Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hay cantantes que cuando les escuchas te entra un gusanillo en el cuerpo, otros, que independientemente del ritmo que canten, al oirlos se te pone la piel de gallina.
    creo que en la magia pasa lo mismo, por eso hay magos de la categoria de tamariz y otros de la de blain, ambos con un sequito de seguidores incondicionales

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Madre mia como nos vamos al offtopic jajaja. Ella tienes toda la razón.
    Aunque ya me gustaría a mi cantar como el Bisbalín, quería dejar claro lo que es una buena voz...
    Y aun me gustaría mas tener la magia que tiene Tamariz con las cartas.

    Y volviendo al tema, manolin... creo que ya te haces una idea de que no es tan simple montar un espectáculo no crees? además la magia en la calle no tiene nada que ver. Y un mismo espectáculo puede variar mucho dependiendo de la localización o la disposición y cantidad de público.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hala! que descontrol de tema!
    Bueno, yo cuento mi caso, que es particular (ya lo he hecho antes, pero viene al caso).
    Yo empecé como mago "profesional" en un grupo de animación (sin licencia ni ná) que preparamos unos amigos. El caso fue que, en carnavales, nos vestimos de circo y unos iban de payasos, otros de forzudos y a mi me tocó de mago. Preparamos una pequeña actuación para hacerla en el parque (nosotros lo llamamos "el paseo") y quedó muy bien. Nos tocó el primer premio y la gente empezó a llamarnos para actuar en las BBC. Esto duró un año, pero me hizo adentrarme en el mundo de la magia, porque el magiaborrás se me quedaba pequeño.
    Hoy por hoy, tras 4 años de eso, me considero aficionado y sólo hago juegos a mis amigos y familiares. Muchos de ellos me dicen que si no me voy por mi cuenta a las bodas y comuniones, que tengo calidad. Yo les contesto que tengo poco repertorio.
    Un mago no es el que sabe muchos juegos, sino el que vende efectos de MAGIA y no TRUCOS. Si tienes buenos efectos y trabajados los puedes presentar, pero el miedo escénico y el saber estar en un escenario es dificil de controlar con tan poco tiempo en la magia. Ahora me doy cuenta del error que cometí y creo que aun no estoy preparado para actuar en público.
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo hay veces que no entiendo nada. Quizás es que la mayoría de la gente de este foro es excesivamente purista, o que todos queremos ser más papistas que el Papa, no lo sé. Al chico le pidieron que actuase para los vecinos de su comunidad, y durante el verano se preparó su primera actuación en público. Al parecer acudieron más de 100 personas, y al final le felicitaron. ¿Qué más da que lleve seis meses o seis años? Si el chico salió contento y con la autoestima por las nubes, pues felicidades. Y si la gente le felicitó, aunque fuese por compasión, pues felicidades también. Pero dar por hechas una serie de cosas de las que no tenemos ni la más remota idea, me parece arriesgado. Además, ¿nadie ha leído el comentario de rcastells? Según él, conoce a david7liando, y al parecer no se le da nada mal la magia, y no le invade el pánico por actuar delante de la gente (no todos podemos decir lo mismo, ¿verdad?)

    Aparte de eso, a uno se le abren los ojos como platos cuando lee cosas como "para hacerse llamar un mago profesional profesional se nesecitan hasta de 12 años". ¿12 años de qué? ¿De experiencia profesional actuando ante público o de estar encerrado en casa leyendo libros de magia? En mi opinión, en el momento en el que uno cobra por hacer un juego, ya es mago profesional, pues su profesión, a partir de ese instante, es la de mago. Otra cosa es ser mago profesional con experiencia, claro. Y la experiencia te la da el tiempo que dedicas a tu profesión. Nadie en este mundo puede hacer su primera actuación en público con experiencia previa.
    David Copperfield empezó como profesional, precisamente, a los 12 años. Me resulta difícil creer que desde que nació, siendo un bebé, empezó a prepararse para ser profesional, leyendo los libros más importantes sobre magia, aprendiendo cientos de difíciles técnicas manipulativas, estudiando el timing de cada juego y la correcta y equilibrada sucesión de éstos dentro de una rutina, etc, etc, etc... Amén de la innata capacidad que hace falta para hacer ARTE, que al parecer, y según algunos, es un requisito indispensable para entretener al público (yo no estoy de acuerdo) Seguro que Copperfield, a la tierna edad de 12 años, hacía ARTE ante su público (seguro que si Lisa, seguriiiiisimo que si)
    Lo más probable es que empezara en la magia a los 5 o 6 años, con lo que pasaron 6 años hasta que actuó de forma profesional, y seguramente, su primera actuación ante público, de forma profesional o amateur, fue desastrosa. Y seguramente hubo alguien que le animó a que siguiera con eso en vez de reprocharle su falta de preparación. Y ahí lo tenemos. Haciendo los efectos de magia más impensables que se puedan concebir.

