Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Iniciada a la mágia

    Hola:

    Ayer, mi novio y yo fuimos a un restaurante donde suelen actuar magos... No siempre se cumplen los 27 años :P

    Uno de los juegos que más me sorprendio, es la movilidad que tenia el mago con las manos... Eseñaba la mano por un lado, luego por la otra... ¡No había nada! Y de repente empiezan a aparecer cartas...

    ¡Impresionante!

    Desde pequeña siempre me ha ilusionado la mágia. Siempre me ha gustado realizar algunos juegos a mis amig@s... Aunque no soy muy buena, me gusta realizarlo y hacer reir a la gente.

    Por favor, no quiero que naide me diga como se realiza el juego. Eso sería perder toda la ilusión... que ser capaz por mi misma de sacar yo el truco...

    Como puedo buscar por información hacerca de este juego. Si busco en google/youtube sobre magia con cartas aparecen muchos cosas :-(

    Un saludo y garcias.

    PD: Me gusta el foro. Si no os importa me quedaré... :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hola Marisol, bienvenida al foro, te recomiendo leer las normas antes de nada asi como los post-it de las secciones que te interesen. No nos has contado exactamente que es lo que te interesa, la cartomagia? quieres aprender? ese juego unicamente? no nos has contado muy bien de que juego se trata. No obstante, asi, como primer consejo, libros, no internet, no todo está en internet, y si está, no es la mejor forma.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hola Marisol:

    Antes de que te asalten los lobos del foro (Gentuza como un tal Ignoto o otro tal O'Malley, que no son más que viejos verdes), te diré algunas cosillas:

    1.- Ignoto, que yo sepa, ha cumpludo 27 años casi tres veces... Es cuestión de tiempo.

    2.- De momento... y digo de momento..... da la sensación de que sólo quieres saber cómo se hace lo que viste.. Sólo te diré que no es un juego en sí mismo. Es una rama de la magia (esto es motivo de debate siempre) que se llama Manipulación.

    3.- Cuentanos un poco más de tí para 'valorar' tu interés mágico: ¿Qué juegos sabes hacer? ¿Desde cuando? ¿Qué es lo que REALMENTE te interesa de la magia? ¿Me dás tu número de móvil? 8Uy, no, esta la tenía que hacer Ignoto...



    :P Bienvenida.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bienvenida al foro.

    realmente quieres empezar por algo que exige muchísima dedicación y es francamente difícil.

    Busca a magos como Cardini o Jeff Mcbride, seguramente tengan cosas de se tipo que te gusten tanto o más que las que has visto.

    Y de paso, casi sin querer, descubrirás enseguida lo que has preguntado.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Que simpáticos

    Gracias por la bienvenida


    realmente quieres empezar por algo que exige muchísima dedicación y es francamente difícil.
    Soy de las que opino que con dedicación y tiempo se puede conseguir todo. Pero se que es difícil.

    no nos has contado exactamente que es lo que te interesa, la cartomagia? quieres aprender? ese juego unicamente?
    Si. Perdona. Me interesa aprender lo máximo posible.

    Os cuento que es lo que hizo el mago:

    Remando las mangas. Y dijo, como véis no tengo nada en esta mano: En señó la palma de la mano, luego al revés... Luego enseñó la otra mano de la misma forma... he hizo aparecer una carta de una mano...

    Estoy segura de que es un juego de manos... Eso creo saber. Pero no se como se llama a esta habilidad. Seguramente, si lo supiera podría ayudaros más...

    Así yo también podría ver algún video de Youtube.

    PD: Menos mal que me están echando una mano con esto de los "Quote", vaya lio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Lo que viste fue manipulación que es una rama de la magia que consiste en tener esa habilidad de, valga la redundancia, manipular objetos como cartas, monedas, flores, velas....una infinidad. Normalmente es una rama de escenario aunque también puede ser de cerca. En mi opinion es la rama que mas dedicacion, paciencia y espejo requiere. Normalmente es un tipo de magia que requiere unas condiciones y preparacion especiales asi que es dificil que pueda realizarse impromptu, es decir, a los amigos en el bar asi, de repente. Si te decides por aprender este tipo de magia, lo mejor es que busques por el foro sobre manipulacion, libros y dvds, los que te han recomendado de McBride son especialmente buenos.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    ¿Cómo puedes buscar información?
    es obvio ¿no?, leyendo, leyendo, y si acaso, luego, leyendo.
    jajaja.
    y dirás, ¿pero qué me leo?
    y te responderé, todo lo que seas capaz de entender,
    pero no te lo diré así, te responderé de otra manera:

    Cuando Los Antiguos Monjes del templo de Osiris, indagaron en cómo un hombre hacía desaparecer un trozo de tela delante de sus ojos, la única explicación creada en su mente era correspondida a la divinidad de cualquiera de sus Dioses, dado que ese "profeta" divino, se aprovechaba de su ingenuidad, pues no buscaba ilusionar, sino Utilizar sus artes para tener malos fines.
    Del mismo Modo que ese Hombre Le reveló su trascendental secreto a sus allegados, actualmente Son muchos Los Hombres a los que les ha llegado , el secreto, en forma de Caja del tesoro con letras, o en forma de Reuniones secretas...
    pero ahora no se les llama profetas, se les llama ilusionistas, pues te ilusionan con lo que hacen,
    hay quién disfruta con ver su habilidad, pero sin lugar a dudas, el que de verdad se lo pasa en grande es aquel que pierde toda sujección a la lógica gracias a que ese mago te muestra la Vida de Otra manera, y lo mejor de todo, Él No es el protagonista, Lo son sus Obras.

    Por supuesto, hay Magia denominada Negra, de la que nadie habla, no se sabe si por miedo, por obviarla, pero lo que es cierto, es que el monje del templo de Osiris no era un Mago Negro, sino un MAL Ilusionista....

    Las cajas del Tesoro son muy variadas, y tienen escritos en la parte de arriba nombres como:
    Aprenda Usted Magia, Cartomagia Fácil, Cartomagia Fundamental, La prestidigitación Al Alcance de Todos, Bobo, La Magia de Ascanio, Gran escuela Cartomagica, Magia Borrás....

    Tú Tienes La Llave, y hay más de un cofre, saber dónde adquirirlo, y conseguirlo, es el pequeño paso que debes dar para empezar a saber porqué te has ilusionado.






    y creéme, es maravilloso(aunque algunos como yo, no sepamos hacer nada xDDD)


    saludos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Eureca!!!

    El mago hacia algo como esto. Solo que el enseñaba la mano por los dos lados:

    http://youtube.com/watch?v=MbfNbdVr3...elated&search=

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Si no me equivoco es forero.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    Si no me equivoco es forero.
    ¿Quién es forero? ¿El del vídeo del youtube (aquí no puedo verlo)? ¿Marisol?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com