Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    mi peor inversion ah sido y espero que siempre sea... es el de la carta seleccionada es devuelta a la baraja y la avientas contra la ventana y queda del otro lado... :x

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    De bola a cuadrado la primera vez que lo ví fue a Tamariz, en plan gag, y me pareció una pasada de juego. Creo que sirve también para abrir un espectáculo como efecto rápido y sorprendente que llama fácilmente la atención de los espectadores...
    Esto no es lo que (a)parece.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MajestiK Lord
    mi peor inversion ah sido y espero que siempre sea... es el de la carta seleccionada es devuelta a la baraja y la avientas contra la ventana y queda del otro lado... :x


    :shock: entre que lo peor ha sido la bola que se convierte en cuadrado y esto... veo que no sólo yo he pasado por la etapa de comprar todo a mogollón, y al ver cómo es, no nos gusta y lo dejamos... por suerte yo ahora estoy en la etapa de "eh, pues con esto que tengo aquí lleno de polvo podría hacer tal y tal..."

    pero que la carta a traves de la ventana es mala inversión... puff, lo que pasa es que es mucha inversión, no mala.


    por cierto, la mia... la bola manipulato, prefiero mil veces una bola normal.
    Cuyo hogar es el camino

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dow
    por cierto, la mia... la bola manipulato, prefiero mil veces una bola normal.
    ¿Has probado a hacer el "de pañuelo a pelota" con ella?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Una buena forma de evitar gastos idiotas es pensar primero en lo que se quiere hacer y adquirir después los materiales necesarios.

    Si uno quiere montar, por ejemplo, una rutina de pañuelos en la que un pañuelo aparece, desaparece, vuelve a aparecer, crece, cambia de color, se convierte en cuatro pañuelos de colores diferentes que llevan al clímax al transformarse en blendo (por ejemplo) se deberían seguir los siguientes pasos:
    - Separar la rutina por acciones.
    - Decidir cómo resolver cada una de ellas.
    - Adquirir el material necesario para cada acción.
    - Seguir los puntos de cómo desarrollar una rutina que publiqué en este foro en alguna parte (no recuerdo dónde).

    Lo que NO se debe de hacer es lo que casi todo el mundo hace (sobre todo al principio).
    - Veo un producto en internet/una actuación de otro mago/DVD/tienda.
    - Me lo compró porque mola mogollón.
    - ¿Qué hago con él?
    Porque un elevado porcentaje de esas adquisiciones acaban en el cajón del olvido por falta de imaginación, habilidad o tiempo para aprovecharlas.

    Al que le parezca que de bola a cuadrado es una mala adquisición es porque le falta experiencia. Nada mas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por Dow
    por cierto, la mia... la bola manipulato, prefiero mil veces una bola normal.
    ¿Has probado a hacer el "de pañuelo a pelota" con ella?

    ajam... probaré, pero es que no me gusta nada su manejo jaja pero creo que sé cómo sería...
    Cuyo hogar es el camino

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Empalmada en una mano, sacas un pañuelo.
    Juntas las palmas como si fueras a rezar y vas metiendo el pañuelo entre ellas (o sea, dentro de la bola).
    Después manipulas un poco la bola y la mandas al topit.
    Después...lo que quieras.

    En realidad esa bola manipulato no es mas quee el gimmick que ideó Toni Hassini para hacer el "pañuelo a bola" pero de colorines y utilizado con imaginación.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Lo que NO se debe de hacer es lo que casi todo el mundo hace (sobre todo al principio).
    - Veo un producto en internet/una actuación de otro mago/DVD/tienda.
    - Me lo compró porque mola mogollón.
    - ¿Qué hago con él?
    Porque un elevado porcentaje de esas adquisiciones acaban en el cajón del olvido por falta de imaginación, habilidad o tiempo para aprovecharlas.
    Justo lo que me paso con el anillo magnético, que lo tengo parado desde que lo compré, pudiendo haber aprovechado ese dinero para comprar un algun DVD con cosas basicas... pero eso le pasa a todo el mundo no? :roll:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas el juego del Vampiro, la verdad es que no está tan mal y puedes utilizar algunas de las cartas que vienen para otros efectos xo a la hora de hacer solo el juego del vampiro es el típico juego que te hace sudar a la hora de oir la pregunta " ¿ Me dejas las cartas ?"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isra
    Sin lugar a dudas el juego del Vampiro, la verdad es que no está tan mal y puedes utilizar algunas de las cartas que vienen para otros efectos ** a la hora de hacer solo el juego del vampiro es el típico juego que te hace sudar a la hora de oir la pregunta " ¿ Me dejas las cartas ?"
    a 5 euros que le pides....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mejor inversión
    Por Javieronjimez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/03/2008, 23:14
  2. El peor
    Por si66 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 09/11/2006, 00:55
  3. Renovar lo mejor y lo peor.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2006, 15:28
  4. lo peor de todo es...
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/05/2006, 16:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com