Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado FP Fredi Up

    Pues eso, m ehan mandado un mail, que supongo que os habra llegado a muchos, ofreciendome un nuevo FP con tacto real aspecto muy muy real no suena el interior, no se pega al sacarlo... Vaya que es la leche por lo visto. La pagina donde podeis verlos es esta:
    http://www.magic-frediup.com 8)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    a proposito .....como hacen para que el FP no haga ruido al retirar el dedo una vez cargado con el pañuelo, a mi aveces me pasa.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEJO
    a proposito .....como hacen para que el FP no haga ruido al retirar el dedo una vez cargado con el pañuelo, a mi aveces me pasa.
    eso es que te queda muy ajustado o metes mas de lo debido...no es algo nromal

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola bueno yo he estado practicando con el fp lodel cambio de billete la verdad primero es chungo por ke no sale bien pero luego es exepcional el efecto en la gente tambien lo de desaparecer un cigarrillo es todo practica la verdad el fp es un gran utencilio y complemento de magia :twisted:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Estando en una cena frente a 8 personas en la cabecera de la mesa con el FP hice el cambio de billete varias veces y deje a todos sorprendidos...
    PAsaron unos minutos y vino un joven de otra mesa y me dijo...
    COMO HACES ESO DEL BILLETE jajaja

    Magia, le respondi ^^ Me felicito y volvio a su asiento...

    Suerte

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    La misdirection no está para desviar la atención del espectador sino para atraparla desde el principio, jugar con ella, mantenerla, dirigirla...
    No se a que tanta preocupación con el FP, su color su forma: el FP es indisimulable si se maneja mal y si se maneja bien, como dice Tamariz, podría ser rojo. El FP se empalma, se oculta bajo el pañuelo, se revolotea... es una técnica muy dificil de hacer bien. Hay que aprender a cargarlo y a descargarlo, a empalmarlo, transferirlo...Hay demasiada gente por ahí haciendo estragos con un FP en la mano que cree que basta ponerselo y usarlo. El FP es una técnica muy avanzada de magia y en manos expertas una maravilla, por el contrario en malas manos es algo obvio y da la sensación de que eres una mago de magia Borrás. Algunos magos, al meter el pañuelo en el puño, parecen el César condenando a muerte a un pobre gladiador.
    Mucho estudio y trabajo antes de coger un FP y menos preocupación por su color, forma etc. El FP no hace magia solo: tiene que haber detrás un mago experto.
    Por cierto, para los que entran a curiosear, FP significa "falso pollo" y son esas gallinas de goma que algunos magos sacan del sombrero.
    LA CARTOMAGIA ES LA POESÍA DE LA MAGIA
    HOFZINSER

    “... siendo mis artes tales y tan buenos:
    que aquel, que más mire, los ve menos.”
    Pablo Minguet (1733)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Mucho estudio y trabajo antes de coger un FP y menos preocupación por su color, forma etc. El FP no hace magia solo: tiene que haber detrás un mago experto.....

    ESGATEL...Hablas poco,...pero tus palabras son siempre sabias;sigo tus comentarios con verdadero interés. un saludo.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo el FP lo meto levemente mas adentro de la 1º falange, pero es por que suelo llevar un anillo antiestres bastantegrande que me disimula la linea de molde del dedo y entonces no se nota NADA, pero NADA DE NADA DD igual para algunos podria ser una opcion el llevar un anillo que os disimulase que ese dedo no deberia ser tan largo, o incluso que no deberia estar alli ^___^

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoPedro
    Alguien sabe alguna forma para que el FP se ajuste al dedo, porque yo diría que me está un poco olgado, y cuando meto el pañuelo es un cachondeo para que no se me caiga, tengo que atrancar el dedo con el pañuelo, un lio! gracias.
    Bueno Pacopedro... depende qué tipo y tamaño de dedo tengas... a mí me pasa de tener dedos gordos y se me complica un poco conseguir... trata de conseguir, dentro de los tamaños disponibles... el más cercano al tamaño de tu pulgar (si es un poquitín justo mejor), luego ponla en agua caliente unos 5 minutos (ni hirviendo pero caliente) y mete el dedo en el FP... ajústalo bien y después mete EL DEDO CON EL FP PUESTO en agua fría unos 5 minutos... a mí me funcionó bastante bien... Suerte!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Fp

    En las tiendas de magia o en algunas tienen fp de todos los tamaños y tonos para adaptarse a tu medida y color de piel. Pero como dice esgatell (sabias palabras) que valen su peso en oro, el color es lo de menos lo realmente importante es aprender a dominar las diferentes tecnicas para hacerlo invisible, para lo cual tienes varios libros i dvd en las tiendas de magia para ilustrarte y empezar a practicar que no se domina tan facilmente. Ah, yo uso un pañuelo de 30 x 30.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

 

 

Temas Similares

  1. Técnicas
    Por JAVIER P. en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:56
  2. Tecnicas con biselada?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/07/2006, 23:32
  3. mas preguntas (tècnicas)
    Por markes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/05/2006, 21:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com