Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isra
    Sin lugar a dudas el juego del Vampiro, la verdad es que no está tan mal y puedes utilizar algunas de las cartas que vienen para otros efectos ** a la hora de hacer solo el juego del vampiro es el típico juego que te hace sudar a la hora de oir la pregunta " ¿ Me dejas las cartas ?"

    repetido, sorry
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Peor inversión (con diferencia):

    El cubo de Rubik que se hace "solo"...

    El que venden por aquí es un flexicubo cutre, tipo puzzle y claro... poco examinable.

    Pepín de Zaragoza me enseñó su manejo de colocarlo a una mano... pero para tanto chocho es más fácil un cambiazo.

    12 eurazos a la basura.

    Por cierto, lo vendo... ¿alguien lo quiere?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Edad
    40
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    No es una inversion mia, pero es de lo peor que he visto en magia, un conocido se compró el de la carta blanca que haces una foto con el movil, y sale la elegida(no se como se llama), pufffff creo que son treinta eurazos y no se a atrevido a utilizarlo nunca.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fosky
    No es una inversion mia, pero es de lo peor que he visto en magia, un conocido se compró el de la carta blanca que haces una foto con el movil, y sale la elegida(no se como se llama), pufffff creo que son treinta eurazos y no se a atrevido a utilizarlo nunca.
    Pues lo he visto hacer y es un juegazo.



    ----


    ¡Vendo cubo de rubik que se monta solo!
    Razón: es un trasto inútil.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado no

    El de la carta con el móvil, yo lo ago con video, salen fantasmas y volando cuando te están firmando y luego se pone tu carta delante, no ves nada hasta que el mago te da el móvil y te enseña lo que a grabado, es una pasada ¡¡ ¡

    (no se vende)
    nada es imposible amenos que no lo sea

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Edad
    40
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    no se me estaré equivocando porque de verdad que no me parece nada bueno no se, esque no quiero decir nada por no revelar pero el que yo conozco por lo menos, no se puede hacer nada de fantasmas ni nada, y se nota a la legua ........

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    ¿Cómo se llama ese juego?...
    Esto no es lo que (a)parece.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Mi peor inversion... La caja Boston, quizá el motivo sea mi ignorancia, pero no se como sacarle partido a esa cajita.
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    oyee, yo no veo inutil el cubo de rubik ese, para gustos los colores!, yo quiero uno!, a cuanto lo vendes!??
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Ay Ignoto, no te hubiera conocido antes.
    Yo es que soy compulsivo. Bueno he comprado cosas qe ni siquiera he abierto pero sobre todo si son cuadradas y 52 me lo comro todo. Ya se que es pura compulsión, pero no puedo resistirlo. Mi mujer me dice que al menos aunque nunca las utilice tal vez un día minte un museo de barajas raras.
    Hace unas semanas estuve en Buenos Aires por trabajo y me encontré un mago por la calle Florida,... no le compré los calzoncillos porque me daba un poco verüenza que si no... pero qué cosa de barajas, malas, malas malas. Una radio ptatera con baraja espaola, por ejemplo, de miedo. Por cierto compré una cosa graciosísima, la carta atravesada por la bala: disparas con una pistolita que trona pólvora y atraviesa la carta elegia libremente por el espectador y sólo esa del mazo, jejeje. Me parecía tan lindo,...
    De las que nuca abrí (y que no dudo que sean estupendas) El Milagro de Calcuta, de las que nunca hice en público: las tres hias de Elena (son como de otro tiempo, pero me parecen de museo. Nunca lo hago porque esas rutinas verdecillas son como de otra época, de puro y soberano, jeje. Aunque me muero por comprar los centauros, también de tamariz), de las que nunca hice porque no cuedran en ninguna rutina: el trilero de Henry Evan (el que se hace en tapete negro),.... bueno... y después están esas joyitas de aeropuerto: se que son una horterada pero tampoco puedo resistirme: esas barajas nacionalistas, con molinitos en Holanda, el BigBen en Reino Unido, jaja. A mi me gustan, como las infantiles (parejas,oficios, y todas las de walt disney,...)
    En el apartado también de "qué lindas que son, me las compro": las bycicle transparentes (que la verdad es que están bien para la piscina o playa) o las e colores (tengo una verde manzana que es una pasada).
    El colmo: mecompré la 5 de la 505 (sólo tiene jokers y damas, de distinto dorso) por "yoqueseporquemelascompré",...
    Por dios, acabo de darme cuenta que estoy enfermo, ahhhhhhhh
    Y luego, no uso más que la bycicle rojas.
    Ignoto, dime si se cura,...

    Por otro lado, cualquier inversión en libros (de los de verdad) es lo mejor que se puede hacer. Para mi el Expert Card Technique ha sido la mejor inversión.
    asensio

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mejor inversión
    Por Javieronjimez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/03/2008, 23:14
  2. El peor
    Por si66 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 09/11/2006, 00:55
  3. Renovar lo mejor y lo peor.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2006, 15:28
  4. lo peor de todo es...
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/05/2006, 16:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com