Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Darkangel, ¿eso es un pedido y pides ayuda? Acláralo para poderte ayudar.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    no alfonso era una referencia de los libros que me leido pero gracias por el interes en un tono de broma
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    A veces parece que la cartomagia es como la universidad y hay asignaturas llave. Hay que recordar que para muchos es un HOBBY y cada uno lo enfoca como le da la real gana, que cada vez que alguien pide consejo nos vamos por las ramas.
    Amén...
    Pero una puntualización: el que algo quiere algo le cuesta...


    Joder, yo me he OJEADO algún libro de magia, y la verdad, también es muy gratificante leertelos, sin tener una baraja en mano, es decir, leer por leer.

    por poneros un ejemplo, llevo 3 semanas en esto, y estoy a la mitad de leer el "gran libro de Vernon",¿qué pasa, que no puedo leerme cosas de este nivel?
    otra cosa, es que no pueda llevarlas a la práctica, pero, desde luego si que puedo ser un "ojeador"de libros"



    eso si, en referencia al gaff, yo me compraría la ghost, más que nada, para que la uses de practica, y te gastes algo menos.



    saludos!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Detrastuya
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Sin ofender a nadie pero... no os recuerda esto un poco a la escena aquella de Los Simpsons en la que sale Homer con varios libros de Marketing y acaba con el diccionario? xD

  5. #35
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Pues no, con tan poco tiempo no puedes leértlo, sólo ojearlo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    aquí la gente es rapidísima o que?

    Llevo 4 meses y voy por el capitulo 10 de canuto todavia... ( el gec 1 terminado).
    Aún así, hay un par de cositas del army of 52 que puedes hacer fácilmente, sabiendo hacer buenos doble lift, y capitulo 15 yb 16 de canuto ( el libro me lo he leído entero, pero dominar, domino perfectamente hasta el 10, el de las florituras antes de llegar al "segundo nivel"... aunque algunas así de más adelante he aprendido, aunque no muy bien aún).

    Además nos e yo esa baraja la veo muy bien para crear más que anda tus propios juegos, a mi se me ocurren mil.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Mejor consumir la informacion de un libro lenta y adecuadamente que apresuradamente. Hay gente que le toma mas y otra gente menos tiempo.
    Sobre la gaff deck,(aunque creo que ya la compro), el DVD Army of 52, te enseña la mayoria de los movimientos necesarios de forma muy adecuada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Vamos a ver... que no paro de oir tonterías.
    Si no llevas ni un ni dos años haciendo magia, por lo que no tienes una base... y te has leido y aprendido técnicas y/o juegos de más de medio libro en lo que dura un verano te sugiero que almenos no presentes tus juegos ante nadie.

    Lee lo que quieras, aprendete a hacer saltos, empalmes y cuentas jordan y demás en una semana si quieres, pero por favor no le hagas juegos a nadie.

    Mi primer libro fue el Esto es magia, y despúes vinieron los de la serie light de Giobbi, son todo juegos automáticos, aunque tengo libros más abanzados. Aun así han pasado unos años y no les he sacado todo el partido que tienen, por supuesto que he hecho incisos con algun otro libro, pero no puedo decir que me haya estudiado el canuto por leerme las técnicas que me hayan interesado. Cuando haya exrpimido los light, ya recuperaré el canutoy lo estudiaré... algo mas que un verano...
    porque quizás no tendrías que leer tanto sino estudiar más.

    No te diré más que lo que ya te han dicho, Némesis te ha recomendado líbros que te iría bien conocer.

    Yo pequé y compre una gaft cuando apenas sabía hacer empalmes. Y no pude aprovecharla al máximo y la aparqué hasta que lei más.

    En resumen:
    Empieza de 0 otra vez y ves poco a poco.
    Cómprate si quieres una gaft, no hace falta haberse leido tropecientos libros, pero no le sacarás todo el jugo sin una buena base.

  9. #39

    Predeterminado

    Mis compañeros lo han dicho todo.

    Estudia, usa ese dinero en comprar libros en vez de barajas trucadas.

    Si te gusta la magia, dedícale tiempo y esfuerzo en entender la magia y cómo generar ilusión y emociones al espectador.

    Verás que muchas veces con una simple baraja, podrás realizar milagritos a ojos de los espectadores.

    Hay tanto libro valioso, que créeme que la recompensa es aún más grande después del esfuerzo de juntar ese dinero.

    La magia es bella y tienes toda tu vida para descubrirla.

    saludos
    "Magia-Humor-Amor-Libertad y el resto es nada" Juan Tamariz

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Venezuela, Puerto La Cruz
    Edad
    38
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    compra la ghost gaff y hechale imaginación que para eso esta, los cartomagos todos deberíamos crear aunque sea un solo juego impresionante, asi sea solo uno... sea con mazo gaff o normal o con 2 mazos o haciéndote tus propias barajas o lo que sea, compralas, sacalas del estuche, miralas, cierra luego los ojos, imagina algún efecto que te encataria ver y que nunca has visto y anda a por el, te vas a dar cuenta que las gaff se te van a quedar pequeñas la imaginacion es el limite.

    un saludo magico

 

 

Temas Similares

  1. Cardiologist deck
    Por pujoman en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/09/2012, 02:35
  2. Defective Deck
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/09/2005, 16:19
  3. CAJ Deck (mazo CAJ)
    Por MrKhaki en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/09/2005, 21:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com