Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la consola que mas te gusta, que te has comprado o que te encantaria comprarte?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • XBOX 360

    8 21.05%
  • Play Station 3

    17 44.74%
  • Nintendo Wii

    13 34.21%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Super Mario worllllllld!

    La musica! todo! Hasta el efecto vintage que tenía todo al final despues de pasar los especiales en el centro de la estrella! (cosa que solo ocurre en el Super Mario World 2 Advance despues de pasar los 92 mundos)


    De todos me gusta el Xbox, por que el Wii aun no lo he jugado y con los otros solo tengo poca experiencia (muy pocos juegos jugados )

    Hallo me gustaba, el uno mas que el 2 en algunas cosas, al final me dejó de gustar.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Viva la mega drive, no ha habido una consola como esa. Yo aun la tengo y me pego mis buenas enviciadas de vez en cuando.

    Si también tengo la ps1, ps2, psp, la game boy, la game gear (otra supervideoconsola) y la wii pero como la mega drive y la game gear no hay nada.

    P.D: somos tres hermanos en mi casa por eso hay tantas videoconsolas no todas son mias.

    P.D.2: Suelo preferir los juegos en PC

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Yo ahora le doy a la 360, tiene el tipo de juego que me llama, ya me paso cuando tenía la Play 2 que me llamaban más los juegos de Xbox, Caballeros de la antigua República, Halo, Forza Motorsport, Jade Empire, Fable... juegos más occidentales Xbox y más orientales Sony.

    Pd, soy un experto en comprar consolas que fracasan, menos la Saturn (y me quedé con las ganas de tener el Nights into Dreams) debo tenerlas todas.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    de esta generacion ninguna, de la proxima de portatiles quizas pero por ahora prefiero aguantar con la PLAY II y reservarme para la PLAY IV, o una XBOX 460º

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    De las opciones que dais en la encuestas, que son escasas, que gustaría comprarme a medio plazo la Play3.
    Por el momento lo que he oido de ella no me gusta, pero tendra que mejorar.

    Ahora mismo me quedo con la Play2, ya que aún no le ha llegado la hora y sigue sacando juegos buenos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¿Y no puedo votar la Game Boy, versión ladrillo? Después de 16 años aún funciona bien.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Me qeudo con la wii, he jugado al wii sports al rayman, zelda dragonball z budokai 2 i sin duda alguna me quedo con el zelda, despues de pasarme varias veces todos los juegos pra nintendo 64 i gamecube para mi el mejor es el primero y este.

    respecto ala play 3 hay que decir que (para mi) no es una consola con blu ray (que es como un dvd pero caven muchas mas cosas con una calidad incomprable) eso es un blu-ray con consola, Haveis visto el precio de un reproductor de blu ray?? son carisimos pasan de los 500 euros.



    otro dato respecto ala wi, en la mayoria de juegos se pude poner el mando de la game cuve i jugar con el( que es como el de la play)

    de consolas portatiles me quede con gameboy sp y me va de maravilla.
    sin duda para mi gusto....... nintendo al poder!!!
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo vote la PS3, fan de SONY :D Sobre el debate de antes...hay algunos juegos de la PSONE que siguen gustandome mas que el resto...es el caso de mi querido Digimon World (aunque no me lo puedo acabar porque es la version española) :(

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Logroño/Valencia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yo me quedo con la wii de cabeza
    Bajo precio y muchos juegos y los que quedan por salir. Además lo del mando bluetooth y con sensor de movimientos es una pasada.

    La segunda opción que me compraría sería la XBOX360, pero como no me voy a comprar 2 pues...

    La que nunca me compraría sería la PS3, me parece que se han adelantado mucho con el blu-ray y por ello les está castigando su precio. Además de copiar a Nintento, como por ejemplo el 'Sixaxis' que según Sony la idea la tuvieron hace muchos años, pero la sacaron a las semanas de que lo sacara Nintendo y lo mismo con los Miis y el paseo de los Miis, que copia Sony con el Home, también una idea que tenían de hace mucho tiempo, jajaja
    La verdad es que su precio es insuperable y no lo van a poder bajar en mucho tiempo, los juegos que tienen tampoco son para tirar cohetes (y más ahora que las third parties están desarrollando para wii, cosa increíble). Y lo de sacar los mandos sin vibración también fue para cubrirse de gloria, jajaja
    Que conste que no soy anti-sony, que tengo la PSP, pero es que el que desarrollo la consola se cree que vivimos en el 2020.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Pues qué queréis que os diga... tengo la ps2 y la psp y me encantaría pillarme la PS3!!!!!
    Esto no es lo que (a)parece.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com