Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    55

    Predeterminado David stone-the real secrets of magic vol 1&2

    Hola a todos. Hace ya tiempo que no 'posteo' nada... por que no tenia acceso a mi ordenador ya que he estado en dublin y en londres (trabajo y familia).

    Pero mientras estaba en londres encontre una tienda y me anime a comprar ambos DVDs.

    Solo he visto el primero....y la verdad es que es material de primera calidad

    Bueno lo que queria saber es si alguno de ustedes lo tenia (el vol 1) y que le parecio el efecto del pañuelo reconstruido con aparicion de una bebida.
    Me refiero al metodo para la aparicion (es la primera vez que veo eso) y lo cierto es que probablemente llegue a usarlo, ya que no tengo ningun tipo de topit porque las chaquetas no son para mi.... tengo 18 años y por ahora lo unico que se acerca a eso son las camisas....xD

    Si yo me pusiera una chaqueta....cantaria un monton de que la iba a usar para un efecto....y eso no me interesa....

    La pregunta para el que tenga el DVD es que si le cuesta mucho colocar el vaso de bebida donde david stone lo explica, porque para mi es muy dificil (claro que depende del vaso)....

    Muchas gracias
    piensa en una carta.... joe esa no que es mu obvia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    yo tmbien tngo los dvd y coincido en que son muy buenos... nunca lo e probao lo de hacer aparecer la botella de vino o el vaso... pro complicao tiene toda la pinta... en ved de una chaqueta ya que dices que canta mucho podrias utilizar una sudadera con cremallera daria el mismo efecto!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Yo tengo tan sólo el primer volumen, fue una cortesía de Mariano, regaló algunos el día de la inauguración de tiendamagia.
    Sinceramente, no me pienso comprar el segundo.

    Y no es porque el DVD no sea magnífico, que lo es.

    Pero me parece un material para cuando ya tienes muchísimisimisimas tablas en magia. Pongamos por ejemplo, la rutina de moneda que hace al empezar la sesión en un cocktail. A mí personalmente me tumbó de espalda. PERO, o te has empollado el Bobo por delante y por detrás o aquello no sale ni por equivocación, y menos de pie y rodeado como hace DS. Explica cómo se hace, claro, pero no explica la técnica básica. Igual pasa con la rutina de cuerdas o las de cartas en las que emplea el culebreo: no se puede pretender hacer el culebreo habiendo visto sólo ese DVD.

    En resumen, que no es recomendable para principiantes como yo. De hecho, he sido incapaz de sacarle ningún partido a ese DVD porque aún me faltan muchas competencias.

    Otro trasto al baúl.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por la idea, pero creo que no me has entendido. Ya tengo mi metodo sin una chaqueta o sudadera ( que no uso en gran canaria debido al calor que hace.... ) y este metodo mio le puedo incorporar esta aparicion....

    La pregunta era si les costaba mucho colocar el vaso donde david stone lo explicaba. si es asi, como solucionarlo en caso de poder....

    Gracias de nuevo
    piensa en una carta.... joe esa no que es mu obvia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    Yo tengo tan sólo el primer volumen, fue una cortesía de Mariano, regaló algunos el día de la inauguración de tiendamagia.
    Sinceramente, no me pienso comprar el segundo.

    Y no es porque el DVD no sea magnífico, que lo es.

    Pero me parece un material para cuando ya tienes muchísimisimisimas tablas en magia. Pongamos por ejemplo, la rutina de moneda que hace al empezar la sesión en un cocktail. A mí personalmente me tumbó de espalda. PERO, o te has empollado el Bobo por delante y por detrás o aquello no sale ni por equivocación, y menos de pie y rodeado como hace DS.

    Eso me paso a mi tambien.... exactamente con cuerdas y monedas. Llevo haciendo magia de cerca unos 7 años desde el principio tuve problemas con las monedas sobretodo ( tengo un maldito tic nervioso en el que si una mano hace cualquier accion, la mano contraria tambien quiere hacerlo.... que dificil de explicar)

    Pero el otro material del dvd lo aproveche completamente. Tengo lo que por ahora considero una buena base en cartomagia y en cualquier magia de cerca a la que se le aplique una misdirection correcta.... por eso entendi todo perfectamente y ahora solo falta elegir los efectos que mas me interesen, POR AHORA :P y dedicarles tiempo

    Pero por favor, que alguien resuelva mi duda...

    Gracias
    piensa en una carta.... joe esa no que es mu obvia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    nemesis, nos puedes contar en que consiste esa rutina de monedas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La de cuerdas no entraña demasiada dificultad y la parte teórica es la parte fuerte del pastel.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Los teneis en español o en ingles, yo los he visto en ingles...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Excelente..david stone maneja una misdirection muy buena..gran mago..y lo de coin magic..tambien es bueno..
    La belleza del asombro..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potey_10
    Los teneis en español o en ingles, yo los he visto en ingles...
    Yo solamente tengo el primero y me viene en inglés y francés.

    Dentro de poco viene de gira de conferencias por España.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Duda con David Stone
    Por alvaro matias en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2008, 03:11
  2. La conferencia de David Stone...MAGISTRAL
    Por magojuanillo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 10/11/2007, 02:30
  3. David Stone
    Por Ayy en el foro Numismagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 28/10/2007, 18:14
  4. Musica David Stone
    Por mariete15 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/02/2007, 19:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com