Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado vendedor de magia de mercadillo

    Pues ayer di una vuelta por un pueblo cercano, manzanares, pues un amigo trabajaba de artesano en un mercado mediaval de esos que estan tan de moda...

    Andando por el paseo donde estaban los chozos llegue hasta uno "del mago MERLIN". En un principio pense que seria espectaculo, como a mi amigo, que le pagan por mostrar su trabajo, no vende nada.

    El "mago", justo cuando nos paramos alli, estaba haciendo un juego con un pañuelo de seda que, magicamente, desaparecia de su puño como todos imaginais, la verdad es que lo hizo bastante bien y aplaudimos. El golpe vino cuando despues de volver a materializar el pañuelo, empezo a gritar:

    "...este, como todos los demas trucos que me veais a hacer, los vendo aqui mismo. Todos mis trucos estan a la venta..."

    Me quede de piedra. Inmediatamente despues de este primer "truco", cogio una baraja sospechosa. Tenia la funda con caracteres chinos, y antes aun de que hiciese nada supuse que seria una SVGL. Aqui termino completamente de hacer la gracia, pues su "demostracion" del producto fue cutre hasta mas no poder hasta tal punto que dudo que alguien no descubriese el alma de la baraja. Solo decia a la gente:

    "mete el dedo donde quieras mientras que paso las cartas", y antes aun de que la sacaran decia : "el as de picas". Y continuaba con otro: "el as de picas"... Asi hasta que dejaba horriblemente claro que siempre saldria el as de picas...

    En la mesa del puesto tenia varias cajas con trucos de estos chinos de baja calidad, todas a precio de mercadillo...

    Despues se sento y empezo a jugar con la caja de cerillas que se empina a voluntad...

    Un desastre. A mi me dejo seco. Vendedor de secretos de mercadillo. Nueva profesion...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hombre tampoco critiques así al hombre, a lo mejor no tiene otra forma de ganarse la vida!!! jajaja

    La verdad es que ese tipo de "señores" abundan mucho en las ciudades costeras donde la gente se va de vacaciones, en los paseos marítimos por las noches los hay a punta pala, pero venden secretos bastante simples, no hacen demasiado daño en mi opinión.

    un saludo!
    "Quien arriesga, gana"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    no hacen daño hasta el dia que por ejemplo vayas ha hacer la desparicion de pañuelos y te salte uno...mira eso esque llevas un fp..."yo lo se porque lo compre en un pueblo costero donde veraneo" y te quedes de piedra....jejejejeje. no hombre pero yo si que creo que fastidia un poco.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Simplemente una persona que no sabia que existia una cosa como el FP, ya lo sabra... Yo creo que esto echa a perder muchas ilusiones...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Servasky
    hombre tampoco critiques así al hombre, a lo mejor no tiene otra forma de ganarse la vida!!! jajaja
    Que en vez de vender juegos de magia, venda piruletas...

    Saludos.
    Ilusionando...

 

 

Temas Similares

  1. sobre Mercadillo
    Por Mistico en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2007, 21:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com