Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franmanzaneda
    Sobre si es difícil o no, yo que sé, no suelo valorar la dificultad de un juego... Normalmente me limito a estudiarlo y a presentarlo lo mejor que puedo.

    Saludos!
    Hombre..... suele ser conveniente valorar la dificultad de cada juego para varias cosas:

    1.- Conocer las propias limitaciones antes de abordarlo

    2.- Saber qué puntos es necesario reforzar en al capacidad de cada uno para abordarlo.

    3.- ....

    En cuanto a limitarse a estudiarlo y presentarlo lo mejor que puedes... Bien, en realidad eso lo hacemos todos: Estudiarlo y presentarlo lo mejor que podemos. La diferencia, quizá, radica en que no nos limitamos. Es decir, vemos las posibilidades que tiene, evolucionamos en nuestro conocimiento del mismo, sus versiones, lo depuramos....

    La otra lectura de 'lo presento lo mejor que puedo' sería la de: "yo lo hago como puedo, pero lo hago'. ¿Tienes alguien a tu alrededor que te asesore sobre si el juego que haces es... digamos pasable (tiene una caldiad aceptable en su ejecución) o si estás haciendo una cagarruta pinchada en un palo? Porque si la postura es la que parece desprenderse de la primera impresión de tucomentario, entonces...... vete poniendote un casco porque te van a caer las de Caín!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    A ver, entre que mi comentario no ha sido muy afortunado en cuanto a lo que quería decir y la interpretación que habéis hecho del mismo hemos liado un pequeño follón.

    Lo que quería decir es que aunque el juego sea difícil en su ejecución, siempre intento estudiarlo hasta que salga en condiciones de ser presentado lo mejor posible, sólo eso. Obviamente no presento un juego hasta que lo tengo pulido, no interpretéis que hago el juego sí o sí, si el efecto no está lo suficientemente preparado no lo hago a nadie.

    Lamento la confusión,

    saludos!
    Esto no es lo que (a)parece.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: 10 cortes exactos...

    Cita Iniciado por sergiocl
    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por Servasky
    Hola, he visto esto en tiendamagia:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2219

    y ha llamado mi atención, tengo dos dudas:

    1. ¿El rey del corte, de Tamariz y Carroll, es con esto?

    2.Hay un comentario sobre el artículo, que dice que el juego requiere mucha preparación...pero en la explicación del juego pone que se puede dar a mezclar a un especador, entonces ¿se puede dejar mezclar a un espectador o no?Gracias

    si (con matizaciones)
    O sea... no
    NO es posible darle la baraja al espectador y decirle que mezcle a placer.

    SÍ es posible dividir la baraja en dos, poner ambos paquetes frente a un espectador y decirle que mezcle a la americana. El espectador mezcla realmente.

    ¿Queda claro?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 10 cortes exactos...

    este juego es ******...muy inteligente desde luego, un poco de practica para saber dónde hacer los cortes y lo demás es todo automatico...recomendable cien por cien desde luego.
    Última edición por Ritxi; 17/09/2012 a las 10:12 Razón: Lenguaje inapropiado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Rosario, SFE, Argentina
    Edad
    39
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 10 cortes exactos...

    Si, no es un juego dificil, yo diria que de nivel medio.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: 10 cortes exactos...

    Misko, por favor deja de revivir hilos a mansalva.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 10 cortes exactos...

    *****************
    Última edición por Ritxi; 17/09/2012 a las 10:28 Razón: tono de respuesta no adecuado

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: 10 cortes exactos...

    ¡Wow!. Misko, si yo fuera tú y de verdad quisiera permanecer en este foro no me comportaría así...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: 10 cortes exactos...

    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    escribo en los hilos que me da la gana
    Seguro que tienes 29años?No aportas nada en este foro solo malos rollos si estuviera en mi mano te echaria,me das un mal rollo impresionante.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: 10 cortes exactos...

    ¿Quién había dicho no se qué de educación?

    Te lo están diciendo desde moderación y con buenas palabras. Estas reflotando hilos si aportar absolutamente nada, si lees las normas del foro comprobarás que es una acción que se pide que no se realice.

    Tú mismo con tu mecanismo muchacho pero en un lugar del que no conoces nada, el primero que debe respetar es el nuevo y tu has entrado como un elefante en una cacharrería sin leerte las normas del foro ni nada del mismo.

    ¿Y yo que LECHES hago escribiendo esta mierda? Esto no lo hacía antes Luis_BCN xDDDD
    Última edición por Javi Drama; 17/09/2012 a las 00:04 Razón: cambiar coño por leches para que no se enfaden :P

 

 

Temas Similares

  1. 10 Cortes Exactos (Presentación)
    Por Mago_JuanPincha en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/12/2009, 19:34
  2. cortes exactos
    Por Nitsuga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/03/2008, 00:05
  3. 10 cortes exactos
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/10/2007, 12:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com