Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado mi primer pedido

    llevo un mes con las cartas aprendiendo un poquillo cada dia mediante internet.

    de momento me dedico a juegos matematicos y tecnicamente e aprendido varios falsos barajeos,cortes y alguna florituras

    ahora e decidido ponerme mas en serio y dedicarle mas tiempo asi que e pedido las siguientes cosas a tiendamagia

    unas 6 barajas de cartas 3 bicycle normales con las que aprendere (dispongo de dos mas) y 3 por que me gustan (tiger,ghost.....)

    el libro de cartomagia fundamental y el cd 1 de palmero de iniciacion

    aunque en principio no valla a dedicar el tiempo a juegos que no sean de cartas e pillado tambien por curiosidad un fp de esos baratos , unas bolas de espuma 4cm y un pañuelo seda 25x25

    quisiera saber si me recomendariais comprar algo mas para complementar mi aprendizaje o si ya esta bien asi

    me gusta tener las cosas originales mientras no sean inversiones estupidas (para algo tengo una libreria nueva para llenar :D ) por eso me gustaria saber si es legal bajarse algo de internet para ver si es de mi agrado antes de comprar un original (siempre e escuchado cosas de poder disponer de ellas 24h pero no se la realidad).aqui no hay tiendas de magia y no se pueden hojear las cosas.

  2. #2
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Hola Kai,

    Si te vale mi respuesta como principiante principiantísm¡mo te diré que tu compra parece bastante buena, ¡qué más quisiera yo! Mi primera compra ha sido 4 barajas bicycle y estoy con ellas trasteando, para coger soltura, tacto y demás con ella, hasta que tenga ahorrado para comprar 'Cartomagia fundamental' de Canuto.
    De todas formas supongo que los expertos tendrán más que decir que yo!
    Buena suerte y saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pero, ¿por que no compráis a Florensa en vez de el Canuto si vale la mitad y empezaréis a hacer magia y juegos en vez de "trucos y técnicas"? .

    A mí como primer pedido me parece un poco excesivo....pero bueno, yo creo que te sobran alguna de las barajas "especiales", yo si estuviera en tu lugar, cogería sólo 1 especial por aquello de matar el capricho, o mejor directamente ninguna :roll:.

    Yo me compraría "Palmero Vol. 1" "Esto es Magia" "Cartomagia Fácil I" y ya está para Cartomagia.

    Luego si quieres comprar algo de FP....está bien, pero sin ABC no lo usarás correctamente .

    De bolas de esponja....pues no sé, no opino porque no sé absolutamente nada.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  4. #4
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    Pero, ¿por que no compráis a Florensa en vez de el Canuto si vale la mitad y empezaréis a hacer magia y juegos en vez de "trucos y técnicas"? .
    Y ¿no es mejor como en todo lo que requiere una preparación previa, poseer una buena técnica para tener una magnífica ejecución, que tener una buena ejecución y una técnica mediocre por la que te pueden pillar más facilmente?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamatotxi
    Y ¿no es mejor como en todo lo que requiere una preparación previa, poseer una buena técnica para tener una magnífica ejecución, que tener una buena ejecución y una técnica mediocre por la que te pueden pillar más facilmente?
    ¿Nunca has oído hablar de los juegos AUTOMÁTICOS? .

    ¿MEJOR LO QUE REQUIERE PREPARACIÓN PREVIA? Para gustos....pero yo creo no, si no vas preparado te pillan con el culo al aire.

    Técnica para magnífica ejecución...ehmm....puede que hagas muy bien la técnica pero...¿si te quedas callado en toda la actuación? Cuando acabes la gente te dirá "No me he enterado de nada....".

    Técnica mediocre por la que te pueden pillar.......DEFINITVAMENTE, si la técnica te sale "mediocre"....no la hagas, se puede hacer mucha magia SIN TÉCNICA, e incluso conseguir mejor reacción con algunos juegos automáticos que con alguno super-técnico.

    Compra la Trilogía Roberto Light para Juegos Automáticos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  6. #6
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Con el Canuto la preparación va de 0 a 50 y se adquiere muy buena técnica acompañada de muy buenos juegos y algo de teoría. No sé como es el de Florensa, pero con la Fundamental vuelas.
    El resto, como lo veas. La Tiger y la Ghost a lo mejor le parecen sospechosas a tu respetable, por aquello del diseño extravagante. Per tú verás. Son dos barajas más, con distinto color.
    El FP y las bolas, pues bien, pero piensa que no vas a tener material didáctico, y para eso hay que leer mucho, como dice Blakito (bueno, más o menos dice eso). Palmero tiene también CD's de bolas. Están en Tiendamagia, mira a ver.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Tienes un post fijo dentro delsubforo de iniciacion escrito por NRS, si no lo has leido a lo mejor te ayuda.

