Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Aparte de la cartomagia....

    ¿Qué tipos de magia pueden aprenderse al principio de entrar a este mundillo?

    Es para variar un poco de las cartas, me atrae el mentalismo.

    La numismagia parece demasiado complicada para alguien que está empezando.

    Las rutinas con bolas de esponja también me gustan pero no sé que dificultad mínima tendrán.

    un saludo.
    "Quien arriesga, gana"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Pues la respuesta es facil: TODAS LAS RAMAS (Cartomagia, Magia de Escena, Monedas, Manipulación, o lo que sea).

    Pero tambien es facil conocer el dicho de: "Quien mucho abarca, poco aprieta".

    Abrazos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Aparte de la cartomagia....

    Cita Iniciado por Servasky
    La numismagia parece demasiado complicada para alguien que está empezando.
    Todo el mundo tiene que empezar, no creo que nadie nazca siendo un experto en numismagia, no?
    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ya pero digo yo que si llevas un tiempo en la magia aprenderás más rápido nose...
    "Quien arriesga, gana"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hombre, si tienes conocimientos entenderas todo mas rapido, y te podras saltar algunas cosas, pero supongo que si te gusta la numismagia puedes hacerlo como primera rama. Yo no he hecho nada de numismagia, pero sera como todo, si tienes mas conocimientos, te sera mas facil, igual que en la cartomagia y en el resto de ramas o actividades.
    Salu2

  6. #6
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Yo creo que se puede aprender cualquier rama desde el principio, sólo es ponerle ganas...

    Si te gusta mucho la numismagia, aunque te parezca más complicada, tu inconsciente sediento de aprendizaje te facilitará las cosas.. así al igual que en cartomagia, close-up, o la rama que sea.

    Es cuestión de gustos y de ponerle ganas. Yo estoy empezando con cartomagia, e intento poner todo de mi parte para facilitar las cosas.

    Que te vaya bien!
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Segun tu estilo, si te gusta actuar frente a 2 o 3 personas aprende numismagia o cartomagia, algo de close up, un poco de manipulacion...
    De nada te sirve saber como cortar a una mujer al medio si haces magia en una mesa de un bar...
    Yo me incline a las cartas y ahora un poquito con las monedas porque me gusta la magia CARA A CARA con el publico ya que es lo que mas disfruto..

    Suerte :!::!::!:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    es cierto que la numismagia es compy hay que hay que dedicarle mucho tiempo pero es de lo mas fuerte que hay ... empieza de a poco fijate en la seccion de numismagia que vas a encontrar como iniciarte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza), España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo con la numismagia empece y tuve muy mala experiencia, afortunadamente, aunque mala, fue experiencia y como tal, aprendi de ella.

    La numismagia me gusta mucho, y me hice con el libro de monedas, monedas y monedas de Tamariz, ya se que no es el mejor libro para empezar, pero aun no conocia el foro y fue el primero que estuvo a mi alcance.

    Me lei el principio, lo de pasar la moneda por los dedos, y lo practique y me sorprendi de ser capaz de hacerlo porque siempre he sido bastante torpe.

    Ilusionado por el exito, segui practicandolo a todas horas (si, parecia un gilipollas todo el dia con la monedica en las manos), cuando ya vi que me salia bien, lei la continuacion de la rutina en la qeu hace desaparecer la moneda y tambien la practique y ahi fue donde cometi el error.

    Estaba en un bar a altas horas de la noche y como estaba haciendo el canelo con la moneda un amigo que sabia que estaba metiendome en este mundillo me incito a que hiciera algo. Ya sabemos todos como es el alcohol que hace que te creas que eres el amo, pero claro... total, que intente el truco y la moneda se fue a hacer puñetas, ademas era de 2 euros y ademas creo que se olio el truco, porque se me cayo en la segunda parte.

    En fin, cagada por partida triple. Ahora me da miedo la numismagia pero la sigo practicando, y seguro que ya no vuelvo a presentar un efecto ni bajo los efectos del alcohol ni sin haberlo preparado suficiente que suele ser mucho mas de lo que, al menos al principio, pensamos.

    Bueno, saludos y espero no desanimar a nadie con esto.
    Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia.

 

 

Temas Similares

  1. cartomagia clasica vs cartomagia moderna
    Por esnar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/04/2008, 14:06
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2007, 01:24
  3. Cartomagia(s)
    Por guitarxp en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/09/2006, 01:38
  4. Aparte del libro de 13 escalones...
    Por epi en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2006, 16:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com