Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ogame

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Ogame

    Frikis del mundo, ¿cuantos de vosotros jugais a esta enorme frikada? Seguro que unos cuantos.

    Tengo una alianza con unos coleguis en el Universo 47, por si os interesa apuntaros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Joder, yo empeze a jugar hace un par de años hasta que me iba a ir el año pasado de vacaciones y ahi sigue en el modo vaciones,jajaja.
    la verdad de que era un pedazo de juego, yo me lo pasaba de puta madre.
    También los habia de mafias y más movidas pero donde este el de las naves...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    34
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Dios.... Si que es una frikada si... No he visto juego mas aburrido en la vida....

    Hoy en dia estan los mismos juegos estratégicos con una interfaz gráfica !!!!!

    jejejej

    Para gustos colores
    " Que peste a olor "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    yo jugaba al ogame hasta que uno de los mejores me rebento toda la flota, yo estaba en el top 100, en el universo 4 i nada mas i nada menos que me rebento. 200 destructores, 6000 naves de batalla, 10000 cazadores ligeros, el lerdo me vino con un ejercito impresionante, me dio tanta rabia que me petara todo lo que havia conseguido que deje de jugar... esque encima no se me creo luna.... i yo tocate los huevos, que si por lo menos me hubiera hecho luna....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    No juego a esto ... Ni se muy bien como va ... ¿Pero que es Luna?

    Y otra cosa, ¿no es lo normal que si te matan tengas que volver a empezar de 0? Me acuerdo de la Nintendo de 8 bits, que no se podia salvar la partida, o te pasabas el juego del tiron, o nada ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    El ogame es un juego de planetas, y havia planetas que tenian luna, (como la tierra vamos) y se solian formar despues de una gran batalla, como la que tuve yo, si se formaban podias espiar a los enemigos con la luna para saber cuando les llegava la flota a su planeta, i poderles atacar cuando tenian el planeta lleno de recursos... no se si lo entenderas... hay que jugar para entenderlo... y yo tambien pensava que era una frikaa y un juego malisimo hasta q me hice una cuenta i flipe lo bueno que era. I lo de empezar de nuevo, pues como que me dava bastante palo volver a empezar a construir naves y demas cuando los mas buenos tenian un super ejercito...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Es un juego online, vas construyendo minas y obteniendo recursos. A medida que vas avanzando economicamente puedes adquirir naves y demas artilugios para competir con los demas jugadores, las naves son imaginarias, es decir, te dice que tienes X naves pero no las ves, es un juego friki friki.

    Solo se juega online en una pagina, si queireis verlo probad, es gratuito.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    34
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    No juego a esto ... Ni se muy bien como va ... ¿Pero que es Luna?

    Y otra cosa, ¿no es lo normal que si te matan tengas que volver a empezar de 0? Me acuerdo de la Nintendo de 8 bits, que no se podia salvar la partida, o te pasabas el juego del tiron, o nada ...
    Te aconsejo que lo veas tu mismo y te desquites tu mismo jejejeje

    www.ogame.com.es
    " Que peste a olor "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Puff, empeze en el mundo 7, me vicie de una manera con mis amigos... :D , empezo en plan cachondeo, me metia de vez en cuando, pero veia que mis amigos mejoraban muchisimo y ami la verdad que el juego no me llamaba mucho la atencion, total que al poco tiempo lo deje, eso de tener que esperar dias para conseguir hacer las cosas no me hacia gracia.

    Mas tarde me meti en otro ( or culpa del mismo amigo que me metio en ogame), llamado triblawars, que me gustaba mas, pero lo mismo, y al poco tiempo le dieron por saco :D

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Yo estaba en la uni 6, y tenia 500.000 puntos...jeje

    Que tiempos...
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

 

 

Temas Similares

  1. Counter Strike y OGame.
    Por Álvaro Oreja en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/09/2008, 10:56
  2. os cansais del ogame??
    Por esnar en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/05/2008, 15:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com