Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Harto de un juego de gomas de Colombini.

    He estado intentando hacer un efecto de Aldo Colombini en el que se cubre una baraja con una gomita, se dan dos vueltas y la goma desaparecer para aparecer luego rodeando la carta elegida, creo que lo hizo Inés en Nada x Aquí.

    El problema es que llevo mas de 40 minutos intentando colocar la gomita como dice este señor y no me sale ni para atrás, lo he pasado a cámara lenta, lo hago exactamente igual que él, pero al quitar el dedo por el cual queda al final la gomita se queda la baraja con la goma como sino hubiera hecho nada, ya estoy desesperado y no se que hacer... :D


    ¿Sabés de algun otro sitio donde lo expliquen?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si con 40 minutejos ya te desesperas con un efecto de otro...

    ¿Qué harás cuando tengas que resolver un problema propio y veas que los días se pasan sin que encuentres la solución?

    Si no puedes dedicarle a la magia el tiempo y la dedicación que precisa tal vez deberías buscar otra afición.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    No es por el tiempo, el empalme me ha llevado mucho tiempo no solo hacerlo técnicamente sino saber hacerlo, mas de 2 meses practicando ante publico y solo, hay juegos que tambien me ha llevado bastante tiempo dar con la presentación adecuada y los abanicos hasta la desesperación los intenté y tardaron mucho en salir bien, el problema es que este no es efecto que requiera practica, es que simplemente controlas una carta abajo, colocas la gomita como te dice y al retirar el dedo la carta queda atrapada, pero por mas que lo intento no lo consigo.

    La coloco exactamente igual que el, doy la 2 vuelta justo como el la hace, pero nada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues no lo hagas como él. Búscale las vueltas al efecto.

    ¡Piensa!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Dos cosas.

    1-) Si lo hicieras como él te saldría. Si crees que lo haces como él pero a él le sale y a ti no, es porque exactamente no lo haces correctamente. No pasa nada. Es algo normal. Todos nos equivocamos.

    2-) En la magia no existe la desesperación. Existe la constancia y la perseverancia, que viene a ser lo mismo. Lo que te quiero decir con esto es que si te rindes antes de llegar a la meta, nunca tendrás la victoria. Ten paciencia, no tengas prisa, que ya saldrán los juegos y las técnicas. Así nos ha ido a todos. Lo que hacemos bien siendo difícil, nuestro tiempo nos ha llevado. Si no tienes paciencia o constancia, o como dice ignoto, si te desesperas deberías buscarte otro hobby. Si no te sale una cosa, déjalo y haz otra. Puede que se deba a un simple bloqueo mental, que con un poco de cambio de aires, se disipa por sí mismo.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ya salió, el problema es que no especificaba si un giro era hacia dentro o hacia fuera, ni la manera de rodear la baraja, me he tenido que buscar yo mis maneras para conseguirlo, con esto saco dos cosas.

    1) Como tantas otras veces, a la 379281873128937129 va la vencida

    2) El señor Colombini no sabe explicar bien el juego de la gomita de los huev***.


    Mi siguiente meta que su tiempo me esta llevando, el empalme rápido del táhur, madre mia, esto va para largo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Nuevamente dos cosas:


    1-) A veces no sabemos leer bien lo que pone, o no lo sabemos interpretar correctamente. No digo que seas tú el que no sabe lo que lee, porque también te doy la razón en que hay cada libro que se explica de mal...


    2-) ¿Ves como perseverando se consigue el objetivo?


    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    por eso son mejores los libros que los videos, porque no te lo dan mascado,.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    En algunos vídeos tampoco te lo dan mascado. Aun así, igualmente, te doy la razón. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo creo que ese tipo de cosas que por más que lo intentas y lo haces "bien" y sigue sin salir,es mejor dejarlo por un tiempo (para mañana por ejemplo) y volver a intentarlo, a ver si la inspiración te llega en otro momento, suelen ser fallos tontos que crees que no lo has pasado por alto.

 

 

Temas Similares

  1. DVD de Colombini
    Por Juandi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2008, 13:40
  2. Harto
    Por andrei en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/09/2007, 11:54
  3. donde encuentro este juego de gomas?
    Por venator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/08/2006, 11:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com