Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué os parece la sanción?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Excesiva

    8 33.33%
  • Se queda corta

    9 37.50%
  • Totalmente justa

    7 29.17%
  • No creo que tengan que ser sancionados de ninguna forma

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Sanción a Mclaren-Mercedes

    La sanción ha sido de 100 millones de dólares y la retirada de todos los puntos que tenían en el mundial de constructores. Ningún tipo de sanción para sus pilotos.
    "Quien arriesga, gana"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    He votado por 'Excesiva'. Ene stos momentos estoy posteando desde las instalaciones del nuevo proyecto que, coincide, que es en Mercedes. Temo que me espíen....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    jajaja, yo voté por "se queda corta" ya que si realmente han espiado (todo parece indicar que si...) la sanción me parece pequeña, estoy de acuerdo en que no sancionen a sus pilotos, pero Mclaren debería llevarse mayor castigo.
    "Quien arriesga, gana"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Yo creo que se queda corta. Por lo que tengo entendido, si hicieran un torneo mundial de tramposos, la escudería McLaren sería la campeona desde hace la tira de años con mucha diferencia sobre los demás.

    No es que Alonso me caiga bien, pero este año realmente se han pasado con él. ¡Tramposos!
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues mira yo soy aficionado a la F1 y yo creo que ni es excesiva ni es justa.... :?, vale, se merecen que les sancionen por mandar espía a Ferrari....pero opino que no les hacía mucha falta........el espionaje creo que no ha repercutido en tantas carreras como para que manden al garete todos los puntos del mundial..... :evil:, eso sí que era innecesario.....pero una multa...es buena sanción, yo creo que se deberían haber ahorrado el "quitar los puntos" y poner una multa más grande, y punto.

    Para cinco carreras que quedan....y hacen ganar a Ferrari el Mundial de Constructores..... :evil:, por lo menos Mclaren se lleva de Calle el de Pilotos.... 8).

    De todas formas....odio a Ron Dennis.....no se porqué , a mí me gustaba más Briatore con aquello de ".....just because Ferrari is untouchable..." , la sentencia tenía que ser quitar a Ron Dennis del cargo y hala, a seguir .
    Vivir no es solo estar en la vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    por lo menos Mclaren se lleva de Calle el de Pilotos.... 8).
    Y el de tramposos.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    Cita Iniciado por Blakito
    por lo menos Mclaren se lleva de Calle el de Pilotos.... 8).
    Y el de tramposos.
    También. Eso no te lo niego.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Creo que 100 millones de dólares los de McLaren se lo pasan casi por el forro... Supongo que sería como si a alguno de nosotros nos pusieran una multa de aparcamiento de 100 euros: pica, pero no nos va a llevar a la quiebra.

    Además, los de McLaren no me caen bien: qué pasa, que porque el niñato sea inglesito le tienen que dar ventaja sobre Alonso? Qué pasa, que McLaren puede devolver a pista a los coches que se han salido, pero los demás no? Qué pasa, que el nene de papá es tan buen compañero que tiene que denunciar a uno de su mismo equipo ante la FIA por haberle retrasado en boxes (y su equipo se calla la boca)? Qué pasa, que un piloto de la escudería gana la carrera y Ron Dennis tira los cascos con mala leche porque no ha ganado quien él quería? Y podría decir muchos "qué pasa" más, pero todos los conocéis.

    Pues hala, que al Ron Dennis, al Hamilton y a McLaren en general les den mucho por donde amargan los pepinos! Sólo espero, para rematar la faena, que Alonso vuelva a ganar el mundial, a ver si revientan de rabia de una vez!!

    Hale, ya me he quedado a gusto... 8-)

    Saludos!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    34
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Lo que tiene que hacer Alonso es ganar las cuatro carreras que le quedan..... Pasarse a Ferrari, y a McLaren que le den por el ..............

    Esta mas que claro que el trato que ha recibido Alonso es mas que bochornoso, todas las miradas siempre estaban dirigidas a la niña de los ojos de McLaren, Lewis, todo un hijo de la poia roja.

    Ahora que alonso les de una bofetada ( hablando metafóricamente ) a los de McLaren y se vaya al mejor equipo del mundo, Ferrari.
    " Que peste a olor "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rives
    todo un hijo de la poia roja..
    ¿Y esto?, ¿es un error?.






 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com