Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado Aros chinos que se duplican

    Hola gente, estoy buscando algun sitio donde vendan aros chinos que se dupliquen.
    Tengo los aros chinos grandes, pero ahora necesito estar haciendo una rutina con un aro durante unos minutos y despues duplicar el aro.

    Se puede usar dos aros de los que tengo aunque creo que no es asi.
    O venden el aro para duplicar...

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Eso me suena a Jason Latimer.

    Un SALUDO.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Latimer fue el primero que los uso.
    Son los aros 'split rings' de Joe Porper:

    http://www.porperoriginals.com/rings_spinning.htm

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    argentina, bs as
    Mensajes
    1

    Predeterminado AROS QUE SE DUPLICAN

    [EDITADO: Repasa tu mensaje de bienvenida]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Oigan hablando de aros chinos, yo la verdad ya me siento incomodo presentando este efecto con el publico (nunca he hecho este del que hablan de los aros que se duplican, pero la rutina normal si que la he hecho), recuerdo que el enmascarado presento abiertamente el secreto, y ahora cuando la gente los ve ya sabe como funcionan, aunque uno haga las cuentas para mostrar todos sueltos y completos (o sea, tapando el secreto) no se lo creen, la verdad es una lastima porque este es un clasico de nuestro arte, sae que tambien mostro otras cosas como la metamorfosis, esa aunque uno la haga (aunque debe tener por lo menos algunas variaciones) le gusta a la gente y aplaude, pero los aros ya van varias veces que un profano me hecha a perder el juego.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    dragoneo si varios profanos se dieron cuenta del secreto es porque tienes que repasar y tarbajar tu rutina con aros ...no deberian quedar dudas sobre el secreto, es un juego clasico de la magia, por tanto debes practicarlo hasta tener un muy buen dominio y hacer los pases de modo que vean los aros completamente para descartar cualquier teoria...trabaja con ellos.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiquem
    ...trabaja con ellos.
    A lo que yo añado: mucho. Sin importar que tipo de rutina hagas, el manejo de los aros chinos requiere muchísima soltura, que sólo se consigue con una cantidad enorme de práctica. Sobre todo si son aros grandes, que son más incómodos de manejar y pueden hacerte marecer bastante patoso y poco elegante.

    Por mucho mago encascarado que haya, no todo el mundo lo conoce, ni al mago ni el juego, y aún cuando conozcan ambos, siempre puedes estar preparado para ello.

    Como ejemplo (y aprovecho para fardar un poco :mrgreen: ):

    Saco los aros ninja. Inmediatamente una chica salta con el clásico "ah, esto ya sé como se hace, tienes un aro abierto". Procedo a darle a examinar uno a uno, los cuatro aros, sueltos y perfectamente cerrados. Cara de sorpresa. Hago la rutina (la estandar de Ogawa, que la mía no esta bien practicada) finalmente vuelvo a dar a examinar los cuatro aros, en perfecto estado. Afirmación final: "pues esto no sé como lo has hecho".

    Nota: el texto tiene trampa y está escrito desde el punto de vista del espectador... Pero ese es el que importa.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Pues yo hago mi rutina con los de acero de 30 cms y me sale perfecto, uno me pregunto como se hacia y le dije que son unos aros especiales que se desmaterializan por segundos...y colo, vaya si colo. De hecho cojo dos, los uno y se los doy a examinar y se quedan flipando.

    Estoy ultimamente realizando la misma rutina de Jason Latimer de los aros y las cartas y bolas y me sale genial.
    No todo el mundo sabe lo del mago enmascarado. A nosotros nos parece que todo el mundo sabe cosas y se entera, pero os aseguro que la gente que no se dedica a esto no tiene ni pajolera idea.

    Nosotros que nos relacionamos entre magos nos parece que todo el mundo sabe, pero no es asi, para saber hay que perder tiempo, practicar e interesarse, y a la gente le gusta ver, no sacrificarse.

    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Aros chinos
    Por MAGICTONY en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/11/2007, 11:20
  2. Aros chinos
    Por Quiquefo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 20:14
  3. ¿Aros Chinos?
    Por Ravenous en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/08/2007, 12:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com