Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado ¿Somos egoistas los magos?.... Yo si.

    Esta pregunta se ha planteado muchas veces con distintas orientaciones. ¿Somos egoistas los magos? ¿Somos unos creidos? ¿Somos.....?

    Pues bien, pidiendo perdón a los magos de verdad a los que les haya podido ofender que yo me haya incluido en el gremio como 'mago' (soy un aficionado medio), declaro abiertamente que si, que yo soy egoista.

    ¿Por qué? Pues por la simple razón de que soy un mago bastante mediocre. Es evidente que debo explicar en qué soy egoísta. Lo soy en muchos de los temas que se plantean en el foro. Me explico:

    En muchas ocasiones se pide ayuda sobre cómo hacer tal o cual cosa. En otras la gente comenta que ha comprado no-se-qué y que, aparte del efecto original, qué se puede hacer....

    En varias de esas ocasiones yo tengo ideas, llevadas a la práctica o en proyecto, que me guardo para mi. Y la razón de que me las guarde no es otra que mi mediocridad. Tengo tan poco como mago que esas ideas son lo único que tengo. Hay gente que me dice que le gustaría ver algún video mio con juegos que se comentan en el foro y siempre salgo con que 'si me quieren ver, que vengan a Madrid!'. ¿Por qué?, porque no quiero regalar mis ideas al primero que pase. (Ya he dicho que soy egoísta).

    Si fuera realmente famoso y mis rutinas fueran conocidas, quizá sería imitado, pero siempre habría alguno que diría 'Eso es de O'Malley!'. Pero mientras sólo me conocen en la familia y cuatro amiguetes... pues eso, que me lo guardo para mí.