Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado Sugerencia: Videos con tecnicas

    HE buscado por el foro y no veo ningun apartado donde haya videos con tecnicas, creo que sería una opción muy interesante, sobre todo para los principiantes, OJO, no me refiero a videos explicando técnicas, sino solo donde se realizen, es decir, que veas un video llamado "La cascada" y veas como la realiza alguien, no explica como se hace pero es una ayuda visual muy buena, sobre todo para los que empezamos.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Qué utilidad puede tener eso?
    Normalmente, cuando uno precisa conocer una técnica, lo que le interesa es lo que hace esa técnica.
    Me explico.
    Si uno quiere hacer una cuenta de cuatro como tres no le servirá de nada ver a otros hacerla porque los verá contar tres cartas.

    Si me dices que el interés es didáctico (aprender algo, lo que sea) te diré que ese es el peor camino posible.
    Hasta de un DVD en chino se aprende mas que viendo ejecutar una técnica a otro mago sin que te la expliquen y, si puede ser, te la expliquen incluida en un juego.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    creo que me he explicado mal, yo en concreto me refiero a que estoy viendo tecnicas en el libro de canuto pero taly como lo veo no se cual es el resultado final y como de salir cuando se hace bien, por eso de ver como se hace en el libro y ver el resultaod en video nadamas un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Sugerencia: Videos con tecnicas

    Cita Iniciado por nodrius
    HE buscado por el foro y no veo ningun apartado donde haya videos con tecnicas, creo que sería una opción muy interesante, sobre todo para los principiantes, OJO, no me refiero a videos explicando técnicas, sino solo donde se realizen, es decir, que veas un video llamado "La cascada" y veas como la realiza alguien, no explica como se hace pero es una ayuda visual muy buena, sobre todo para los que empezamos.

    Un saludo.
    es buena idea, estamos espectantes de ver tus videos para dar ayuda visual a los nuevos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado Re: Sugerencia: Videos con tecnicas

    Cita Iniciado por nodrius
    es una ayuda visual muy buena, sobre todo para los que empezamos.
    Ya te digo yo, que para los que empiezan es mejor que se pongan a leer y se dejen de videos.

    Además, tomar de referencia a Juan Tamariz o David Williamson viendo un video tiene un pase, pero tomar de referencia de como se debe hacer algo a un forero me parece un exceso (con todo mi respeto hacia los foreros).

    A mi lo que me parece es que la gente se intenta ahorrar la lectura de dichos libros, que para mi son 100% claros en cuanto a lo visual. Yo he aprendido a hacer tecnicas con el canuto, y luego las he visto en real, no al reves.

    Sigue el consejo de los sabios y lee.

    Un abrazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No, no leas. Aprende del youtube. Allí hay un mazo de magia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Yo evito los videos como a las sifilíticas... o sea, no siempre se consigue.


    Cuando veo un video de Williamson al día siguiente me encuentro que los enfiles me salen "a su estilo"... ya sabes a qué me refiero.


    Cuando veo un video de DaOrtiz al día siguiente me veo haciendo los dobles con Snap :S

    malo malo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    buff madre mia.veo que uno escribe y los demas interpretan, pos nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado Re: Sugerencia: Videos con tecnicas

    Vale, pues te lo vamos a explicar paso a paso para que no te pierdas:

    Cita Iniciado por nodrius
    HE buscado por el foro y no veo ningun apartado donde haya videos con tecnicas
    Falso, hay una sección Videos donde la gente publica sus juegos, solo que no tienes acceso porque esta en el Area Secreta.

    Cita Iniciado por nodrius
    creo que sería una opción muy interesante, sobre todo para los principiantes
    Pues en mi opinión para los principiantes es una cagada aprender con esos videos, porque cogen vicios de quien no debieran.

    Cita Iniciado por nodrius
    OJO, no me refiero a videos explicando técnicas
    Efectivamente, porque si has leido las normas del foro, no se pueden explicar técnicas en ninguna de las secciones del mismo.

    Cita Iniciado por nodrius
    es una ayuda visual muy buena, sobre todo para los que empezamos.
    Para los que empezais, como tu dices, lo mejor es leer libros, y se ha dicho una infinidad de veces. Si como tu dices en tu presentación llevas un mes haciendo magia, pues la verdad creo que aun tienes que leer mucho mucho mucho.

    Espero que ahora si hayas entendido el porqué de nuestras respuestas.

    Un abrazo y bienvenido al foro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    A ver, a ver, que creo que nos estamos pasando con Nodrius, y me parece que entiendo lo que quiere decir. Supongo que se refiere a que, a veces, cuando lees una técnica en un libro, y la estás ensayando, no siempre te queda claro si lo que tú te ves a ti mismo haciendo es exactamente lo que en el libro te quieren decir que hagas (si te está quedando como se supone que debería quedarte). Por ejemplo, te dicen que para el double lift biseles un poco el mazo, y tú lo haces pero no te queda claro si lo estás biselando correctamente, o te dicen que uses tal dedo para el break y no te queda claro si lo estás metiendo mucho o poco (son sólo ejemplos). Por eso, viendo cómo le queda a otro que sepa hacerlo, puedes hacerte una idea mucho mejor (más visual) de cómo debe quedarte a ti. Si conoces a otro mago, puedes pedirle que haga tal técnica y fijarte en cómo le queda, pero si no, a veces sólo puedes conseguir eso viéndolo en un vídeo.
    De todos modos, no hay (que yo sepa) vídeos como los que pide Nodrius, pero sí hay otros donde enseñan las técnicas y se ve cómo debe quedar y además cómo se hacen. Por supuesto que esos vídeos no suplen a los libros, pero están bien como complemento.
    Es más, supongo que a todos nos habrá pasado (o por lo menos a mí sí) que hemos leído algún juego en un libro y lo hemos pasado por alto pensando que no merecía mucho la pena, y luego lo hemos visto hecho por otro mago, y nos ha gustado, y lo hemos releído para aprenderlo. No es lo mismo ver que leer, ni leer que ver, y vídeos y libros son recursos para aprender, ninguno sustituye al otro, pero tampoco son incompatibles. Eso sí, los vídeos no son atajos para aprender magia sin libros.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

 

 

Temas Similares

  1. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  2. Sugerencia...
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/04/2007, 19:20
  3. sugerencia
    Por Elmagojose en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/09/2006, 17:19
  4. Sugerencia para la sección videos
    Por Xavi-Z en el foro Sugerencias
    Respuestas: 230
    Último Mensaje: 01/02/2006, 14:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com