Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: WarCraft

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Pues a mi me encantaba Warcraft 2, pasé mucho tiempo explotando ovejas y todavía me se lo que decían casi todas las unidades.

    De estrategia me quedo con Starcraft, Red Alert y Age of Empires ( en el mismo puesto que Warcraft 2) y en otro tipo de estrategia, Civilization, Sim City 2000, Theme Hospital y Constructor (seguro que alguno se me queda en el tintero)
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Pues a mi me encantaba Warcraft 2, pasé mucho tiempo explotando ovejas y todavía me se lo que decían casi todas las unidades.

    De estrategia me quedo con Starcraft, Red Alert y Age of Empires ( en el mismo puesto que Warcraft 2) y en otro tipo de estrategia, Civilization, Sim City 2000, Theme Hospital y Constructor (seguro que alguno se me queda en el tintero)
    Guau, yo igual que KiGonJinn , el explotar ovejas y focas no tenía precio... , el Theme Hospital y el Constructor también estaban muy bien.

    Yo también espero el StarCraft 2, pero yo creo que el StarCraft 1 no tiene nada que hacer al lado del Wc3 TFT.......pero bueno, es sólo una opinión.

    En el WC3 hay Héroes, hay lo que se llaman "Creeps", los mapas son más pequeños, tienen otra raza más (), y no depende tanto de la cantidad de unidades, sino de la calidad de las unidades y el saber jugar.


    Pero es sólo una opinión... .

    Eso sí, como los Zerg no hay ninguna raza en ningún juego :twisted: :twisted:.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    El Warcraft 2 era lo peor, las unidades de orcos y humanos eran exactamente iguales estadisticamente, solo cambiaba la forma, pero lo que me vicieeeeeee, madre mia.

    No es de estrategia, pero en al linea de juegos frikis/roll y demás, el mejor Diablo II, no me lo vais a negar ninguno de los que lo conoceis.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    He jugado a todos los Commandos habidos y por haber, y me los he pasado todos. Para mí el más complicado fue el "Destination Berlin", más que nada por la cantidad de factores que intervenían para conseguir las misiones. El último, el Strike Force me gustó pero obviamente un juego en primera persona tiene bastante poco de estrategia. Aún así, está muy conseguida la alternancia de comandos y los distintos tipos de juego de cada uno.

    Sobre el Starcraft 2, digo que da miedo por esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Sog2k6s7xVQ

    Sólo el oír "Nuclear Launch Detected" me pone un poco nervioso...
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    La verdad esque es un pedazo de vídeo, forma parte de la presentación completa de los Protoss, que no sé si vísteis, pero está genial.

    Lo mejor, el final, cuando aparecen los zergs (olé!) y matan a los fantasmas y forman "GG" :twisted: :twisted: :twisted:.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo soy jugador habitual del WoW aLi 70

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    No es exactamente lo mismo, pero a mi me apasiona el StarCraft... Y espero con candelitas la segunda parte.
    Yo he jugado mucho tiempo a ese juego.... me engancho de un manera terrible....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Hablando de blizard y del SCII (que ya se pueden ver las nuevas unidades en la web) dicen qye de aquí a un par de añitos desembarcará el Star craft online
    Toma Calidaaaad!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com