    De todas formas te paso mi post, el de mi primer pedido.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=14412

    Yo creo que las cartas con de momento coger normales valdria, si quieres algun librito mas para tenerlos ya, y si algun dia quieres empezar con el fp, pero de momento ya vale.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    no tengo ninguna intencion de empezar a aprender a usar el fp ,simplemente que por el precio me quito un poco la curiosidad

    lo de las bolas de espuma es casi tres de mismo , aunque con estas si tendria mas interes por aprender algo.mi interes principal es por la cartomagia y si al final no llego a nada con las bolas se las dare a mis jerbos

    si compre el libro de canuto es por como lo recomendaba la gente y por que cuando pude verlo en formato digital vi que todo estaba muy claro y que enseñaba en nivel ascendente y con juegos entre cada tecnica para poder entrenarlas.tengo 3 libros mas que me dejaron de los cuales uno es de tamariz para iniciarse , de alli solo saque el aspecto psycologico de la magia y los otros dos se esplicaban muy mal y pegan saltos.al ver el de canuto dije este me conviene

    respecto a lo de las barajas pijas e leido los consejos de que son caras y ademas la gente se cree que son especiales y manipuladas de serie.como creo que dije no las quiero para usarlas por norma y como no bebo ni tomo drogas pues me permito el capricho

    ¿cuando aprendes de varios libros a la vez como lo haceis? son parecidos pero esplicando con distinta vision para asi poder comprender mejor las cosas o como...........

    gracias por las recomendaciones
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAI__
    no tengo ninguna intencion de empezar a aprender a usar el fp ,simplemente que por el precio me quito un poco la curiosidad

    lo de las bolas de espuma es casi tres de mismo , aunque con estas si tendria mas interes por aprender algo.mi interes principal es por la cartomagia y si al final no llego a nada con las bolas se las dare a mis jerbos

    si compre el libro de canuto es por como lo recomendaba la gente y por que cuando pude verlo en formato digital vi que todo estaba muy claro y que enseñaba en nivel ascendente y con juegos entre cada tecnica para poder entrenarlas.tengo 3 libros mas que me dejaron de los cuales uno es de tamariz para iniciarse , de alli solo saque el aspecto psycologico de la magia y los otros dos se esplicaban muy mal y pegan saltos.al ver el de canuto dije este me conviene

    respecto a lo de las barajas pijas e leido los consejos de que son caras y ademas la gente se cree que son especiales y manipuladas de serie.como creo que dije no las quiero para usarlas por norma y como no bebo ni tomo drogas pues me permito el capricho

    ¿cuando aprendes de varios libros a la vez como lo haceis? son parecidos pero esplicando con distinta vision para asi poder comprender mejor las cosas o como...........

    gracias por las recomendaciones
    Chico pues si sólo es curiosidad....no sé, yo no lo compraría, pero bueno.

    Una cosa es usar el dinero y otra es despilfarrarlo (QUE NO DIGO QUE TU LO ESTÉS HACIENDO).

    Lo de aprender de varios libros, hombre, no todos los libros tienen el mismo contenido con lo cual no se aprende lo mismo en todos con distinta explicación, pero por ejemplo el Canuto tiene como "hermano" el primer volumen de la GEC de Giobbi, que me parece que es casi lo mismo pero explicado de otra manera.

    Oye, lo que está resaltado que significa ¿¿que todos nosotros somos drogodependientes y alcohólicos?? (¿potey te llegó la mercancía?, Alfonso pásame un poco que ya me da el mono... :roll:...)

    Saudos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    El audiovisual no lo veo bien para alguien que empieza, como tampoco lo de gastarse 8 o 9 euros en barajas con un diseño extrafalario (es mi opinión).

    Los Florensa y los Light son una maravilla, pero lo mejor de todo es que no los poseen ni la mitad de gente que dice tener el Canuto. Maravillosos tanto para el que empieza como para quien tiene más experiencia.

    Lo que no me gusta del Canuto es que me imagino a los ¿dos mil? usuarios del foro realizando los mismos juegos. Son buenísimos pero... ¿Y la originalidad? Allá cada uno.

    ¡Un saludo!

    Ign

 

 

Temas Similares

  1. Mi primer pedido
    Por adrimg en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/03/2008, 21:16
  2. Mi primer pedido
    Por potey_10 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 13/09/2007, 10:57
  3. Mi primer pedido
    Por franjvn en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/03/2007, 09:26
  4. otro primer pedido
    Por alejandro.veiga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/07/2006, 14:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com