Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Rutina Blass-Piedrahita channel4 (opinion)

    Hola, queria comentar la actuacion en programa Channel nº4 de estos dos magos y ver que opinion le dais vosotros al respecto. La crítica me gustaria centrarla no en la calidad de la tecnica que me parece buena, sino en todo lo que la envuelve y adorna entre ellos dos, la complicidad, la charla empleada y el dialogo entre ellos, las pausas, las palabras eligidas de luis durante sus apariciones, todo eso....

    Analizando todo eso, no os parece pobre y poco preparada? , no creeis que hubiera realzado al doble la actuacion si hubiera habido una mejor fusion, un mejor dialogo, unos mejores "adornos", etc etc,

    No puedo dejar de comparar esta actuacion con las de otras "grandes parejas de magos* ", pero me es inevitable, quizas por eso he tenido tan mal criterio de esta actuacion....

    me gustaria leer vuestras opiniones a ver si no soy el unico al que no le llega a llenar esta rutina. un saludazo....

    aui os dejo el vidiote:
    http://es.youtube.com/watch?v=zyx5w3NZ4JQ

    *ya sabeis a quienes me refiero, jeje

    pd: he vuelto a poner aqui este hilo pues me equivoque y al principio lo puse en apartado "iniciacion" y se que alli no corresponde, lo siento
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    lo de jorge blass bastante simple y pobrecillo pero lo de piedrahita esta bien...


    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Jorge Blas tiene que hacer un pequeño apaño, pero el juego en si podría ser de dificultad media, aun así sigue siendo sorprendente para el público profano.
    Y el de Piedrahita ya estamos hablando de otro nivel de dificultad.Solo unos pocos (los elegidos) son capaces de realizarlo correctamente.

  4. #4
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Me gustó el arreglo del forzaje de Jorge Blass, despistó muy bien. El problema es que a esta rutina de Carrol y Tamariz nadie le ha añadido nada de su propia cosecha. Es algo que se presenta tal cual, y como ya lo habían hecho en otras ocasiones, pierde un poco por falta de originalidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Me estoy plantenado muy en serio si de verdad merece la pena echarle tantas horas al empalme( desde el punto de vista técnico, no psicológico), este video lo ha visto un amigo que no tiene ni las mas minima idea de que es un empalme y me dice: Miralo, se ha guardado una carta en la mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Triple H, si llevas 6,7 meses....¿¿Para que co*o te metes con empalmes??.

    Llevo yo cerca de un año y ni siquiera me lo planteo......los haré cuando llegue al Canuto, es decir, acabe (que me llevarán bastante ma´s de 1 año más) los Florensa y los Light. Así que imagínate.....
    Vivir no es solo estar en la vida.

  7. #7
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triple H
    Me estoy plantenado muy en serio si de verdad merece la pena echarle tantas horas al empalme( desde el punto de vista técnico, no psicológico), este video lo ha visto un amigo que no tiene ni las mas minima idea de que es un empalme y me dice: Miralo, se ha guardado una carta en la mano.
    ¿Y qué importa? Si no le hechas horas serás grande, muy grande, haciendolo mal.

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Blakito, tú a veces me parece que exageras. Hay que meterse en ello, es muy necesario para multitud de efectos. Es básico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    Triple H, si llevas 6,7 meses....¿¿Para que co*o te metes con empalmes??.

    Llevo yo cerca de un año y ni siquiera me lo planteo......los haré cuando llegue al Canuto, es decir, acabe (que me llevarán bastante ma´s de 1 año más) los Florensa y los Light. Así que imagínate.....

    ¿Qué 6,7 meses?

    Llevo en la magia 2 años, pero estudiando en serio 1 año. He actuado en un pub y tengo concertados 2 actuaciones para cumpleaños ( no es por darme el pisto).

    No soy un gran maestro, ni mucho menos, pero tengo el nivel suficiente para hacer empalmes, de hecho los realizo a menudo.

    Off-topic
    PD: Alguno dirá que con solo 2 años en la magia no se puede actuar ni nada de eso, yo lo he hecho, claro está que hice cosas que dominaba y llevaba haciendo mucho tiempo, como dicen algunos, la velocidad se demuestra andando.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Blakito el empalme es una técnica muy usada y que en dificultad no es de las mas complicadas, aunque es muy fácil hacerla mal.

    Esperar mas de dos años antes de empezar a practicarla me parece un error importante, yo la practicaría cuando llegases a esa lección del Canuto o del Florensa (este ultimo no lo he leído, solo hojeado, así que no se como la explica ni en que lugar).

    Piensa que para muchos efectos es necesaria.

 

 

Temas Similares

  1. RUTINA BLASS-PIEDRAHITA EN CHANNEL 4 (OPINION)
    Por Doble J en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27/10/2007, 21:51
  2. Número del NxA de la rutina de gomitas de Jorge Blass
    Por Rafa de la Torre en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/06/2007, 01:03
  3. Rutina con ases: ¿ Podeis darme vuestra opinión ?
    Por AceOfSpades en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/05/2007, 01:50
  4. La magia de Piedrahita
    Por kae99 en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/08/2006, 14:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com