Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    fosky, ese truco tambien me lo compre yo y es sin duda un truco muy malo que tampoco he llegado a realizar.
    hay un dvd tambien llamado phonomenon en donde te explican otro truco de carta en el movil un poco mejor.
    Un saludo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Ambición final

    Hace aparecer la firma del mago en la carta top de la baraja
    Desastrozo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Creo que a adquisición cutre, os gano a todos. JUA JUA JUA !!!
    En una tienda pequeñita de regalos, vi pequeños juegos de magia chinos a un euro cada uno , y me dije : "voy a pillar un par de ellos, total , por un euro cada..."
    Madre mía!!!
    - El mago adivina qué cara tiene boca arriba un dado metido dentro de una caja circular. Lamentablemente el dado no está pintado, sino que tiene pegatinas mal pegadas , se se salen por los bordes X-D
    - La cajita que hace desaparecer una moneda. Plástico para un gimmick que encaja mal y no hay por dónde cogerlo (canta por todos los sitios).
    La verdad es que me he guardado hasta las cajas por curiosidad.Instrucciones en chino, dentro de cada caja viene un papelillo con una escueta traducción al castellano.... en uno de ellos, venía la de otro juego distinto, jua jua-....

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    mi peor inversion ha sido un maletin de levitacion:

    Pense era jauja y cuando lo abri solo habia 3 objetos y no venian las instrucciones por dios ¡¡¡¡¡ lo lleve a la tienda ( alcampo) y me dijeron que no podian hacer nada .o lo que es lo mismo , 80 euros tirados a la p.... calle.

    Me lo regalo mi madre porque yo no tengo recuersos pero la verdad que eso no se hace :-( .

    Con los 3 objetos no se podia hacer nada una carta una funda negra para poner en lo que levita y unas esponjillas es lo unico que me venia.

    Para eso me hubiera comprado otros juegos que vi pero me llamo la atencion lo de la levitacion.

    Ahora me arrepiento de haberlo comprado :-(
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    el maletin de levitacion es quizas el de O.I.D. magic? que solo te va un dvd, una carta y no se q de metal?sk he leido que va eso en la caja y pensaba comprarlo...es ese el q tu tienes?podrias describir q tal es o es tan malo como tu dices?porque me aclaras mi duda con comprarme el maletin de levitacion y telekinesis.gracias

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susilin27
    mi peor inversion ha sido un maletin de levitacion:
    (...)
    Ahora me arrepiento de haberlo comprado :-(
    Madre mía... es que estamos hablando de 80 eurazos!!
    Espero que con el tiempo, al menos, le encuentres utilidad de algún tipo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vimartinez87
    el maletin de levitacion es quizas el de O.I.D. magic? que solo te va un dvd, una carta y no se * de metal?sk he leido que va eso en la caja y pensaba comprarlo...es ese el * tu tienes?podrias describir * tal es o es tan malo como tu dices?porque me aclaras mi duda con comprarme el maletin de levitacion y telekinesis.gracias

    si exactamente es ese me quede a cuadros pense venian mas cosas y me encontre con ese timo xd :-( que triste y si dijeras cuesta 30 euros te puedes pensar bueno .... pero 79 euros exactos me costo
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    entonces te gusto cuando lo viste en la tienda y luego una vez comprado descrubriste que no valia nada el maletin de levitacion? porque como he leido en otro post que el maletin estaba bien...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    al principio me parecia bien pensando que todo el contenido estaba dentro de la caja, pique como un mendrugo, solo habia lo que he dicho el dvd la carta una funda negra para tapar y un ina especie de iman cuando llegue a casa y lo vi lo lleve de inmediato a la tienda y la respuesta fue los articulos de magia no se descambian :-( diosssss casi mato a la que me lo dijo . Asi que perdi 80 euros en un maletin con 4 cosas inservibles. bueno lo unico que puedo aprobechar es el maletin para guardar mis jueguecillos aunque caro me ha salido dios 80 eurazos :-(
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    La baraja fournier con los indices en los dorsos... menuda chafa... no vuelvo a comprar una baraja marcada en la vida.

    Para eso tenemos el forzaje y el control, coñe.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mejor inversión
    Por Javieronjimez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/03/2008, 23:14
  2. El peor
    Por si66 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 09/11/2006, 00:55
  3. Renovar lo mejor y lo peor.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2006, 15:28
  4. lo peor de todo es...
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/05/2006, 16:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com