Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley

    No vas a encontrar respuesta más útil que la de Ignoto.
    Me equivoqué... de bí decir "No vas a encontrar respuestas más útiles que las de Ignoto...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo les enseñaría (no en este orden):

    La goma que atarviesa los dedos.
    - El nudo que se hace solo.
    - Algo con secreto autocontenido (paraván japonés, tubo Ramsey, etc...).
    - Algo de mentalismo sencillo que no desvele nada importante (la predicción de una carta de siete o predicción de un objeto, por ejemplo).
    - Hacer levitar una varita con la mano abierta.
    - Clavar un alfiler en un globo sin pincharlo.
    - Cortar un plátano sin pelarlo.

    - Qué es la presentación.
    - Qué es una gran ilusión (fabricación entre todos de la caja de fantasmas).
    - Algunos fenómenos físicos curiosos (como el hacer que un globo se quede pegado a la pared).

    ¿Qué repertorio tienes?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias por el consejo, te lo agradezco (y muy gráfico con lo del puenting, demasiado quizá).

    De todas maneras insisto en que a los niños y a las familias de los niños las conozco, con lo que en caso de chichón o cicatriz no me meterían a juicio, sino me darían la enhorabuena por evitar que se hubieran matado.

    Ahora entonces cambio la pregunta: Imagínate un caso ideal, con niños perfectos, educados, obedientes, atentos... ¿qué cosas les enseñarías? ¿Les hago el truco de los aros chinos y se lo enseño? ¿les enseño a hacer trucos de cartas automáticos? ¿Les enseño técnicas de cartomagia como el doble lift, forzar cartas, empalmes, florituras, ...? ¿les digo que se compren un fp y les enseño sobre eso? ¿qué cosas son las más convenientes?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Brinker
    Ok, muchas gracias por el consejo, te lo agradezco (y muy gráfico con lo del puenting, demasiado quizá).

    De todas maneras insisto en que a los niños y a las familias de los niños las conozco, con lo que en caso de chichón o cicatriz no me meterían a juicio, sino me darían la enhorabuena por evitar que se hubieran matado.

    Ahora entonces cambio la pregunta: Imagínate un caso ideal, con niños perfectos, educados, obedientes, atentos... ¿qué cosas les enseñarías? ¿Les hago el truco de los aros chinos y se lo enseño? ¿les enseño a hacer trucos de cartas automáticos? ¿Les enseño técnicas de cartomagia como el doble lift, forzar cartas, empalmes, florituras, ...? ¿les digo que se compren un fp y les enseño sobre eso? ¿qué cosas son las más convenientes?
    Yo fuí mas rápido, Barrimore.

    Mira justo arriba.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias ignoto, thank you very much por las ideas, el mensaje escrito antes lo contesté justo después de leer tu mensaje anterior.

    Cogeré algunas de las ideas. Si se te ocurre alguna más, bienvenidas son tus proposiciones para mi pregunta.

    Una vez más, gracias.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues yo creo que con los aros chinos, el fp bien utilizado, un poquito de cuerdas, y por ejemplo... un portal de aparición de mago... yo creo que con eso vas a ir muy bien en clase.
    creo que si estas preparado porque te lo ha dicho tu amigo (el que te dió el cargo) pues tú sabras lo que tienes que enseñarle, que pides ayuda a un foro? pues muy bien y se te está dando y aún así no la quieres, pues que le vas a enseñar, comprate un libro en cualquier tienda y mira los juegos que allí hay, pues todo eso, cortar un globo y recomponerlo, esas cosas, parece mentira que un mago no sepa que juegos se les puede enseñar a los niños.
    no digo que sepas la manera de enseñarlo pero hay miles de juegos para iniciados.
    ignoto te ha dado unos cuantos y sobre todo, mas arriba te ha dado muy buenos consejos.
    edito: no leí tu mensaje anterior. sorry
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Mayico... creo que has patinado un poco (te has solapado con su respuesta). No polemicemos.

    Y ahora hago una reflexión al respecto. Todos conocemos cajas de magia como la Borrás, la de Merlín... ¿No podrían valer para enseñar magia? Me refiero a enseñar magia en serio.

    Se toma uno de los juegos de esas cajas y se le da una presentación auténticamente mágica, de manera que convenza d eque 'cais' es magia. Quizá es un buen material para enseñar missdirection, conceptos sobre presentación, sobre seriedad, sobre....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    no es mi intención liar un pollo aqui que conste jejeje, esque como se ha dicho antes... pues se le ha dado unos consejos y pedía mas, no se si me explico pero bueno, no suelo hacerlo bien.

    y con respecto a lo del borrás pues creo que es buena idea, hace unos dos años (si recuerdo bien), ana tamariz me invitó a su escuela, y por motivos de actuaciones por la península, no puede ir a un curso intensivo mas avanzado y fui al de iniciación, y tengo que decir que aprendí un monton de cosas, no juegos puesto que ya los conocía pero sí a realizarlos de una manera verdaderamente mágica, y estoy hablando del vaso que desaparece con el periódico, creo que sabeis a cual me refiero. y este juego... biene en los libros del magia borrás o alguno de estos.
    enseñaron a cortar un tubo con una cuerda dentro y que la cuerda salga intacta, juego sencillo? pues teneis que ver como lo hacia manuel llaser, de ese juego... hizo un show jejeje.

    pido otra vez perdón por lo de antes, pero que conste que no intento meter lios. lo siento.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Las cajas de magia comercializadas suelen tener un nivel demasiado alto para los niños excepto las de Mr. Creepy, que están fenomenal.
    En las tiendas de la cadena Dideco, venden unas (no recuerdo la marca) que son "la **tia". Tienen desde jarrones Lotta hasta vasos espejo pasando por "de pañuelo a huevo", un FP de cierta calidad, anillas Ellis, cajas misteriosas... Y un manuel bastante bueno, aunque no tan bueno como el de Mr. Creepy.

    Aún así, un proyecto de esa envergadura yo no me atrevería a emprenderlo sin el asesoramiento de alguien que haya estudiado magisterio.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No os imaginais lo que os agradezco vuestras respuestas. Voy tomando nota.

    Mayico, nunca me había propuesto dar clases de magia a unos niños, por lo que no sabía exactamente qué podría enseñarles a hace (por la dificultad de los trucos, interés, que lo recuerden luego, que lo puedan hacer ellos solos...). Es por eso que pedía consejo en el foro, que creo que para eso está. Y es por eso que agradezco muchísimo vuestras ideas y vuestro tiempo.

    Os agradezco vuestras respuestas. Perdón si he sido un poco gruñón, no era mi intención, pero es que las primeras respuestas de ignoto me sorprendieron un poco. Las siguientes las he apreciado mogollón. Os pido perdón a todos, en especial a ignoto. Saludicos (como decimos en Navarra).

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Clases de magia
    Por BessHoudini en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/10/2008, 20:39
  2. clases de magia ¿que me recomiendan?
    Por magohamo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/03/2007, 10:15
  3. Clases de magia
    Por epi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 10/01/2007, 08:58
  4. CLASES DE MAGIA
    Por venox en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2006, 22:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com