Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues anes usaba las que están en la foto del principio del tema, es decir, las fournier 818 o las 18, que son las que venden aquí en Melilla, pero ahora utilizo las bycicle, las pido en tiendamagia en paquetes normalmente de 12. mas lo que me haga falta.

    y bueno solo decir, que los gastos de envio, ya que lo decis... amí da igual si mi pedido es superior a 100 euros, me cuestan 25€ + 10€ por kg, pues no me hace mucha gracia la verdad, pero si quiero magia... es lo que hay.

    EDITO: se me olvidó decir que me hacen un descuento por cada artículo.

    un saludo a todos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Os recuerdo que hay artículos que no "cuentan" a la hora de regalar productos o los gastos de envio, como por ejemplo los libros.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    La verdad es que con canarias creo que pasa lo mismo, al menos los gastos de envío son de 25 euros, ahora pronto haré otro pedido que va a superar los 100 euros y ya me fijare. Pero eso si, los encuentro demasiado elevados en comparación al resto de España. Pero si queremos magia...habrá que pagarlos :roll:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico
    pues anes usaba las que están en la foto del principio del tema, es decir, las fournier 818 o las 18, que son las que venden aquí en Melilla, pero ahora utilizo las bycicle, las pido en tiendamagia en paquetes normalmente de 12. mas lo que me haga falta.

    y bueno solo decir, que los gastos de envio, ya que lo decis... amí da igual si mi pedido es superior a 100 euros, me cuestan 25€ + 10€ por kg, pues no me hace mucha gracia la verdad, pero si quiero magia... es lo que hay.

    EDITO: se me olvidó decir que me hacen un descuento por cada artículo.

    un saludo a todos.
    Y como puede ser eso? Mandar un paquete por correos cuesta lo mismo si es a Ceuta, Melilla o a Palencia.

    Un saludo, y gracias por tu respuesta.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    que cuesta lo mismo? pues parece ser que no, porque para melilla tiene que pasar la aduana y yo que se como funciona jjejejeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Baraja fournier

    Cita Iniciado por cesar-sg
    Hola mi problema es que aqui en venezuela no hay mucha variedad en cartas pero me fui a una tienda que vendia cartas royal, bycicle, fournier y otras cosillas. El punto es que me compre unas fournier por el precio: 40.000bs una varvaridad pero las mas varatas pense que eran d plastico no como las de los kioskos plastificadas.

    Cuando llego a mi casa y las habro me doy cuenta que son algo diferents casi nada, pero el material el mismo... :evil:

    Sera que existes fournier ORIGINALES y COPIAS??
    Esa imagen la saque de una pag. pero es asi mi baraja.

    [/img]
    He leído todos los comentarios y no he detectado lo que, a mi entender, ha pasado desapercibido y se ha desviado el tema hacia el importe de los gastos de envío.

    Desconozco si existen cartas falsas de la marca Fournier, pero lo que sí tengo claro es que el modelo de cartas (818) yo también las tengo pero casi no las uso porque no dan el resultado deseado. Unicamente la utilizo en el juego "Depredador" que figura en el libro del Gran Henry, ya que no me importó, en este modelo de cartas, hacer la preparación que requiere el juego.

    Por otro lado, hay otro modelo de cartas de la marca Fournier, que es la 505, y que es la que aparece en el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto. Estas son de una calidad bastante mejor que la 818 que dices haber adquirido.

    También alguno de vosotros ha comentado que la 818 es igual que la 18. Yo creo que no, ya que la 18 es igual que la 505 excepto en el dibujo del dorso. Esto último lo explica Alfredo Florensa en la página 22 de su libro "Iniciación a la Magia con Cartas".
    De todas formas lo que sí tengo claro es que la 818 es bastante mala y la 505 es bastante mejor. Al menos para mí.

    Saludos Mágicos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    de todas maneras, puestos a que te han timado, joder, al menos te podían haber dado las fournier 505, o una bycicle, que yo las 818, las tengo (y me parecen un timo, cuando me las vendieron a 1.80€)


    mala suerte tio, yo las hubiese comprado por internet.


    saludos!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Por qué no os gustan la 818??

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    busyman, yo no se en las demas ciudades, pero aquí en melilla las 818 incluso las 505, tengo de las dos... pues se pegan con la humedad. y a poco que las toques ya no puedes hacer extensiones en condiciones.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    claro, pero es lo que tú dices, las 505 también. Por eso no sé dónde está la pega con las 818

 

 

Temas Similares

  1. baraja de rabino fournier
    Por jose_zgz2000 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/05/2008, 18:45
  2. Baraja Fournier Plastico
    Por NicolasMago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/01/2008, 21:19
  3. BARAJA FOURNIER
    Por holocausto_hardcore en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/01/2008, 03:21
  4. Baraja Forzaje Fournier Doble Via
    Por Coyotecordoba en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2007, 01:21
  5. Baraja marcada de fournier 505 m
    Por pepsis68 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2007, 00:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com