    ¿Que las cosas se pueden hacer mejor que como las ha hecho david7liando? Seguro. Pero es indudable que ha visto una oportunidad y la ha aprovechado. Olé sus huevos. Es valiente y osado. Ya tendrá tiempo de aprender de sus errores y de tomarse las cosas con calma. Pero de momento, lo que ha ganado hasta ahora es la experiencia de haber actuado ante público (mucho público), y ahí tampoco todos podemos decir lo mismo.

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Él llegó, se presentó, y llevó a cabo una serie de trucos con o sin rtina, que gustaron mucho. Le aplaudieron. Todos tan contentos. Pero no vale así.
    No te valdrá a ti, que a lo mejor crees que antes de hacer el primer juego a alguien has de haberte empollado 14.000 libros de magia, saberte al dedillo todas las corrientes teóricas habidas y por haber, y dominar miles de técnicas manipulativas. Esa es la excusa de los que no se atreven a dar el paso (y me incluyo), de los que tienen miedo. El eterno "aún no estoy preparado". Este chico ha dado ese paso, y como todos los primeros pasos, es imperfecto y te hace tambalear, pero con el tiempo podemos llegar incluso a correr.

    Off-Topic

    Cita Iniciado por Ella
    y hay gente que dice que los de ot (bisbal y compañia), mojinos escocios o el canto del moco son lo mejor del mundo
    hay otros a los que les gusta la musica clasica o los beatles

    evidentemente los del 1º grupo nunca seran musicalmente buenos como los otros, pero hay un mercado que por ignorancia le gusta comer mierda a bocados
    Soy un gran fan de "Mojinos Escocíos". Musicalmente son de lo mejor que hay en este país, aunque para saber eso hay que haberlos escuchado alguna vez. Otra cosa es que uno no sepa ver más allá de las letras cachondas y la estética esperpéntica.
    Como digo, soy un gran fan de este grupo. A lo mejor por ello soy un ignorante (aunque no escriba "profecional" o "profecionalidad", con "c", como tú) y me gusta comer mierda a bocados, pero lo que es seguro es que ante todo, me gusta respetar los gustos musicales de los demás, sin faltar el respeto a nadie. Odio el regetton, pero jamás llamaré ignorante comedor de mierda a alguien al que sí le guste.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn

    Cita Iniciado por Ella
    y hay gente que dice que los de ot (bisbal y compañia), mojinos escocios o el canto del moco son lo mejor del mundo
    hay otros a los que les gusta la musica clasica o los beatles

    evidentemente los del 1º grupo nunca seran musicalmente buenos como los otros, pero hay un mercado que por ignorancia le gusta comer mierda a bocados
    Soy un gran fan de "Mojinos Escocíos". Musicalmente son de lo mejor que hay en este país, aunque para saber eso hay que haberlos escuchado alguna vez. Otra cosa es que uno no sepa ver más allá de las letras cachondas y la estética esperpéntica.
    Como digo, soy un gran fan de este grupo. A lo mejor por ello soy un ignorante (aunque no escriba "profecional" o "profecionalidad", con "c", como tú) y me gusta comer mierda a bocados, pero lo que es seguro es que ante todo, me gusta respetar los gustos musicales de los demás, sin faltar el respeto a nadie. Odio el regetton, pero jamás llamaré ignorante comedor de mierda a alguien al que sí le guste.

