic existe otro que es saber manejarte con los elementos necesarios, en este caso, las cartas. Para que una carta vuele deberás saber cojerla antes en la mano, y hacer lo necesario para preparar su vuelo. No puedes decir "mamá, entra en mi cuarto, mira como vuela mi carta y cierra". No, eso no vale. Eso sí, es una pregunta, a lo mejor eres el mejor manipulador anónimo de cartas del mundo, pero no sé, no sé...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    jaja pues si tienes razon, bueno a esepcion de el mejor manipulador de cartas del mundo jeje pues tomare ne cuenta todo lo que dice, ya me eh retractado de comprar eso muchas gracias y Servasky seguire tu consejo y me comprare el canuto entonces, sera lo segundo que me compre en cuanto me paguen jeje gracias a todos y nos estamos viendo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    A mí no me gusta , mejor dicho, no me parece buena compra, el nombre del efecto deja el mismo a la altura del betún , es decir, el título es mejor que el "truco".

    Oye, mira lo que dice Ricky, es el típico detalle que se te pasa por alto, que te lo ponen así como quien no quiere la cosa, y ahí te ayudan a decidir si comprar o no .

    A mi me parece (por lo que he visto en el vídeo) que debe de llevar algún aparatejo porque eso de colocar los dedos así como si fuera una peonza.....es sospechoso de caray :roll:.

    Majestik_lord, prueba a aprender a hacer el giro de una carta a una mano, es decir, que una carta gire solita sobre tu dedo sin gimmicks y sin HIs, pura habilidad, queda muy vistoso, lo hacen varios concursantes del Festival MagiaPotagia.

    Y si te apetece hacer que una carta "levite" girando, compra lo que el amigo Benji_ llama "el truco ese de marras en el que la carta vuela" , que es algo muy demandado.

    Venga, Saudos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

 

 

Temas Similares

  1. Compra
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/06/2008, 22:44
  2. Compra de tortolas
    Por Mago Suarez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/04/2008, 07:17
  3. Recomendacion de compra
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/04/2008, 20:32
  4. Mi primera compra :P
    Por CeReuS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/05/2007, 00:34
  5. peligro:un niño con una cam
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/09/2006, 12:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com