Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Trile

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado Trile

    Hola a todos. He empezado a practicar el juego del trile (3 shell game) con una rutina de Frank García. Lo estoy haciendo con cáscaras de nueces y una pequeña bolita de esponja que me he fabricado. La bolita me ha quedado un poco chapucera así que me gustaría saber si alguien me puede aconsejar cómo hacerme con una que sea efectiva. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo puedo recomendarte destreza a la hora de recortar una esponja, que por lo que comentas es lo que has hecho. Venden bolitas de esponja de tamaño reducido aunque son difíciles de encontrar. Yo personalmente utilizo bolitas tipo las que van dentro de los silbatos. No se si a ti te servirá, pero siempre puedes pasar una tarde aburrida puliendo tu esponja de baño...

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Probaré lo de los silbatos. Con la de esponja que me he hecho tengo un problema, porque se le adhieren algunas hebras diminutas del paquete verde y llega un momento que no desliza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    haz esto saca la goma de borrar de los lapises y recortala eso va perfecto. tienes que tener cuidado en la superficie que lo haces

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Me gustaría saber en que tipo de superficie realizais este juego, ya que hace poco lo adquirí en tiendamagia (el de Vernet) pero cuando lo realizo en un tapete de close-up se me quedan enganchada las nueces en los pelillos del tapete (uso dos tapetes de buena calidad). Todo esto es debido porque vienen en las nueces unos pocos trocitos de plastico (minúsculos) que no vienen limado perfectamente, pero tampoco me atrevo a limar el plastico no vaya a ser que me "cargue" las nueces.
    Quería algún consejo al respecto.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    SI te sirve te cuento como fabrique yo una bolita . para mis nueces.
    La hice con silicona . y un poco de pintura roja . Mezclando ambos materiales obtendras una bolita roja . Lo malo es que hay que es un poco engorroso la fabricacion manual .
    Esta bolita es muy saltarina y resvaladiza ideal para el juego de las nueces.
    Un saludo magico .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias pablo por la idea de realización de la bolita, pues me gusta mucho fabricar los propios juegos a mi gusto a pesar de comenzar practicando con los originales como en este caso. Tan sólo preguntarte si usas algún tipo molde o si simplemente la moldeas a mano.

    En otro hilo http://www.magiapotagia.com/viewtopi...=193226#193226 me han dado muy buena idea con respecto a lo que comentaba y es quemar con un mechero pasando muy rápidamente la llama sobre el borde de la cascara donde tenga algunos pelillos de plastico que rebozen. Me ha ido muy bien salvo que a pesar de que pasé muy rápido el mechero, se quedo algo negro (muy poquito) algún borde o por el interior, pero en conclusión me ha ido bastante bien, pues corren muy bien las nueces ahora por el tapete.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Tamariz Monte. Trile.
    Por LukasSev en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/03/2008, 18:54
  2. "Trile"
    Por victorius en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2007, 12:21
  3. Trile de skinner
    Por Ruhat en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/11/2005, 20:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com