    Saludos.

    a mi tambien me gustan, y tengo su discografia, pero lo unico que hacen es copiar los rifs de otras canciones y cambian la letra..jejeje, logicamente los prefiero a el canto del loco o bisbal porque me gusta mas ese tipo de musica, pero no por eso creo que sean "el mejor grupo del mundo" o "el mejor grupo en versionar canciones"
    y no creas que "copiar" es algo malo, mucho de los exitos de zeppelin son versiones de canciones de blues poco conocidas, pero en sus manos son temazos, y esto no lo consigue todo el mundo, he ahi la diferencia


    la conversacion se ha desencadenado debido al 1º mensaje, donde alguien pregunta si uno ya puede empezar a actuar con un espectaculo tras leer un libro tan teorico y vanzado como es "esto es magia" y David7liando expuso que no creia que para hacer un ESPECTACULO DE MAGIA haga falta llevar años ya que el puede hacerlo, e incluso lo ha hecho hace poco.

    debido a esa muestra de ejemplo que da david a manolin se ha desencadenado toda la trama, no para acusar a david si ha hecho mal o bien, si no para hacer ver que el mago no es un TRUQUERO, que la mgente te ve actuar y dice "como mola! que bueno es!! que agil debe ser con las manos, donde habra aprendido eso!" ESO NO ES MAGIA. para ser mago hay que estudiar y leer mucho

    pd: puedes ver el tipo de magia que hace 46tu en el festival, que si no recuerdo mal, fue el preferido del publico para "magia de salon" y competio en el mismo grupo donde habia gente profecional: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=10870

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Los pingüinos no comen pepinillos en La Habana.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Jerez de la Frontera, Cadiz
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Razon tienes. Gran comentario, runnerbcn (no te cito, porque seria una burrada). Opino que si quieres hacer espectaculos, debes hacer espectaculos, porque esa experiencia no la vas a coger delante del espejo. Claro que siempre que te sientas seguro, y no hagas espectaculos por hacerlos, y a ver que pasa.

    Por cierto, los Mojinos Escozios, son un gran grupo de musica. Saben combinar la buena música (versionada), con el mejor sentido del humor, y hay pocos que lo consigan como ellos. Aparte, en cada concierto montan el espectaculo, cosa que tampoco mucha gente consigue hacer. Creo que esa es la clave del exito.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Estoy advirtiendo de buenas maneras.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por runnerbcn

    Cita Iniciado por Ella
    y hay gente que dice que los de ot (bisbal y compañia), mojinos escocios o el canto del moco son lo mejor del mundo
    hay otros a los que les gusta la musica clasica o los beatles

    evidentemente los del 1º grupo nunca seran musicalmente buenos como los otros, pero hay un mercado que por ignorancia le gusta comer mierda a bocados
    Soy un gran fan de "Mojinos Escocíos". Musicalmente son de lo mejor que hay en este país, aunque para saber eso hay que haberlos escuchado alguna vez. Otra cosa es que uno no sepa ver más allá de las letras cachondas y la estética esperpéntica.
    Como digo, soy un gran fan de este grupo. A lo mejor por ello soy un ignorante (aunque no escriba "profecional" o "profecionalidad", con "c", como tú) y me gusta comer mierda a bocados, pero lo que es seguro es que ante todo, me gusta respetar los gustos musicales de los demás, sin faltar el respeto a nadie. Odio el regetton, pero jamás llamaré ignorante comedor de mierda a alguien al que sí le guste.

    Saludos.

    a mi tambien me gustan, y tengo su discografia, pero lo unico que hacen es copiar los rifs de otras canciones y cambian la letra..jejeje,
    No es lo único que hacen. De todas formas, ya querrían muchos poder versionar con la calidad con la que lo hace esta gente.

    Cita Iniciado por Ella
    la conversacion se ha desencadenado...
    He seguido el hilo, y sé cómo ha surgido toda la conversación. También sé que a david7liando se le ha reprochado que actuara ante público llevando tan poco tiempo en la magia. De ahí mi mensaje.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    por cierto, hay un articulo escrito por GEA en la revista de la dama que creo que os convendria leer

    [quote="runnerbcnNo es lo único que hacen. De todas formas, ya querrían muchos poder versionar con la calidad con la que lo hace esta gente.
    .[/quote]

    y ellos de la de otra...

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Calle de la Magia
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27/05/2008, 17:31
  2. magia en la calle
    Por mago-alberto en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2008, 15:03
  3. Festival Magia En La Calle, A Coruña
    Por KiKeNiCo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/09/2007, 04:55
  4. Magia en la calle
    Por CeReuS en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/08/2007, 08:44
  5. Empiezo mi camino de la magia...
    Por theflyingdove en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/10/2006, 11:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com