Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JBG

    Como ahora que me fijo, te cito, (sin ánimo de buscar discutir ni nada):

    "El hombre se me quedó con cara muy ufana, como si hubiera descubierto la pólvora y esperando aplausos. Mi mujer, que sabe todos mis juegos y alguna cosa más, sólo comentó algo así como "te van a caer por todos lados"."

    De verdad... este momento si lo piensas fríamente no tiene desperdicio, ¿que sensación sugiere sinceramente, para alguien que lo lea y no estuvo allí en esa casa?,
    Sugiere ni más ni menos que mi cuñado es un excelente actor y estaba esperando mi reacción mientras por adentro de tronchaba de risa. Esto no me lo invento yo. Confesión suya, ni más ni menos.

    Y el comentario de mi mujer, no fue por mí, sino por su hermano, al que conoce mejor que yo mismo, y sabía perfectamente las intenciones mágicas que el hombre traía consigo. Venga, Fulanito, que nos conocemos.

    Y por si alguien aún siente pena por quien sea, fijáos lo dolido que podía estar, que al final acabamos partidos de risa con la barajita. Es decir, tras toda esta historia sólo ha habido una cosa: humor.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Esos son matices que uno no conoce de la historia, (y que no aparecen en la misma), que motivan las malas interpretaciones del forero lector.

    Por eso creo que por ejemplo la cita anterior no sugiere eso que dices, aunque quisieras decir eso, básicamente porque nadie de aquí conoce a tus familiares, y claro imaginar lo de tu cuñado aguantando la risa esperando tu reacción, su hermana que conoce sus intenciones y por eso dice lo que dice, y lo del final feliz riendo con la baraja... pues son cosas importantes para figurarse bien la historia, que es complicado imaginar si no lo cuentas.

    Anda, este hilo que estaba entretenido creo que ya se está agotando :(, todas las dudas aclaradas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Tienes razón, JBG, mi narración está incompleta pues faltan cosas como el trato a veces un tanto grotesco que suelo usar con la gente de mucha confianza, la explicación de las reacciones de los protagonistas, el brindis con champán como colofón y final feliz, y muchas más cosas. Pero de meter todo eso en vez de una anécdota desenfadada hubiera quedado una novela por entregas. No obstante, lo dicho, es cierto lo que cuentas, y para otra vez, daré más detalles, especialmente los escabrosos, que al final son los que molan más.
    Estoy pensando en que ya va siendo hora, ahora que ya tengo un poco más de confianza en este foro, de contar lo que me pasó hace veinte años con un mago de pacotilla, que hizo que mi vida se inclinara hacia este terrible vicio. Digo mago de pacotilla no en el sentido técnico, que estaba bien, sino en el sentido más ético de la expresión. No soy dado a juzgar a la gente, pero ya veréis vosotros si su conducta es habitual dentro del gremio o no. Pero no lo contaré aquí, ni ahora, porque es largo. Buscad dentro de unos días en Discusión general sobre ilusionismo.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Dos cosas:

    1.- Jorlando.... ¡A LA HOGERA! Eres cruel, y malvado (de la escuela de Ignoto) y tienes mala leche y peor sentido del humor que un paramecio.

    2.- ¿A qué narices estás esperando para contar esa historia?


    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    "Estoy pensando en que ya va siendo hora, ahora que ya tengo un poco más de confianza en este foro, de contar lo que me pasó hace veinte años con un mago de pacotilla"

    Seguro que estará curioso :D.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pero cuentalo en el apartado correcto ... la biblia..
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Lo mejor de este hilo es su título xD

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    ¡A LA HOGERA!
    Bien por el ortografiator. Supongo que ha sido un lapsus.

    Por lo demás, ya lo he dicho, lo haré en unos pocos días en el foro Discusión General sobre Ilusionismo. O quizá en la Biblia, como indica, muy sabiamente, Shark. Os mantendré informados.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hala, chicos, que os dejo un rato solitos y me montais un pollo que pa qué !!...

    Bueno, Jorlando, mis excusas, que con mi comentario no queria irme por esas ramas... si lo sé, pongo el comentario en otro hilo . No iba por ti, ni insinuaba que fueses cruel (ahora, que si tienes alambre de espino en los cajones.... :shock: ). Era una reflexión general de como podemos ser percibidos a veces, ninguna critica personal, eh?

    Hala, a dejar la penitencia.... Bueno, un padrenuestro, tres avemarías y a hacer el turnover pass 1000 veces o hasta que te salga, que luego te pediré a ver como lo haces...

    Salud!

    JM

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Jorlando,si dices que es buen espectador y respetuoso con lo que haces,podria perfectamente ser un mago en potencia,¿Por que nos molesta que alguien cercano pueda llegar a hacer las mismas cosas que nosotros?.Todos hemos sido nuevos alguna vez¿no?.

    Es solo una opinion.Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Que quiere decir GEC?
    Por trias en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:20
  2. LES SALUDA UNA COLOMBIANA QUE QUIERE APRENDER TRUCOS
    Por lineleon en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/11/2007, 23:14
  3. CUANDO ALGUIEN TE DICE QUE QUIERE APRENDER.
    Por escarpin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/01/2007, 22:07
  4. Morrison quiere hacer escapismo en el Dragon Khan
    Por Goreneko en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/06/2006, 03:04
  5. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com